|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si saca una versión nuevaa!! arggggg :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me ponga un enlace con mods validos para RC4.2
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi ultima carga del movil. El 2g activado todo el dia con grabacion de audio whatsapp, twitter musica y alguna llamada
![]() ![]() ![]() En la siguiente carga voy a probar el 3g como se funde la bateria ;) El kernel es devil 14.2 y la rom la 4.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de algun mod de batería que valga para RC 4.2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Bateria
En mi SGS, ya he probado los kernels Devils 14.2 15.1 y 1.1 Led y el Semaphore 0.8.1 y 0.9.0
Dandole un uso elevado, quiere decir: pantalla encendida con brillo intermedio siempre, wifi o 3G activado todo el tiempo, aplicaciones activas de musica poweramp, tunein o VEVO y jugando minimo dos horas TIN TIN ADVENTURES. La batería en promedio para todos los casos tiene una duracion similar de entre 6 a 8 horas. Lo que finalmente me da la diferencia si un kernel es mejor o peor ya radica en la fluidez con la que se administra la ROM y las apk instaladas o la respuesta del touch. En este momento de todas las anteriores me quedo con el Semaphore 0.9.0 como mejor Kernel......
Última edición por abrigael Día 26/02/12 a las 18:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el post 4803 de la pagina 241 de este post, verás la imagen de cómo queda. Lo instalas desde el CWM Recovery. Aunque ponga RC3.1 yo tengo la 4.2 y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi SGS, ya he probado los kernels Devils 14.2 15.1 y 1.1 Led y el Semaphore 0.8.1 y 0.9.0
Dandole un uso elevado, quiere decir: pantalla encendida con brillo intermedio siempre, wifi o 3G activado todo el tiempo, aplicaciones activas de musica poweramp, tunein o VEVO y jugando minimo dos horas TIN TIN ADVENTURES. La batería en promedio para todos los casos tiene una duracion similar de entre 6 a 8 horas. Lo que finalmente me da la diferencia si un kernel es mejor o peor ya radica en la fluidez con la que se administra la ROM y las apk instaladas o la respuesta del touch. En este momento de todas las anteriores me quedo con el Semaphore 0.9.0 como mejor Kernel...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole un uso elevado, quiere decir: pantalla encendida con brillo intermedio siempre, wifi o 3G activado todo el tiempo, aplicaciones activas de musica poweramp, tunein o VEVO y jugando minimo dos horas TIN TIN ADVENTURES. La batería en promedio para todos los casos tiene una duracion similar de entre 6 a 8 horas. Lo que finalmente me da la diferencia si un kernel es mejor o peor ya radica en la fluidez con la que se administra la ROM y las apk instaladas o la respuesta del touch. En este momento de todas las anteriores me quedo con el Semaphore 0.9.0 como mejor Kernel...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de semaphore tengo la cpu a 1000 MHz, de governor ondemand, tengo el netfilter activado (esto es para poder hacer de router wifi con tu red 3g), después le e cambiado el SD-Card read ahead a 512Kb-64Kb, y de touchscreen lo e puesto sensitive (hace que vaya mejor la pantalla al tocarla, o al menos yo noto eso), y ya esta nada mas. Todo lo demás lo tengo tal cual te viene. No tengo el NStools ya que no es necesario si tienes esta app del kernel ya que teniendo las 2 se solapan.
Para las notificaciones por los LEDS de abajo utilizo la aplicación Control BLN - pro. Ale ya tienes mi config. Si alguien sabe alguna config mejor para el ahorro de batería, sin afectar al rendimiento, que me lo haga saber!
Última edición por moral379 Día 26/02/12 a las 23:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en una versión anterior y queria actualizar a la RC4.2 he instalado el kernel semaphore 0.9 desde el recovery pero tengo continuos reinicios, entra en el recovery y no me da tiempo a leer que pone.
Puedo seguir entrando al recovery, si instalo la rom el movil se reinicia y se queda congelado en la primera pantalla de samsung. Después de quedarse congelado solo puedo restaurarlo desde odin a jvu con root No tengo la SD puesta ¿Alguna idea? Última edición por dreKion Día 27/02/12 a las 00:54:19. Razón: +info |
|
|
||||
|
||||
|
me autorrespondo, instalo primero kernel veo reinicios constantes, entro en recovery instalo la rom y vuelvo a instalar el kernel y ahora va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento activar el anclaje de red o la zona wifi portatil se me desactiva automaticamente al mismo momento, a vosotros os funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |