|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. Quiero volver a una gingerbread que tenia el tema es que no tengo el backup que tenía de ella y no puedo usar nandroid. Me podeis orientar como hacerlo? Me funciona el recovery y el donwload. ¿Puedo instalar desde recoberi aunque séa una original?
Me podeis guiar? es que estoy rallado... |
|
|
||||
|
||||
|
VOY! no me había dado cuenta del update!
@gluch mete el abyssnote, y haces restore, nada mas!
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte.. sinceramente esta rom la dejo aparcada, estoy probando la criskelo y de momento ningun fallo.. se supone que debes mantener el quick settings, ya que vuelve a flashear los 15 toogles:S
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ¿alguien podria subir el backup de su note? es compatible con todos el mio o eso único y exclusivo de cada mobil? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
uf.. el backup suele ser casi 1 gb y creo que cada movil tiene el suyo. Pero vamos, hazte copia de apps con titanium, haz full wipe, y metele el repack de CF primero (en google esta el mobile odin)
|
||||
|
||||
|
bueno al final he conseguido arreglar algo. Para empezar instalé de nuevo todo. Ademas de una aventura porque no sabía que pasos seguir, pero weno después de 8 bootlops y pasarlo realmente mal
muchos wipes y tal he conseguido instalar todo de nuevo. Ahora va bien. Tenía mal flasheada la rom o algo porque no iba de ninguna manera, se colgaba, se colgaba... Ahora he probado y va bastante decentemente.Mañana con calma explico lo que he hecho. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado un 15% está noche durmiendo, apague wifi y eso..parece que mejor la batería ahora...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento 0 errores y en las otras ya tenía alguno. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, he intentado instalar ics 4.0.3 limpia desde odin, y se me ha quedado el note con la pantalla en negro, no me deja hacer nada, nada de nada, ni entrar en DONWLAD MODE, demonios, creo que la he cagado bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |