|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las dos y me inclino mas por la Honey. Como que la veo mas completa y depurada. Creo que la Ice la dejaré para mas adelante.
El gran jefe Melted podría darnos su opinion. Yo la SD la formateo desde windows, por comodidad mas que nada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Así que ya sabes : suerte y paciencia mucha paciencia. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
Yo sigo opinando que no hay color entre honey y ics , de verdad , con el update que subsana los resets va finisima y muy muy rapida , mucho mas que honey . Eso si , constatar que yo la honey no la actualize desde la 20 n.
SAluti |
|
|
||||
|
||||
|
Comentando desde ics con viewpad10s
El WiFi sigue llendo mal a ratos.... pero bueno cuando va bien es un lujo. también tiene menos potencia de WiFi... Voy a seguir probandola!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom+update y.........una puta maravilla.
Lo del WiFi toca un poco la moral pero metiendola manual (como ya han dicho) se soluciona. Eso sí,tiene muy poco alcance a ver si en próximos updates avanzan en esto. De verdad,probadlo la tablet es mejor en muchos aspectos. Ahora recomendadme aplicaciones por favor XD PD:Alguna recomendación de codecs+reproductor para películas en HD?¿ Última edición por Mr.siniestro Día 24/02/12 a las 10:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
mx player es lo que buscas. Gratis en el market
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo la VegaComb 3.2 Build 9n Update 3 y el navegador (tanto el de casa como el Dolphin) se me cierran solos en algunas páginas (Facebook por ejemplo) o cuando hay mucha carga de pestañas....¿Os pasaba? ¿Os pasa en esta nueva ICS? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se instala la nueva rom Vegaics Alpha 3 + update2 ,viniendo desde vegacomb?? de donde me la puedo descargar??
Venga que si me ayudais un poquito me la instalooooo!!!! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me gustaría es meter algunas aplicaciones a la SD con Link2SD pero tengo que informarme un poco más. No tengo idea de como hacerlo. ¿Hay que hacer una partición de la SD en Ext3 y ahí meter las apss, o estoy confundido?. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
KugXel, yo no he usado la Vegacomb 3.2. Pero con la Vegaics mi experiencia con la navegación y con Facebook es bastante buena, no he tenido cierres ni ningún problema, aunque ya digo que llevo poco tiempo con ella.
_Rafa_ para instalarla no tienes mas que conectar la tablet al pc, con el cargador enchufado. Con la tablet apagada, iniciarla en modo recovery ( ya sabes... tecla retroceso 2 segundos, tecla encendido manteniendo ambas 2 segundos, soltar la de encendido, y soltar retroceso). Sitienes los drivers instalados, windows te la reconoce. Solo tienes que ir a la carpeta donde has guardado la rom y ejecutarla. Esperas a que se instale y ya está. La rom te la puedes bajar de aquí: VegaICS-a3.exe Para la actualización, metes en la SD el zip de la atualización. Inicias la tablet. Una vez en vegaics vas a la aplicación recovery, y la ejecutas. Entrarás en el menú de CWM. Seleccionas "Install from sdcard" y luego "choose zip from sd", buscas el archivo de actualización en la sd , y lo ejecutas. Luego reinias y ya lo tienes. Este es el zip de actualización: UPDATE 2 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
KugXel, yo no he usado la Vegacomb 3.2. Pero con la Vegaics mi experiencia con la navegación y con Facebook es bastante buena, no he tenido cierres ni ningún problema, aunque ya digo que llevo poco tiempo con ella.
_Rafa_ para instalarla no tienes mas que conectar la tablet al pc, con el cargador enchufado. Con la tablet apagada, iniciarla en modo recovery ( ya sabes... tecla retroceso 2 segundos, tecla encendido manteniendo ambas 2 segundos, soltar la de encendido, y soltar retroceso). Sitienes los drivers instalados, windows te la reconoce. Solo tienes que ir a la carpeta donde has guardado la rom y ejecutarla. Esperas a que se instale y ya está. La rom te la puedes bajar de aquí: VegaICS-a3.exe Para la actualización, metes en la SD el zip de la atualización. Inicias la tablet. Una vez en vegaics vas a la aplicación recovery, y la ejecutas. Entrarás en el menú de CWM. Seleccionas "Install from sdcard" y luego "choose zip from sd", buscas el archivo de actualización en la sd , y lo ejecutas. Luego reinias y ya lo tienes. Este es el zip de actualización: UPDATE 2 Un Saludo. ![]() Pues entre esta noche y mañana la instalare. Muchass gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. No hace falta moddedstock.
Después de probarla un poco más he descubierto, de momento el único fallito. No funciona la búsqueda por voz de Google. Doy al icono, intenta iniciarse, pero se cierra. No sé si es que tendría que configurar algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primer betaaaaa
Estoy haciendo backup de algunas apps y me dispongo actualizar!Enjoy compañeros. http://www.tabletroms.com/forums/veg...ics-beta1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mí, si solo llevo un día probando la Alpha
![]() Si nos puedes contar si ves mejoras, nos lo cuentas Si no hay apenas cambios me espero a una segunda beta. Es que llevo dos dias probando Roms y no hago otra cosa con la tablet, jeje. Si se hubiera corregido lo de la búsqueda por voz, que ahora no funciona, sí que la actualizaría ya mismo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar la nueva beta, es directamente ejecutando el archivo con la tablet en modo recovery?? O es alguna actualizacion de las Alpha??
Ya la estoy descargando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ejecutando en modo recovery, y ya sin actualización.
Si la instalas ya contarás tus impresiones, y si te es posible probar si funciona la búsqueda por voz de google, te lo agradecería. Aunque me da la impresión de que no lo han corregido. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |