|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que quires que te diga, imagina que lo hicieren con las llamadas, el dia 15 por ejemplo te mandan un mensaje asi " hemos detectado que llamas demasiado a tu novia, y hemos decidido darte un toque, dejandote 2dias sin telefono, para que aprendas, abuson desconsiderado.. "
Pero esto que es? No lo pago? Entonces de que van... Opino que den servicio o no lo den, pero asi podras escoger. Oiga no se ponga ducha en casa porque el caudal de agua no da... Enviado a takata, mediante señales de humo ![]() Tienes razón que nos den una tarifa cerrada. Total, es lo único que merecemos los españoles. Y luegos nos quejamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, por abusos de un 2 o 4% de personas siempre acaban pagando justos por pecadores poniendo verjas al campo para limitar la velocidad o para reducir MBs o más impedimentos para evitar que ese 2-4% consuma el ancho de banda de todos los demás juntos...
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Un saludo ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Destacarte que antes eran 50MB pero lo subieron a 100MB, me van bien, porque recargo una o dos veces al mes, si tu lo recargarías cada semana como tu bien dices son 20€ al mes y por ese precio y por menos hay mejores tarifas, yo me acabo de pasar a Tuenti.
Estoy a la espera de la Sim
|
|
||||
|
||||
|
Destacarte que antes eran 50MB pero lo subieron a 100MB, me van bien, porque recargo una o dos veces al mes, si tu lo recargarías cada semana como tu bien dices son 20€ al mes y por ese precio y por menos hay mejores tarifas, yo me acabo de pasar a Tuenti.
Estoy a la espera de la Sim ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, daré mi opinión ![]() También decir, que la atención al cliente mediante correo ha sido muy rápido, esperemos que siempre sea así.
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que he tenido que tratar con ellos por chat no he tenido ningun problema, eso si, suelen tardar en contestar pero se queda en espera y mientras echas un ojo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hable con ellos por el chat y genial!! Me contestaron a todas las dudas y me resolvieron un problemilla,todo super rápido!! Les doy un 10, de momento :p Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si se permite el uso de Skype con esta tarifa de 1Gb/6euros?
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora mismo desde la tablet estoy conectada.
The Phone House. Cheques descuento, 10 euros. Última edición por mirentxug Día 03/03/12 a las 22:09:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como borrar una respuesta?
The Phone House. Cheques descuento, 10 euros. Última edición por mirentxug Día 03/03/12 a las 22:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, es que aún no me entero muy bien del funcionamiento del foro.![]() Por cierto tengo invitaciones al tuentimovil por cooomeeennntaaarrrloooo. Porque no sé que pasa con la firma que no me actualizaaaaaaa. Lo dicho no me apeooooo.
The Phone House. Cheques descuento, 10 euros. Última edición por mirentxug Día 04/03/12 a las 10:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan la opción de microsim, pero solo para substitución de la sim, basta con que te pongas en contacto por chat con los de tuenti movil.
A los clientes nuevos solo les envían de momento la sim normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |