|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me muero de hambre, pero me lo estoy pasando realmente bien
-Me pone dos kilos de tomates y me enseña las tetas? -Perdón?¿? -Es que me han dicho que ahora, con el PP, hay más confianza en los mercados |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Es decir, no hay mejora Ya me puedo ir a cenar x D |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... y como puede ser que el precio sea mayor que en la segunda conjunta????
Es que no lo llego a entender!!!
|
||||
|
||||
|
Es con diferencia el mejor precio del terminal en el mundo. Para mi ha hecho un grandísimo trabajo. Enhorabuena blackvargas. EL precio es culpa de Samsung, las tiendas no pueden vender perdiendo dinero.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GambitoQQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo una tiene ventaja de poder elegir color y ser 5 euros más barato y la otra parece que el envío es más ágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no, más caro... menuda vergüenza.
En fin, gracias blackvargas por todo y por tu curro desinteresado en esta conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SGNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte felicito a Blackvargas , agradezco la posibilidad de que cada cual lo compre en la tienda que mejor le parezca y quedo a la espera de que cuanto antes se complete la encuesta y comencemos a pedirlos los interesados. Gracias nuevamente Blackvargas ![]() Saludos Última edición por Relente Día 27/02/12 a las 21:38:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que chacoo!!
pero a ver entonces el precio en ************ es valido para minimo 100 unidades que se paguen??? o como? porque claro si los interesados se dostribuyen n tiendas pero tienen que ser un minimo para aplicar el precio ofertado.... me da a mi que con los precios expuestos... nose yo si se llegara. Cuando vas a publicar.entonces la encuenta? gracias por el curro black, a mi lo que no me cuadra esque salga mas caro que conjuntas anteriores. no creo que samsung este vendiendo los telefonos mas caros que hace unos meses petandolo desde otra galaxya!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mejor precio del mundo pero es el mejor que, dadas las circunstancias del mercado, Blackvargas ha podido conseguir después de currarselo, tanto el como otros tantos compañeros, mientras que la mayoría hemos estado esperando comodamente en casita.
Por mi parte felicito a Blackvargas , agradezco la posibilidad de que cada cual lo compre en la tienda que mejor le parezca y quedo a la espera de que cuanto antes se complete la encuesta y comencemos a pedirlos los interesados. Gracias nuevamente Blackvargas ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GambitoQQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, voy a consultarlo con la almohada y en frío, como no debe ser de otra manera, daré mi opinión y mi elección. Gracias blackvargas por un trabajo muy bien realizado. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que organize la siguiente conjunta debe saber que el mejor precio del mundo no es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|