|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble como solo con poner otro wallpaper, cambia tanto la perspectiva del escritorio.
![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho buscar y gracias al amigo niteowl360 que fue quien me paso el fondo de pantalla por ahora me quedo con este,no se en que orden van a salir porque nunca subi fotos al foro pero creo que se entiende
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de poner otro dock, es que muchos iconos cambian por dibujos raros y luego no encuentro lo que busco
![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una idea.. pero en esto de los gustos siempre debe ser lo mas funcional..
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes poner los iconos que tu quieras no?? yo siempre llevo unos de letras que me hizo Hellkeeper y con ellos me aclaro. Pero sino, puedes poner iconos a las apps o algo..
Era una idea.. pero en esto de los gustos siempre debe ser lo mas funcional.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Helkeeper, me puedes hacer un facircillo?
Me puedes hacer que una imagen esté en fondo transparente como por ejemplo tu avatar? Sería la imagen que llevo en mi avatar pero con el fondo transparente. Si me das el visto bueno te subo la imagen, muchisimas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Helkeeper, me puedes hacer un facircillo?
Me puedes hacer que una imagen esté en fondo transparente como por ejemplo tu avatar? Sería la imagen que llevo en mi avatar pero con el fondo transparente. Si me das el visto bueno te subo la imagen, muchisimas gracias de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno esta tarde aparte de estar un rato con un tema nuevo que estamos haciendo el KHTeam, me ha salido esto, si, si, ya sé que subí uno esta mañana, pero es que no lo puedo evitar!! jajaja
silence.jpg
|
||||
|
||||
|
... enviado desde el chaise longe de mi casa ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|