|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. el que lo necesite que lo ponga y punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS al igual que Cyano y MIUI tienen una partición datadata de 200mb que es mas rápida y es ahi donde se instalan las apps, ese fix lo que hace es pasarlas todas a la partición data que es la mitad de rápida, pero que creo que eran 2 gb de capacidad lo que tenia. Ahora quizás no notes esa ralentizan, pero con el paso del tiempo la mayoría de compañeros dicen que si que se nota, y puede llegar a hacer inestable la rom. Un saludo. |
|
|
|
Hola, ya he instalado la rom y la verdad es que he flipado con lo fluida que va! eres un crack.
Lo unico que no se me conecta al ordenador, es decir no puedo ni ver la sd interna del telefono (ni la externa claro) y despde el Es explorer tampoco me sale la externa (me sale external sd, pero lo de emmc no me sale) alguna sugerencia? gràcies elite per aquesta rom, increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: jajaja ahora si que te hemos hecho el lio,jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad por la pregunta pero... me podeis pasar el enlace de Gmail para 4.0.4 y el Camera Fix, que no lo encuentro por el foro, gracias
Muy buena ROM ELITE |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes las aplicaciones tipo mensajes, contactos y tal cambiadas, con el fondo negro. Este tema me gusta más que el Black Infinitum (del mismo autor), que le quita la gracia del azul xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez de conejillo de indias? fff no me apetece la verdad me va genial la beta 2.1 (le hehco algunas modificaciones mas con la q subi hace tiempo) pero la verdad no apetece q se me qde en "bucle" no tengo mono de recovery todavia!!
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando reinicies el programa te saldran 5 carpetas.... emmc es la microsd y sdcard la memoria interna. Y en cuanto a que el ordenador no detecte la sd es raro, a mi me detecta las 2. ¿Tienes marcado modo depuracion usb?¿Bajas la persiana y activas la conexion usb? |
|
|
|
La verdad es que da un poquito de pereza, cuando ya tienes todo configurado, gmail, dropbox, el launcher, el toogle 2g etc..... zas rom nueva y wipes al canto. Pero la verdad es que cada rom que saca elite es mejor que la anterior por lo que espero con ANSIA VIVA la beta 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
post 58
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...44333#21451332 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
que tal amigos, me va bien la beta 2, pero hoy me ha surgido un problema, el reproductor nativo de musica intergado en esta rom, ahora no me reproduce las canciones que tengo guardadas en la memoria interna del telefono, aparte de que me las triplica, solo me lee las canciones de la microsd extraible, alguien sabe de algun fix para solucionar esto? lo que pasa es que uso mucho el reproductor de musica, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no te preocupes es q ahora estoy de "paron" cuando me de otra vez por el recovery acabare de conejillo no me qda otra jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Mucas gracias! lo del ES explorer ya me sale la emmc y la sdcard. Luego e probado de conectarlo al pc desactivando lo de depuracion usb y volviendolo a activar y ya me ha funcionado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara, cuando hago una foto dice que se ha tenido que interrumpir la camara, y no se guarda, que puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»