|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ponerme otra vez? Muchas gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mchas gracias por todo y agradecer todo el esfueerzo que habeis realizado estos dias para poder hacer esta conjunta.
por favor borrarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el trabajo e interés mostrado a todos los organizadores, os lo agradezco igual que si hubierais obtenido a un precio de 50 euros, sois magnificos. Por favor borradme de la lista (estoy en el puesto 180 y pico). Un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero yo a estos precios tampoco lo veo viable agradezco enórmemente el trabajo que han realizado los organizadores pero tengo que echarme atrás tengo uno y éste era para mi mujer a la que le ha encantado el terminal pero no así, soy el 411.
Lo siento mucho, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa actualizo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo, borrame estoy en el nº 314 de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto merkamedia como 2020mobile....me vale cualquiera de estos dos....
![]() ![]() ![]() ![]() veo que muchos se van borrando...espero que eso no afecte al precio!!! Última edición por Kanlet Día 27/02/12 a las 13:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borradme de la conjunta estoy el 279. De todas formas muchas gracias por el espectacular trabajo que habeis hecho, enhorabuena por el aguante tenido.
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en 5 minutos CIERRO DE FORMA DEFINITIVA las lista y los que se apunten después de las 20:00 estarán fuera.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
que pena, pero ademas de que el precio me parece alto, me ha surgido un imprevisto y no puedo seguir con la conjunta, muchas gracias a todos por los organizadores por el esfuerzo realizado, que ha sido bastante y durante mucho tiempo.
Borrame, estoy en el puesto 234.
|
|
||||
|
||||
|
En pagina 1 pulsando ....F5 F5 F5 F5 .... F5 F5......... F5 F5
jejejeje "................INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL 27/02/2012 A LAS 20: (EN CONSTRUCCIÓN JEJEJE...)" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la información que estabais esperando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blackvargas, bórrame por favor. (estoy en la reserva)
Te agradezco el tremendo trabajo a ti y a todos los compañeros, pero se queda fuera de lo que puedo y me esperaré a la 4ª. Última edición por Soytudios Día 27/02/12 a las 21:40:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |