|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta y llevó la stock je,haber si filtran ya la oficial que tiene que estar al caer.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, una consulta sin prisas:
Despues de actualizar la tematizada v1.4 a tematizada v1.6 según tus indicaciones, me aparece la siguiente Versión de kernel: 3.0.16-gcfa14fc SebastianFM #1 SMP PREEMPT Tue Feb 7 23:00:55 CST 2012 que es la misma que tenía con la tematizada 1.4 ¿Está bien así o tengo que hactualizar algo? El resto creo que está según tus indicaciones: Versión de banda base: 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2 Número de compilación: 3.30.401.101 CL291042 release-keys
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
¿A alguien le pasa que en ocasiones no le permita descolgar arrastrando el icono al anillo de desbloqueo? Me ha pasado un par de veces, me llaman y no puedo descolgar, le doy al botón de apagado y se apaga la pantalla, el teléfono sigue sonando y hasta que cuelgan no enciende la pantalla de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, una consulta sin prisas:
Despues de actualizar la tematizada v1.4 a tematizada v1.6 según tus indicaciones, me aparece la siguiente Versión de kernel: 3.0.16-gcfa14fc SebastianFM #1 SMP PREEMPT Tue Feb 7 23:00:55 CST 2012 que es la misma que tenía con la tematizada 1.4 ¿Está bien así o tengo que hactualizar algo? El resto creo que está según tus indicaciones: Versión de banda base: 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2 Número de compilación: 3.30.401.101 CL291042 release-keys ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
¿A alguien le pasa que en ocasiones no le permita descolgar arrastrando el icono al anillo de desbloqueo? Me ha pasado un par de veces, me llaman y no puedo descolgar, le doy al botón de apagado y se apaga la pantalla, el teléfono sigue sonando y hasta que cuelgan no enciende la pantalla de nuevo. Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no funciona el apagado automático de pantalla? He probado a poner diferentes tiempos de apagado, pero no chuta.
Alguna idea? Me pasa con la tematizada, con la stock no Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer instalar el firmware:
Firmware from 3.30.401.1 & 3.30.401.101 RUU --- MD5 checksum: 824295C6ACDC8D55BED9E0B913192DBE *PG58IMG.zip --- --- Only for 3.30.401.1 & 3.30.401.101 based ROMs Supported devices: --- CID's added by users requests are marked with green color --- cidnum: 11111111 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__044 cidnum: HTC__038 cidnum: VODAP203 cidnum: VODAPE17 cidnum: VODAP102 cidnum: VODAP001 Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 26/02/12 a las 21:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de apagado, donde sale reiniciar, modo avion o apagar, veo en las imñagenes de la stock, k hay 3 iconitos para poder elegir modo silencio, vibracion o normal. Además de un apartado para hacer un Screenshot.
Yo tengo la tematizada, eso no viene?? Porque si viene en la ROM, a mi al menos no me sale XD Por todo lo demás, de momento genial! |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de apagado, donde sale reiniciar, modo avion o apagar, veo en las imñagenes de la stock, k hay 3 iconitos para poder elegir modo silencio, vibracion o normal. Además de un apartado para hacer un Screenshot.
Yo tengo la tematizada, eso no viene?? Porque si viene en la ROM, a mi al menos no me sale XD Por todo lo demás, de momento genial! ![]() Un saludo y gracias por confíar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura después de una semana con la 1.3.0
Impresionante ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confíar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca tengo un pequeño problema que no encuentro la solucion,
en la pantalla de desbloqueo (anillo) salen los 4 iconos para de acceso rapido, pero no se donde cambiarlos, solo me apare "telefono" y "ajustes", En ginger de kindroid con sense 3.6 estaba en los ajustes/personalizar/pantalla y en "estilo de pantalla de desbloqueo, pero en esta no aparece la opcion de cambiar los iconos, Espero que puedas ayudarme, gracias PD: edito, la kernel de sebastian donde esta que no la veo DD, estas horas me confunden, a mi me pone version del kernel "3.0.16-gcfa14fc htc-kernel@u...."
Última edición por ichitakatg Día 27/02/12 a las 00:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca tengo un pequeño problema que no encuentro la solucion,
en la pantalla de desbloqueo (anillo) salen los 4 iconos para de acceso rapido, pero no se donde cambiarlos, solo me apare "telefono" y "ajustes", En ginger de kindroid con sense 3.6 estaba en los ajustes/personalizar/pantalla y en "estilo de pantalla de desbloqueo, pero en esta no aparece la opcion de cambiar los iconos, Espero que puedas ayudarme, gracias PD: edito, la kernel de sebastian donde esta que no la veo DD, estas horas me confunden, a mi me pone version del kernel "3.0.16-gcfa14fc htc-kernel@u...."![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cuelga al poner router wifi.y me hace falta.
Htc sensation con beats audio
|
||||
|
||||
|
No se si le ofenderá a Jureca, pero alguna forma de cambiar la pantalla de inicio de Juredroid?'
Quiero ponerle la de Beats Audio, y me he bajado bootanimations, y colocandola donde dicen "System/Resources" no me funciona. Gracias y espero que no se lo tome a mal, jeje. Ya que la ROM es un lujazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ofenderá a Jureca, pero alguna forma de cambiar la pantalla de inicio de Juredroid?'
Quiero ponerle la de Beats Audio, y me he bajado bootanimations, y colocandola donde dicen "System/Resources" no me funciona. Gracias y espero que no se lo tome a mal, jeje. Ya que la ROM es un lujazo. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |