|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada....
ANIMO MAESTRO SERVAN!!! TE DESEAMOS UNA RECUPERACION RAPIDA!!! Tengo un par de dudas... No notais los colores de la pantalla mas apagados? Los noto como mas frios, como cuando en el monitor del ordenador le pones una configuracion fria, lo tengo en el modo estandar, y si lo cambio al modo dinamico se vuelves los colores mas calidos (no tanto como antes) pero las letras se ven algo mas borrosas. Otra cosa que he notado es que ha vuelto la famosa mancha amarilla en el lateral izquierdo, cosa que antes con ginger y el kernel ninphetamine no pasaba, esto supongo que se ira con el tiempo y cuando saquen algun custom kernel. Otra cosa que es una tonteria pero que me molesta un poco, sabeis como se quita el mensaje en la pantalla de desbloqueo? ese de... "deslice el dedo para desbloquear" ![]() Si con la V3 no te pasaba siempre puedes volver al kernel de la LPB.... y comparas....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a cambiar de kernel ya que con este va de maravilla, con decir que se me erecta el pene al ver el poco consumo que tiene (Ya he solucionado lo del deep sleep, quitando la bateria 10 minutos) Tengo una pequeña duda, estoy empezando a pensar que el tema de kernels customizados, setcpu, perfiles, undervolting, undercloking, es todo una farsa como la copa de un pino, y porque digo esto? básicamente porque con esta rom, sin todas esas "tonterías", estoy consiguiendo mejores resultados de batería, y digo yo... tanto se ha mejorado como para conseguir tal consumo de batería sin necesidad de utilizar todo eso? lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he pasado directamente de la v29 (gingerbread) a esta, y he notado eso que te comento, tampoco es una barbaridad, pero es algo que claramente esta ahí.
De momento no voy a cambiar de kernel ya que con este va de maravilla, con decir que se me erecta el pene al ver el poco consumo que tiene (Ya he solucionado lo del deep sleep, quitando la bateria 10 minutos) Tengo una pequeña duda, estoy empezando a pensar que el tema de kernels customizados, setcpu, perfiles, undervolting, undercloking, es todo una farsa como la copa de un pino, y porque digo esto? básicamente porque con esta rom, sin todas esas "tonterías", estoy consiguiendo mejores resultados de batería, y digo yo... tanto se ha mejorado como para conseguir tal consumo de batería sin necesidad de utilizar todo eso? lo dudo. ![]() Ten encuenta que es una rom totalmente diferente....y te digo más.....es una beta..... no tenemos oficial.....y mira como va. Pero la gracia de que esta ICS funcione así es ni más ni menos de los cocineros que la tocan....esa es la pura relaidad....de saber donde tocan para que funcione así de bien...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podemos suponer que todas esas herramientas que a nivel general se han venido utilizando para optimizar el consumo, han sido referente y tendencia a tomar para desarrolladores oficiales
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que aparte de que la base es muy buena, están los cocineras depurandola aun mas si cabe, con sus tweaks para un mejor consumo de batería, pera también hay que tener en cuenta que ginger lleva muchísimo mas tiempo rondando y habria como 1000 tweaks diferentes para eso, para bajar el consumo, y aun así sumando tweaks y setcpu, se consigue un consumo igual ( o algo peor ) que con una base que lleva dos días (como aquel que dice) rondando.
En fin... que me parece una pasada esta rom!!! y todo su equipo por supuesto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le deseo una pronta recuperación a @servan81 aquí le esperamos con los brazos abiertos, por cierto moteros ya queda menos para mayo jejeje
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegra haberte ayudado. Aqu lo tienes el limpiador Clickea aqui, y no es que lo hicieras mal, lo normal para pasar de Ginger a ICS lo mejor es hacerla limpia porque no tienen nada que ver todo cambia, pero si te va bien pos mejor para ti
. No me molestaste en absoluto para eso estoy aqui.En nuestras firmas por lo normal encontraras siempre lo necesario para flasear y de mas cosas el limpiador sale de la seccion de Lunazap en la cual a parte de este zip hay otras cosas interasantes. Recomendado hecharle de vez en cuando un vistazo.... ![]() ![]() Mi duda es porque venia de la v22 de Cris y siguiendo tu tutorial "Instalacion Limpia De Rom Base CriskeloServanTeam ICS XXLPH-v4" me ha quedado todo funcionando perfecto PERO en la Internal SD me quedaron todas las carpetas de las aplicaciones instaladas anteriormente en la v22, me saltie algun paso o deberia haber usado el "kernel limpiador" antes de empezar con el tutorial? Saludos
|
||||
|
||||
|
Referido a este kernel limpiador tengo la duda de exactamente cuando usarlo, antes de instalar la Rom Base o de la Rom Custom de CriskeloServan?
Mi duda es porque venia de la v22 de Cris y siguiendo tu tutorial "Instalacion Limpia De Rom Base CriskeloServanTeam ICS XXLPH-v4" me ha quedado todo funcionando perfecto PERO en la Internal SD me quedaron todas las carpetas de las aplicaciones instaladas anteriormente en la v22, me saltie algun paso o deberia haber usado el "kernel limpiador" antes de empezar con el tutorial? Saludos ![]() Las carpetas de la sd las borras desde ajustes/almacenamiento, ahi te aparecen todas para que formatees la que quieras |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referido a este kernel limpiador tengo la duda de exactamente cuando usarlo, antes de instalar la Rom Base o de la Rom Custom de CriskeloServan?
Mi duda es porque venia de la v22 de Cris y siguiendo tu tutorial "Instalacion Limpia De Rom Base CriskeloServanTeam ICS XXLPH-v4" me ha quedado todo funcionando perfecto PERO en la Internal SD me quedaron todas las carpetas de las aplicaciones instaladas anteriormente en la v22, me saltie algun paso o deberia haber usado el "kernel limpiador" antes de empezar con el tutorial? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es porque venia de la v22 de Cris y siguiendo tu tutorial "Instalacion Limpia De Rom Base CriskeloServanTeam ICS XXLPH-v4" me ha quedado todo funcionando perfecto PERO en la Internal SD me quedaron todas las carpetas de las aplicaciones instaladas anteriormente en la v22, me saltie algun paso o deberia haber usado el "kernel limpiador" antes de empezar con el tutorial? Saludos ![]() El limpiador es para eliminar archivos de anteriores kernes instalados y a la vez te hace wipe dalvik y cache... Va muy bien para flasear la rom....se hace antes....todo por recovery. He llegado tarde.....jajajaja........me voy a comer..... ![]() Ya tenemos los refuerzos...... ![]()
Última edición por lunazap Día 27/02/12 a las 13:56:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@seran81 mejorate prongo.
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el INSTALL-VoiceToGo-CWM.Zip para la v4 es que el que hay puesto aqui esta caído y he tratado de copiar el apk a sistem/app pero me dice que ya hay una apk y las firmas esta en conflicto...
También de camino hay ya forma de poner el toogle de WiFi ap que de desaparece sin esplicacion ????? GRRRAAAAACIAAASSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalacion limpia no hace falta usar el limpiador de kernel, usalo solo cuando no hagas instalacion limpia y justo antes de flasear la rom.
Las carpetas de la sd las borras desde ajustes/almacenamiento, ahi te aparecen todas para que formatees la que quieras ![]() Salutes!
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo he preguntado antes, y tal vez no hayais contestado porque simplemente no lo sabeis, o porque enseguida desaparece el mensaje por el ritmo frenetico del foro pero... sabeis como quitar el mensaje de la pantalla de bloqueo de "arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear"?
Es que encima de todo es feo, jaja! cuanto mejor hubiera quedado deslice en vez de arrastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabreis la mayoria,HOY operan a Servan,seguro que todo ira de maravilla es un crack y se merece lo mejor,pero esto lleva unos dias,(varios)de recuperacion,el es el cocinero y nosotros le ayudamos y facilitamos su trabajo,espero entendais,que habra que tener paciencia con algunas cosas,todo lo que este en nuestra mano,hablo de los betas,os lo facilitaremos,pero no espereis milagros, ni cosas fuera de nuestro alcance a veces tampoco estamos todos nosotros,ni somos maquinas automaticas,tened paciencia cuando posteeis una pregunta no la repitais 8 veces seguidas,si no se ha respondido es porque puede que coincida que no haya nadie,todos somos personas y tenemos vida propia,muchas gracias,espero entendais,que se hara todo lo que este en nuestra mano, entretenidos estareis eso seguro,saludos.
![]() ![]() ![]() Seguro que vuestras ayudas y aportes nos seguirán sacando de apurillos como hasta ahora. Sois en mejor equipo. ![]() Sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo he preguntado antes, y tal vez no hayais contestado porque simplemente no lo sabeis, o porque enseguida desaparece el mensaje por el ritmo frenetico del foro pero... sabeis como quitar el mensaje de la pantalla de bloqueo de "arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear"?
Es que encima de todo es feo, jaja! cuanto mejor hubiera quedado deslice en vez de arrastre... ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en saber como quitar el mensaje..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Apple afirma que el Galaxy Nexus viola el modelo de utilidad de deslizar para desbloquear
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |