|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy desesperado... la batería se me funde en cosa de horas... no llega a las 12 horas, hoy con un poco más de caña de llamadas me ha durado 11 horas no más... ( ahora lo acabo de poner a cargar estaba en 26%) llevo el luzactive activado con los parametros que se pusieron aquí, y el kernel el devil bfs 1.1, no se si volver a cambiarlo o que hacer... porque tb he oido que el 14.2 va muy bien.. pero ya no se que hacer... algún consejo?? no me mola salir por la mañana de casa a trabajar y que no tenga la seguridad de que el movil no me llega a la noche... es una putada ( hablando claro.. y perdón por la palabra... ) Un saludo y gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué la sd externa se vuelve loca cada cierto tiempo y se me duplican las fotos y sonidos? Tengo que desmontar y volver a montar para que se solucione. Es un poco coñazo, por eso si alguien sabe por qué falla y cómo puedo solucionarlo se lo agradecería mucho
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué la sd externa se vuelve loca cada cierto tiempo y se me duplican las fotos y sonidos? Tengo que desmontar y volver a montar para que se solucione. Es un poco coñazo, por eso si alguien sabe por qué falla y cómo puedo solucionarlo se lo agradecería mucho
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd externa tiene miga. Yo lo arreglo moviendo la tarjeta, pero éso no es la solución. Me ha desparecido una carpeta con apps, que quizá he borrado, en el bacile de aparece, desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo escribo de memoria que ahora no encuentro donde lo pusieron.
ICS al igual que Cyano y MIUI tienen una partición datadata de 200mb que es mas rápida y es ahi donde se instalan las apps, ese fix lo que hace es pasarlas todas a la partición data que es la mitad de rápida, pero que creo que eran 2 gb de capacidad lo que tenia. Ahora quizás no notes esa ralentizan, pero con el paso del tiempo la mayoría de compañeros dicen que si que se nota, y puede llegar a hacer inestable la rom. Un saludo. ![]() Cuando ponga la Beta 3, no le instalaré el fix y listo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias de todas formas.
Estaría bien si se pudiese solucionar en la beta 3 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay pagina q lea y no vea por lagun sitio "beta 3" os va a comer la ansiedad jajajaj
Cuando salga vamos a volver a colapsar los servidores jajaja Elite eres una makina tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le pasa que al marcar un telefono se queda bloqueado y no hay manera de hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... instalaros esto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339369... joder que chulada...funciona perfectamente en la Beta 2.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petermartin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Elitemovil!
Ante todo agradecerte el excelente trabajo que estas haciendo con esta ROM, e de quitarme el sombrero ante semejante trabajo. Visto que empieza a hacerse difusa la información sobre la ROM, creo que no estaría mal actualizar el primer post dando una información algo más completa. Se me a ocurrido que podría ser algo así: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g by ELITEMOVIL - Versiones: 4.0.4 beta 1: Descarga 4.0.4 beta 2: Descarga 4.0.4 beta 3: En desarrollo - Instalación: 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. - Información: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop - Bugs: (beta2) Camara de fotos FC al intentar guardar la foto realizada. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Poco espacio para aplicaciones. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Wi-Fi intermitente (Corregido mediante Fix.zip Framework de ICS-BLUES via CWM) - Extras: Aplicación GMAIL Aplicación GTALK JVU - ROM 2.3.6 JVU (pass: samfirmware.com) - ROOT PARA JVU - ODIN + PIT - Mods: - ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que os guste a modo de plantilla para todos, es una pequeña recopilacion incluyendo la aportación de todos los que contribuis al post para poner en el inicio a modo resumen todo lo referente a la ROM, si falta algo comentad y si a ELITEMOVIL le parece bien y le gusta puede ponerlo como primer post, creo que seria de ayuda para todo el mundo! Un saludo!! ![]() Por cierto @elitemovil ![]() , agradecerte tu gran trabajo y el de aquellos que te ayudan con sus comentarios a mejorar esta rom Española, aunque no me he pronunciado si que te he seguido y probado, precisamente estaba buscando la beta 2.1 de la que algunos hablan y se me ha debido pasar en alguna pagina no leída porque ni la he visto ni la encuentro.Mención especial para aquellos que ayudan y mucho en el hilo para resolver dudas, podría nombrar a bastantes, pero ahora mismo me acuerdo de @Zadock , @elmoreno80,@ rebelde_,@miest, @PALMATRON........en general a todos los que andáis por aquí, siento no nombrar a todos, pero son los que ahora mismo me han venido a la cabeza, seguro me quedo a muchos sin nombrar ......@angaru por la creación de este post.Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, por que empieza esto a ser un lio padre para buscar fix, rom modificas etc, por mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este mensaje por si elitemovil o alguno con poderes, lo pongan en el primer o segundo post, (es posible no lo haya visto y por eso no lo haya pasado al primero o segundo post) creo que esta muy bien ordenado y explicado Por cierto @elitemovil , agradecerte tu gran trabajo y el de aquellos que te ayudan con sus comentarios a mejorar esta rom Española, aunque no me he pronunciado si que te he seguido y probado, precisamente estaba buscando la beta 2.1 de la que algunos hablan y se me ha debido pasar en alguna pagina no leída porque ni la he visto ni la encuentro. Mención especial para aquellos que ayudan y mucho en el hilo para resolver dudas, podría nombrar a bastantes, pero ahora mismo me acuerdo de @Zadock , @elmoreno80,@ rebelde_,@miest, @PALMATRON........en general a todos los que andáis por aquí, siento no nombrar a todos, pero son los que ahora mismo me han venido a la cabeza, seguro me quedo a muchos sin nombrar......@angaru por la creación de este post.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
...precisamente estaba buscando la beta 2.1 de la que algunos hablan y se me ha debido pasar en alguna pagina no leída porque ni la he visto ni la encuentro... Lince si buscas la 4.0.4 beta 2.1 de bajito..., la tienes en la pag. 79 de tapatalk,yo la he puesto hoy mismo,no es que la haya trotado mucho estando en el curro pero lo poco q he podio va genial,esta noche le dare tralla a ver q tal. Un saludo. Saludos [/i] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lince por mezclar tu peticion con mi respuesta,espero te sirva dicha respuesta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Para Lince Ibérico: Buena idea la tuya la de resumir, para todos los users, lo que hay hasta ahora con la ROM 4.0.4 de ELITEMOVIL. ![]() EDITO: Este es el enlace al post de Bajito93 donde está el enlace a la descarga de la 4.0.4 Beta 2.1: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=833 Esta Beta 2.1, con una serie de cambios (tanto en el framework, como en la app de la cámara, y el espacio en la memoria del terminal), solucionó el problema que teniamos con el "tirita Wi-FI", pudiendo arreglar ese problema del "bailoteo" del botón del Wi-Fi, aparte del FC de la cámara y el problema de: queda insuficiente memoria... SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 27/02/12 a las 22:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no hay problema, hice el post a modo de plantilla para que resulte de utilidad a todo el mundo, y como dije quedaran cosas por poner y completar y entre todos seguro que queda aun mejor, por mi no hay ningún problema en que añadas el enlace de la 2.1. A ver si hay suerte y veo el post en la primera pagina, me haría ilusión jajaja Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angaru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Para Lince Ibérico: Buena idea la tuya la de resumir, para todos los users, lo que hay hasta ahora con la ROM 4.0.4 de ELITEMOVIL. ![]() EDITO: Este es el enlace al post de Bajito98 donde está el enlace a la descarga de la 4.0.4 Beta 2.1: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=833 Esta Beta 2.1, con una serie de cambios (tanto en el framework, como en la app de la cámara, y el espacio en la memoria del terminal),solucionó el problema que teniamos con el "tirita Wi-FI", pudiendo arreglar ese problema del "bailoteo" del botón del Wi-Fi. SalU2. Palm. ![]() Ahora ya le he puesto la beta 2.1 de bajito98. ![]() Aquí lo dejo por si lo quieren pasar al primer o segundo post del hilo. Recupero este mensaje por si elitemovil o alguno con poderes, lo pongan en el primer o segundo post, (es posible no lo haya visto y por eso no lo haya pasado al primero o segundo post) creo que esta muy bien ordenado y explicado Por cierto @elitemovil ![]() , agradecerte tu gran trabajo y el de aquellos que te ayudan con sus comentarios a mejorar esta rom Española, aunque no me he pronunciado si que te he seguido y probado, precisamente estaba buscando la beta 2.1 de la que algunos hablan y se me ha debido pasar en alguna pagina no leída porque ni la he visto ni la encuentro.Mención especial para aquellos que ayudan y mucho en el hilo para resolver dudas, podría nombrar a bastantes, pero ahora mismo me acuerdo de @Zadock , @elmoreno80,@ rebelde_,@miest, @PALMATRON........en general a todos los que andáis por aquí, siento no nombrar a todos, pero son los que ahora mismo me han venido a la cabeza, seguro me quedo a muchos sin nombrar ......@angaru por la creación de este post.Saludos Hola a todos y en especial a Elitemovil!
Ante todo agradecerte el excelente trabajo que estas haciendo con esta ROM, e de quitarme el sombrero ante semejante trabajo. Visto que empieza a hacerse difusa la información sobre la ROM, creo que no estaría mal actualizar el primer post dando una información algo más completa. Se me a ocurrido que podría ser algo así: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g by ELITEMOVIL - Versiones: 4.0.4 beta 1: Descarga 4.0.4 beta 2: Descarga Enlace para agradecer a bajito93 por su trabajo de la beta 2.1. 4.0.4 Beta 2.1 (changelog en la pagina 40) Descarga 4.0.4 beta 3: En desarrollo - Instalación: 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. - Información: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop - Bugs: (beta2) Camara de fotos FC al intentar guardar la foto realizada. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Poco espacio para aplicaciones. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Wi-Fi intermitente (Corregido mediante Fix.zip Framework de ICS-BLUES via CWM) - Extras: Aplicación GMAIL Aplicación GTALK JVU - ROM 2.3.6 JVU (pass: samfirmware.com) - ROOT PARA JVU - ODIN + PIT - Mods: - ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que os guste a modo de plantilla para todos, es una pequeña recopilacion incluyendo la aportación de todos los que contribuis al post para poner en el inicio a modo resumen todo lo referente a la ROM, si falta algo comentad y si a ELITEMOVIL le parece bien y le gusta puede ponerlo como primer post, creo que seria de ayuda para todo el mundo! Un saludo!! ![]() Última edición por Lince ibérico Día 27/02/12 a las 22:31:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |