|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Zankiu veri mu, si te bajas el ultimo tiene version grafica sudo heimdall-frontend, a ver k yo he probado cojiendo los archivos de aqui y alla y me ha funcionado, pero claro es lo correcto? Si las ansias no me pueden esperare tu respuesta jajajjaa
|
|
||||
|
una pregunta,cuando entro con el root explorer a la carpeta /system , tengo una carpeta llamada .siyah(tengo el kernel phenomenal) y dentro de la carpeta "siyah"hay una carpeta llamada cwmmanager3-installed.Esa carpeta deberia borrarla?un saludo.
|
|
||||
|
|
||||
![]() Si te fijas en el tuto para flashear la KK5 limpia te dice lo siguiente:
Si extraes esos ficheros tenemos:
Y flashear es fácil.. sudo heimdall flash --repartition --pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit --factoryfs factoryfs.img --cache cache.img --dbdata data.img --primary-boot boot.bin --secondary-boot Sbl.bin --param param.lfs --kernel zImage --modem modem.bin --hidden hidden.img Yo uso el cache.img y el hidden.img de GT-I9100-... porque en el tutorial de Odin los usan, y entiendo que hay que usar esos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawengod su comentario: | ||
|
||||
|
Tengo el último heimdall pero no me gusta la ui, voy más rápido por comandos
Y flashear es fácil.. sudo heimdall flash --repartition --pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit --factoryfs factoryfs.img --cache cache.img --dbdata data.img --primary-boot boot.bin --secondary-boot Sbl.bin --param param.lfs --kernel zImage --modem modem.bin --hidden hidden.img Yo uso el cache.img y el hidden.img de GT-I9100-... porque en el tutorial de Odin los usan, y entiendo que hay que usar esos. ![]() |
|
||||
|
Si no usas el backup de google (yo no lo uso pq tiro de titanium y de nandroids) anúlalo en ajustes/privacidad
Un saludo. EDITO: KI4 está bastante equilibrado en cuanto a conex de datos y wifi, pero si usas sólo wifi ponte el KL1 ![]() A mi en mi casa en 3G no me coge cobertura ninguna de ellos con esta rom,tampoco la KP1 es curioso que con la de fabrica si :S. Un saludo. |
|
||||
|
Tengo el último heimdall pero no me gusta la ui, voy más rápido por comandos
Y flashear es fácil.. sudo heimdall flash --repartition --pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit --factoryfs factoryfs.img --cache cache.img --dbdata data.img --primary-boot boot.bin --secondary-boot Sbl.bin --param param.lfs --kernel zImage --modem modem.bin --hidden hidden.img Yo uso el cache.img y el hidden.img de GT-I9100-... porque en el tutorial de Odin los usan, y entiendo que hay que usar esos. ![]() Samsung Galaxy S2 , aparte de esto que ya veré como arreglarlo , he pensao , y el CF-Root ? , No lo veo |
|
||||
|
|
|
||||
|
Exactoo. gracias ya he conseguido arreglar el bootloop. He flasheado varias veces pero na. al final entrando al recovery original(el limitadito) wipeando de fabrica y tal me ha entrao. ahora a ver si la parienta me deja 2 segundos el pc pa flashear ste cfroot
|
|
||||
|
Vodafone anuncia que su red reduce un 25% el consumo de batería en móviles usando fast dormancy
Voy a probar a ver que tal. Fuente: http://www.adslzone.net/article8047-...n-moviles.html |
|
||||
|
|
donde puedo descargar el phone.apk que tenga reduccion de ruido? es que esta en megaupload
y en el cdnd no lo encuentro, otra consulta...se podria activar permanentemente la reduccion de ruido? gracias
|
|
||||
|
Te pasa sólo con ésta rom? Por que es raro, raro... Saludos
|
joder no consume nada de bateria en 9horas un 10% esta cojonuda alguien sabe como cambiar la pantalla que se desbloque de otra forma por ejemplo como un candado como en 4.0.3 saludos y gracias por esta magnifica rom
|
|
||||
|
Antes de instalar el phenomenal extreme 4 conviene desactivar y dejar de origen los valores en voltage control??
|
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |