|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has pillado, joer, que era una coña de las mías, que lo que decía es que no teníamos ninguna oferta de nadie y que me las había inventado para quedarme con vosotros.
No ves, ya me has destripao la gracia. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y te lo enviaban en un plazo de 10/15 días. Última edición por nazareo Día 27/02/12 a las 18:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo has pillado, joer, que era una coña de las mías, que lo que decía es que no teníamos ninguna oferta de nadie y que me las había inventado para quedarme con vosotros.
No ves, ya me has destripao la gracia. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() Con el tiempo que llevo leyendote y aun no pillo tus bromas... Es que te gusta mantenernos en tensión! Ya tengo muñones en vez de uñas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pon las ofertas ya hostias joder je je , que llevo desde las 3 de la tarde hasta ahora que solo me faltan 7 cigarros en el paquete para terminarle , dios que tension de verdad. esto es mas esperado que un hijo , lo unico que me falta ya es volverme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjtrosso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir otro paquete Fortuna..... jejejejejeje que ganas tengo que esto acabe ya!!!!
|
||||
|
||||
|
No ves, ya me has destripao la gracia. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() tirate el rollo blackvargas , danos una pista , anda venga porfa venga dale venga dale porfa que no cuesta dinero. di por lo menos si hay algo , con que digas que hay algo me conformo je je
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
di por lo menos si hay algo , con que digas que hay algo me conformo je je [/quote]y si no la hay???? que jodio.... le descubres.... jajajajajajjaa
|
||||
|
||||
|
No espereis milagros
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por nazareo Ver Mensaje Muchas gracias por la aclaración que se, que a veces no nos merecemos por "pesaos", y te digo desde ya que solo me descolgaría por dos razones; que, aunque voté 375-400, sobrepase los 420€ precio al que me salió el nexus. O por la tienda elegida, que por ser mi opinión, no voy a poner aquí, aunque creo que ya hay muchos que saben a cual me refiero. Un saludo.
Espérate a esta tarde y quizás algunas de las cuestiones que planteas tengan solución. Estoy pensando en cubrir todas las posibilidades para que nadie que esté interesado se quede fuera por algunos de los motivos que expones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También os digo por otra parte lo que ya saben los proveedores, que cuando se cierre el plazo, cerrado queda para lo bueno y para lo malo y si no he recibido contraoferta de alguien doy por buena la oferta del viernes y será esa la que considere definitiva. Y con eso si que voy a ser estricto: aviso a navegantes, como después de publicar las ofertas definitivas venga alguna de las tiendas con cualquier excusa a presentar una mejora fuera de plazo, sea cual sea, NO SERÁ CONSIDERADA VÁLIDA. He puesto unas condiciones y plazos iguales para todos y no voy a permitir que nadie juegue con ventaja y espere a ver que publico para mejorar las condiciones. Eso no es serio y si queremos que nos tomen en cuenta para la próxima conjunta eso es sagrado, sino, os lo aviso, creo que las conjuntas (tal y como se han estado haciendo hasta ahora) estarán acabadas para siempre y se bien de lo que hablo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te perdono si pones de una p... vez lo que sabes, que la peña entre los que me incluyo yo estamos como Santa Teresa de Jesús, por seguir con el rollo religioso, que "vivo sin vivir en mi". ja ja. Un saludo y que cunda el buen rollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada que esto no se alargue mas, ahora es cuando estoy empezando a divertirme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |