|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, acabo de instalar desde el recovery la 8.1 haciendo los 3 wipes y lo que me parece muy extraaño es que si voy a acerca del telefono, me sigue poniendo que tengo instalada la v8 :S a alguien mas le pasa?
Otra cosilla extraña es que ha dejado de funcionarme el juice defender... Gran trabajo con la rom! es increible! pd: la he instalado al pie de la letra. graciaaaas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial al cocinillas ca echo la ron...va mu bien, pero ma dao algún poblema...con algún pograma...
He hecho los tres whiskas y luego he cambiado el karmele, le he puesto el voz-eco, pero le hablo al móvil y no me contesta, no repite mis palabras como era de suponer con ese nombre, le podían haber llamado voz-noeco, supongo que es problema de Miui Albacete... Otro error es que cuando llamo a alguien, para entendernos, primero tengo cablar yo y aluego después el, si hablamos a la vez no hay manera,a ver si Miguel pone algo pala prosimarrrr... Al arrancar, debajo de las letras Sasu Galasi esedo, me sale un octoedro de un lado, de color rojo furcia con la cara de un fantasma de Balmes en el lado izquierdo...pero vamos, no es molesto, más que nada que el otro día mi suegra me encendió el móvil y sasustó un poco...ahora el problema es que estamos de notarios (uy, me saocurrido un chiste...le dice uno a la portera de un edificio...Señora, por favor, la notaría?? Y le dice...si se acerca un poco más, si...) y no sabemos como quedará el tema de la herencia... Otro acontecido que me hace el móvil es que si lo apago, se queda sin cubertería, vamos que me llaman y no me da ni señal...eso puede ser que no he seguido lo del tuto de Braun cuando dijo lo de dejar el móvil encima de la mesa, como no tenía a mano una, lo dejé en la silla...volveré a hacerlo... Y otra cosa, la más curiosa, es que he ponido de fondo unas manzanas verdes y man salido unas peras...de esto puedo dar fe, ahora os pongo una captura, que por cierto, en esta ron no hay manera de hacerlas... Por lo demás, la ron, de diez...acá les dejo el afoto... ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, acabo de instalar desde el recovery la 8.1 haciendo los 3 wipes y lo que me parece muy extraaño es que si voy a acerca del telefono, me sigue poniendo que tengo instalada la v8 :S a alguien mas le pasa?
Otra cosilla extraña es que ha dejado de funcionarme el juice defender... Gran trabajo con la rom! es increible! pd: la he instalado al pie de la letra. graciaaaas ;) ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
ok!!! muchisimas graciaaas!!! gran tabajo el de todos, tanto los cocineros, como los que estais por aqui ayudando a novatillos como yo!
GRACIAS! pd: lo del juice defender le pasa a alguien maS? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teníais la v8 y ahora la 8.1, habéis notado mucha mejora con el kernel sijah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina y juanjose muchas gracias por la respuesta. La v8 me va de escándalo y ya cambié a KI4 y solo me faltaba cambiar el kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como hay tantos errores, ami la rom me va cojonuda.
Siempre que flasheo lo hago como dice el cocinero, sino no flasheo. Asi que siguiendo lo de bronx va perfecta de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres a mi me va de lujooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flasheando "como dios manda", o como nos cuenta el amigo emotiBronx, no tendriamos que tener ningun problema.
A mi me va deluxe, cero problemas con nada dignos de contar. De hecho, esta rom me ha abierto un gusanillo de ponerme a estudiar todo este tema del "cocineo". Tiene que ser gratificante crear algo como esto y encima repartirlo gratis a todo el mundo. Ojala hubiera mas gente creando roms, no por competir con otras, sino pro probar y crear cosas distintas. De nuevo, enhorabuena a miguel y su gente, porque por lo menos en mi han despertado las ganas de hacer y no solo de ver. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de la pantalla que se quedaba pillada, pero hice los 3 wipes y va bien de momento. Va bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que a mi tambien me entran ganas de aprender y hacer cosas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien podria colgar el modem kh3? Lo intento bajar de xda developers y no hay manera
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego:nombre completo del programa (no incluir la palabra crack o warez) * Versión:Versión actual del programa compartido * Dispositivos compatibles:Sistemas operativos compatibles * Descripción breve:Aquí la descripción breve en español * Descripción completa: Cita:Aquí la descripción, al estar en spoiler puede estar en otros idiomas. Además ya hay una descripción previa en español. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: www.mediafire.com/?j6mxa43py7z13nn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el modem KH3
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon es que estoy aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita tus post en vez de publicar uno nuevo cada vez, más cómodo
![]() Aquí lo tenéis todo... http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, la más curiosa, es que he ponido de fondo unas manzanas verdes y man salido unas peras...de esto puedo dar fe, ahora os pongo una captura, que por cierto, en esta ron no hay manera de hacerlas...
Por lo demás, la ron, de diez...acá les dejo el afoto... ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |