|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda me lo que quieras..yo te lo pruebo todo
Seguiré con ka 1.7 Cm7un tiempecito.... Unos fallitos tontos no me ecaharan atrás..jeje jeje Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio. Ya vi el privi...
En cuanto lo tenga te digo algo Saludos
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 27/02/12 a las 14:25:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio. He intentado instalar el navegador Chrome sobre la Chromium 1.7 Stock y me dice que la versión de Android no admite Chrome, que la versión mínima es 4.0.
Lo demás perfecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice que la versión es incompatible. Sin hw.
En la 1.6 también daba el error. Lo comento para que se sepa ya que sólo quería el chrome para probarlo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hoy flaseamos jeje!!
Voy a probar la 1.7 Stock, A2SD, launcher pro, Bweather y sin HWA. A ver que tal. lo del instalador es un puntazo. Gracias Vaio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!
Llevo un tiempecillo por aquí, y nunca había tenido necesidad de postear. Pero para intentar colaborar con la rom, quería comentarte VaiO algo extraño que me pasa con ella. Aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo, he probado muchas roms, y esta no la cambio ni loco! Bueno a lo que iba. Que lo que me sucede, es que suelo ponerlo en modo avión el tlf, y desde la versión 1.6, me bloquea el tlf de tal forma, que tengo que sacarle la batería para poder iniciarlo de nuevo. Pero no se bloquea al instante, lo hace en raras ocasiones, y cuando está un tiempo en ese modo. En las anteriores versiones no me había pasado eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!
Llevo un tiempecillo por aquí, y nunca había tenido necesidad de postear. Pero para intentar colaborar con la rom, quería comentarte VaiO algo extraño que me pasa con ella. Aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo, he probado muchas roms, y esta no la cambio ni loco! Bueno a lo que iba. Que lo que me sucede, es que suelo ponerlo en modo avión el tlf, y desde la versión 1.6, me bloquea el tlf de tal forma, que tengo que sacarle la batería para poder iniciarlo de nuevo. Pero no se bloquea al instante, lo hace en raras ocasiones, y cuando está un tiempo en ese modo. En las anteriores versiones no me había pasado eso. Un saludo ![]() ![]() Yo lo pongo todas las noches en modo avion, y cuando me levanto, lo quito sin ningun problema, me pide el pin y punto. Yo tengo la version 1.6, y en anteriores tampoco me dio problemas...
|
||||
|
||||
|
Buenas! bueno como todos y aun asi me repito, enhorabuena por el trabajo, dije que probaría la CreativESense y bueno creo que voy a tirar la Desire por que me van mal todas las roms que si wifi y que si reinicios XD bueno pues he probado la 1.7 con a2sd+fancy+nohwa+stock y en 6 horas se me a reiniciado 4 veces y el Sygic aura no me funciona asi que cargare backup de 1.6 que era estable
|
|
|
||||
|
||||
|
en alguno de los launchers que ha puesto vaio1080 alguien sabe si se puede poner los contactos tipo launcher pro o go launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!
Llevo un tiempecillo por aquí, y nunca había tenido necesidad de postear. Pero para intentar colaborar con la rom, quería comentarte VaiO algo extraño que me pasa con ella. Aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo, he probado muchas roms, y esta no la cambio ni loco! Bueno a lo que iba. Que lo que me sucede, es que suelo ponerlo en modo avión el tlf, y desde la versión 1.6, me bloquea el tlf de tal forma, que tengo que sacarle la batería para poder iniciarlo de nuevo. Pero no se bloquea al instante, lo hace en raras ocasiones, y cuando está un tiempo en ese modo. En las anteriores versiones no me había pasado eso. Un saludo ![]() ![]() quizas tambien influyan problemas de cobertura...o incluso problemas puntuales de tu operador......por todo aquello de la desire en sueño profundo...... no es que se valla a quedar asi....pero si que puede "hacer el amago" al activar y deactivar el modo avion....encaso de que tuvieses problemas de los antes mencionados.... prueba lo del modo avion en sitios que tengas buena cobertura.....a ver si te pasa...... decirte...que a mi el modo avion no me falla en ninguna del as versines de esta rom... saludos.... PD: antes de quitarle la bateria de golpe a la desi(cosa no recomendada) prueba a pulsar power + vol- + tracball durante unos segundos.....asi se reinicia la desi de forma mas segura, que quitando la bateria......
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 27/02/12 a las 21:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme la rom!! ya la tuve en su version 1.5 y solo puedo decir ke ha mejorado infinito ;)
solo tengo 2 pegas y ke ademas ya ha habido alguien ke lo ha comentao 1 - no sale el lockscreen, con lo cual se me desblokeara seguramente en el bolsillo... tiene solucion? :S 2 - no funciona el boton home. esto no me importa mucho, pero me gustaria ke funcionara ;) muchas gracias por el curro, es increible lo bien ke va. por cierto soy stock hboot y la he instalado con a2sd y launcherpro y sin hwa, por si sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto.....
vaio ya tomo nota de esto y se pondra a trabajar en ello.... ![]() tengamos paciencia,,,,,jeje de omento puedes soluionar lo del lock screen poniendote alguno aparte.... o el que venga con algun launcher.... como el go launcher ex...que yo uso y de momento va bien.... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
|
PUEDE...que esto no sea problema directo del modo avion....
quizas tambien influyan problemas de cobertura...o incluso problemas puntuales de tu operador......por todo aquello de la desire en sueño profundo...... no es que se valla a quedar asi....pero si que puede "hacer el amago" al activar y deactivar el modo avion....encaso de que tuvieses problemas de los antes mencionados.... prueba lo del modo avion en sitios que tengas buena cobertura.....a ver si te pasa...... decirte...que a mi el modo avion no me falla en ninguna del as versines de esta rom... saludos.... PD: antes de quitarle la bateria de golpe a la desi(cosa no recomendada) prueba a pulsar power + vol- + tracball durante unos segundos.....asi se reinicia la desi de forma mas segura, que quitando la bateria...... ![]() ![]() En fin, gracias otra vez, iré probando ^^, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto,que te puse no es que tenga que ser asi.....
pero puede que ahora te este dando estos problemas la cobertura.....y antes no.... saludos.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |