Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/12, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Gracias Blackvargas por todo aunque no te conozco personalmente para mi es como si fueras amigo mio, un placer haber participado en esta conjunta sabiendo que al frente estaba una persona como tu.
Ya sabes lo que te dije y lo mantengo.
Un abrazo.

Viejo 27/02/12, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
MRGTR MRGTR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Lo primero es lo primero Black gracias por tu trabajo

Yo voy a tomarme un tiempo para pensar el precio, que todos nos ilusionamos al ver los primeros precios pero ya se ha dejado claro que esos precios eran imposibles de conseguir y nos hemos llevado una mala sorpresa, además sin contraofertas.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
¿y que tienda elijo?

Pues eso, hay alguien que me pueda recomendar alguna tienda de las dos. Yo ahora estoy perdido, pensaba que iríamos todos juntos. Y si no llegamos a 100 terminales en una de las tiendas ¿que pasaría?
Viejo 27/02/12, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Blackvargas muchas gracias por intentarlo, por la organización y aunque el resultado no es el esperado es lo que hay y eso no te quita mérito.
Dónde se pondrá la encuesta para los que siguen?
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Mi más sincero agradecimiento a blackvargas, para mí ha sido un ejemplo en todos los movimientos que ha realizado en esta conjunta, una gestión inmaculada.
Creo tener bastante decidido mi voto, así que solamente me queda esperar a que se publique la encuesta y mientras terminaré de decidirme.
Viejo 27/02/12, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Luis0 Ver Mensaje
Pues eso, hay alguien que me pueda recomendar alguna tienda de las dos. Yo ahora estoy perdido, pensaba que iríamos todos juntos. Y si no llegamos a 100 terminales en una de las tiendas ¿que pasaría?
tranquilo que también hay gente interesada yo unos de ellos, por que comparo los precios en tienda y los de esta conjunta y si entra en mi perceptiva, en las votaciones se podra ver mas o menos el numero de gente interesada y se puede elegir cualquiera de las dos pero hay que llegar a 100 en una de ella o las dos nose
Viejo 27/02/12, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Por partes..
1-Gracias Blackvargas por tu inmenso trabajo desinteresado, te lo has currado y mucho, has estado informandonos en todo momento como si te fuera la vida en ello. TE MERECES LO MEJOR.

2-El precio ofertado en mi opinion es un verguenza... como puede salir 10 euros mas caro que en la segunda conjunta el mismo movil , 3 meses mas tarde??? no me vale el problema del stock porque ya fue resuelto...POR NO DECIR QUE SOMOS 400 PERSONAS MAS... flipando me quedo

es que te sale solo 20 euros mas barato que en compras individuales!! es un disparate!!

En fin menudo chasco de conjunta...3 meses esperando para que salga mas barato.. y nanai de la china!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/12, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Siento haberme retrasado, pero no me he cambiado de ropa, ni he cenado, ni me ha quedado dormido, ni se me ha ido la luz jejejeje (como veis me leo todo).

Quería expresarme correctamente y que no se me quedara nada en el tintero, ya que es lo menos que os merecíais después de tantas semanas de tensa espera.

Como os digo en la información que he publicado, meditad bien vuestras opiniones que os puedo asegurar que los precios, salvo algún terminal suelto de ebay o similar (o como decía el compañero que trabajeis o tengais a alguien conocido trabajando en ECI), están bien. Buscad en internet o preguntad algún distribuidor y os podreis hacer mejor una idea de lo que hablo.

La verdad es que lo que peor he llevado era precisamente eso, que os estabais ilusionando con unos precios que no existían y yo lo sabía y nos os podía decir nada.

No sabeis el trabajo que me ha costado sacar algo, ya que sólo decir que llamaba de la conjunta del Note de HTCMania se echaban a temblar por los precios que estabais barajando.

Para que os hagais una idea lo más normal ha sido que presupuesten sobre los 450 euros más IVA y de ahí para arriba, así que echad cuentas.

Y antes de decir que si somos 500 o 700 y si los descuentos por grupos y tal, pensad que los precios los pone Samsung y que como mucho los va bajando una pequeña cantidad según el proveedor. Por ejemplo no los consigue al mismo precio Pepe El de la Esquina que Amazon y hablando de Amazon, no creo que haya una tienda en el mundo que venda más terminales libres que ellos, así que por precios ajustados con Samsung por venta de terminales no creo que sea. Id y mirad el precio de Amaazon si no lo conoceis y después mirais los de la conjunta para que os hagais una idea del esfuerzo (os sigo diciendo que no sabeis cuanto) tienen que hacer unos pequeños proveedores (dicho en el mejor sentido) para poder ofrecer unos precios como los que están ofreciendo.

Que sí, que yo soy el primero que me había ilusionado por conseguir el terminal por 390 euros o menos y por eso me metí en la conjunta. Joder, quien podía rechazar un precio como ese para un terminal como el Note, por Dios, si con lo que me daban por mi S2 de segunda mano me cogía el Note nuevo y casi no tenía que poner dinero. Bonito ¿verdad? Pues eso es lo que nos ha pasado y por lo que estamos ahora mismo casi 700 personas apuntadas, porque nos creímos que eramos más listos que nadie y que juntándonos unos cuantos casi nos regalaban el terminal. Y aquí ni en ningún sitio atan los perros con longaniza. Y os digo esto con todo el cariño, pero miramos al Sol y nos deslumbró tanto que perdimos de vista del resto de las cosas.

Que nos dieron unos precios (o supuestos precios o estimaciones o como los querais llamar) y que nos fiamos de ellos, pues sí. Que nos ha jodido estar tanto tiempo esperando por el dichoso problema de stock, pues también. Pero creo que todos somo personas medianamente inteligentes y creo que el fondo intuíais que los que deseábamos era un sueño inalcanzable.

También se que habeis tomado como referencia el precio de la última conjunta y ahora después de todo lo que he hablado y he aprendido durante este tiempo os puedo decir que el precio que se consiguió entonces estaba fuera de mercado entonces y ahora, al igual que las ofertas que tenemos.

Y no quiero extenderme más que parezco un charlatán de feria y lo mismo hablo demasiado y acabo chafando las ofertas que hemos conseguido, que esto estará acabado cuando el último terminal del último compañero que lo haya adquirido por esta conjunta esté en poder del interesado. Mientras tanto me limito a hacer como siempre, a intentar ser lo más comedido posible y no emitir valoraciones o decir algo que pueda ir en contra del interés común.

Buenos compañero pues esto es lo que hay, perdonad por la espera, por el desengaño y por la autoreprimenda. Se ha hecho lo que se ha podido.

Y ahora me voy a cenar y a cabiarme de ropa que llevo de las 9 de la mañana sin parar.

Un abrazo a todos y gracias.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 27/02/12, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
estoy interesado y la encuesta?
Como os digo, primero meditad bien vuestra decisión que hasta dentro de 24 horas más o menos (periodo de reflexión) no saco la encuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
almartini almartini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por almartini Ver Mensaje
Hola,

antes de nada decir que soy un usuario que lee mucho más que comenta, me he apuntado a esta conjunta para conseguir el Note a bajo precio. Dados los últimos comentarios en este hilo me dispongo a exponer lo que pienso:

Al principio de esta conjunta alguien dijo que "una tienda misteriosa" ofrecía el Note por 390, hasta ahí perfecto. Ésto a generedado un aumento desproporcionado de la gente interesada en esta conjunta, hasta llegar a la irrisoria cifra de 600 personas. El problema es que dudo que, y por mucho que me pese, el Note se vaya a conseguir por menos de 400€. Me parece una utopía conseguirlo a ese precio, y más viendo que en las tiendas más baratas por internet están a 520 como mínimo.

Así que, dejemos de vivir en el mundo de yupi, seamos realistas porfavor. Y si, de verdad no sobra el dinero, no sé cómo se pueden permitir un capricho de 400€.

PD: Querría agradecer la tremenda labor de tantos usuarios en este conjunta, @racatapum, @blackvargas, @silver251, @iglesias22 y un largo etcétera de usuarios anónimos preocupados por que esta conjunta se haga realidad.

Ya lo decía yo y lo acaba de corroborar Black en el post, esos precios que se manejaban eran irrisorios.

Muchísimas gracias @blackvargas por todo el trabajo y el esfuerzo que has demostrado.
Un fuerte abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Como os digo, primero meditad bien vuestra decisión que hasta dentro de 24 horas más o menos (periodo de reflexión) no saco la encuesta.
gracias por el trabajo amigo esperaremos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El que organize la siguiente conjunta debe saber que el mejor precio del mundo no es suficiente.
----------
la conjunta no ha sido un fracaso,el fracaso lo tiene samsung y las tiendas que estan en otro "mundo irreal",estamos en "crisis"...y es un terminal inflado,han perdido hoy buenas ventas del "Note"....
algunos creen que a samsung les da igual no vender 600 notes...que es carderilla....bueno a ver cuanto tarda en vender en España 600 notes..........
estan soñando si creen que la gente se los va a comprar,.......
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
almartini almartini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
----------
la conjunta no ha sido un fracaso,el fracaso lo tiene samsung y las tiendas que estan en otro "mundo irreal",estamos en "crisis"...y es un terminal inflado,han perdido hoy buenas ventas del "Note"....
algunos creen que a samsung les da igual no vender 600 notes...que es carderilla....bueno a ver cuanto tarda en vender en España 600 notes..........
estan soñando si creen que la gente se los va a comprar,.......
si los venden a ese precio es porque alguien los compra, la ley de la oferta y la demanda.
Viejo 27/02/12, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Yo ya lo tengo meditado, ¿de las dos tiendas?

¿a quien les comprarías?

¿quien te ha caído mejor?
Viejo 27/02/12, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Siento haberme retrasado, pero no me he cambiado de ropa, ni he cenado, ni me ha quedado dormido, ni se me ha ido la luz jejejeje (como veis me leo todo).

Quería expresarme correctamente y que no se me quedara nada en el tintero, ya que es lo menos que os merecíais después de tantas semanas de tensa espera.

Como os digo en la información que he publicado, meditad bien vuestras opiniones que os puedo asegurar que los precios, salvo algún terminal suelto de ebay o similar (o como decía el compañero que trabajeis o tengais a alguien conocido trabajando en ECI), están bien. Buscad en internet o preguntad algún distribuidor y os podreis hacer mejor una idea de lo que hablo.

La verdad es que lo que peor he llevado era precisamente eso, que os estabais ilusionando con unos precios que no existían y yo lo sabía y nos os podía decir nada.

No sabeis el trabajo que me ha costado sacar algo, ya que sólo decir que llamaba de la conjunta del Note de HTCMania se echaban a temblar por los precios que estabais barajando.

Para que os hagais una idea lo más normal ha sido que presupuesten sobre los 450 euros más IVA y de ahí para arriba, así que echad cuentas.

Y antes de decir que si somos 500 o 700 y si los descuentos por grupos y tal, pensad que los precios los pone Samsung y que como mucho los va bajando una pequeña cantidad según el proveedor. Por ejemplo no los consigue al mismo precio Pepe El de la Esquina que Amazon y hablando de Amazon, no creo que haya una tienda en el mundo que venda más terminales libres que ellos, así que por precios ajustados con Samsung por venta de terminales no creo que sea. Id y mirad el precio de Amaazon si no lo conoceis y después mirais los de la conjunta para que os hagais una idea del esfuerzo (os sigo diciendo que no sabeis cuanto) tienen que hacer unos pequeños proveedores (dicho en el mejor sentido) para poder ofrecer unos precios como los que están ofreciendo.

Que sí, que yo soy el primero que me había ilusionado por conseguir el terminal por 390 euros o menos y por eso me metí en la conjunta. Joder, quien podía rechazar un precio como ese para un terminal como el Note, por Dios, si con lo que me daban por mi S2 de segunda mano me cogía el Note nuevo y casi no tenía que poner dinero. Bonito ¿verdad? Pues eso es lo que nos ha pasado y por lo que estamos ahora mismo casi 700 personas apuntadas, porque nos creímos que eramos más listos que nadie y que juntándonos unos cuantos casi nos regalaban el terminal. Y aquí ni en ningún sitio atan los perros con longaniza. Y os digo esto con todo el cariño, pero miramos al Sol y nos deslumbró tanto que perdimos de vista del resto de las cosas.

Que nos dieron unos precios (o supuestos precios o estimaciones o como los querais llamar) y que nos fiamos de ellos, pues sí. Que nos ha jodido estar tanto tiempo esperando por el dichoso problema de stock, pues también. Pero creo que todos somo personas medianamente inteligentes y creo que el fondo intuíais que los que deseábamos era un sueño inalcanzable.

También se que habeis tomado como referencia el precio de la última conjunta y ahora después de todo lo que he hablado y he aprendido durante este tiempo os puedo decir que el precio que se consiguió entonces estaba fuera de mercado entonces y ahora, al igual que las ofertas que tenemos.

Y no quiero extenderme más que parezco un charlatán de feria y lo mismo hablo demasiado y acabo chafando las ofertas que hemos conseguido, que esto estará acabado cuando el último terminal del último compañero que lo haya adquirido por esta conjunta esté en poder del interesado. Mientras tanto me limito a hacer como siempre, a intentar ser lo más comedido posible y no emitir valoraciones o decir algo que pueda ir en contra del interés común.

Buenos compañero pues esto es lo que hay, perdonad por la espera, por el desengaño y por la autoreprimenda. Se ha hecho lo que se ha podido.

Y ahora me voy a cenar y a cabiarme de ropa que llevo de las 9 de la mañana sin parar.

Un abrazo a todos y gracias.
Gracias a ti campeón, si alguna vez participo en otra conjunta y tu estas de por medio, sabré que estoy en buenas manos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
blackvargas: una pregunta mas... jejejejeje
a que fue debido ampliar la contra-oferta 24 horas mas... sabiendo que al final eran los mismo precios????
Viejo 27/02/12, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo viendo los precios que he visto por los sitios y sin mirar conjuntas pasadas, a dia de hoy esta conjunta no la veo ni mala ni buena y agradecer a los de que verdad están interesado en adquirir el note y siguen para alante, y a los demás también, pero sobre todo a black por el trabajo que a hecho, somos muchísimas personas y no todos vamos a estar contento con lo conseguido pero se que también persona lo estarán por lo que se a podido conseguir, yo tengo un dinero ahorrado que en tienda no me lo podría comprar pero si lo puedo comprar en esta conjunta y hasta arreglar unas cosillas en el coche que tengo que arreglar por eso estoy muy agradecido, y me duele gastarlo... pues nose si lo consigo lo consigo mas barato que en tienda y encima me puedo arreglar el coche y si encima me voy a agastar los ahorro en algo que quiero y me gusta pues me da igual lo que venga una vez conseguido.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
eso significa que mañana se publicara la encuesta?? pero claro luego cuanto va a estar la encuesta activa?? esque si se alarga la gente se echa para atras sobre todo como empiecen a ver las noveades de Barna.

yo ya lo tengo pensado, ************ porque es el que oferta en blanco

petandolo desde otra galaxya!!
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
bueno y pensando, la encuesta para que?? para saber el numero de interesados?? lo digo porque si dices que al final no se va a elegir una tienda sino que se podra comprar en las 2 entonces... lo que queda es que se empiecen a mover los interesados

petandolo desde otra galaxya!!
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/12, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis0 Ver Mensaje
Yo ya lo tengo meditado, ¿de las dos tiendas?

¿a quien les comprarías?

¿quien te ha caído mejor?
Como uno de los administaradores de la cojunta te digo que vipmoviles 100%
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 09:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /