![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer post, así que nada, a ver si dura la triny y seguimos por aqui jeje. Por cierto, a ver si me estreno dandole unos durillos al maestro cocinero.
Tengo una pequeña duda: Si flasheo e instalo la nueva ROM, y luego instalo de nuevo el TomTom...¿Tendré que volver a activar los puñeteros mapas? Por otro lado, yo estoy usando (aún...) la 6.1.70 so...¿qué diferencias notaré con esta 6.5? Muchas gracias gente |
|
|
|
|
|
Anda, tómate algo antes de seguir ...
![]() ![]() (vas más rápido sacando versiones que nosotros probandolas) ¿Qué teclado de teléfono se podría usar que tenga las teclas "grandotas" (vamos, las 12 teclas y una linea arriba donde se vea el teléfono que quieres marcar...), que cada vez que quiero llamar, o uso el stylus, o marco 3 números a la vez
|
|
|
|
La rom va perfecta, me gusta el icono de la bateria, mostrando en el interior lo que queda de carga en numeros.
Nikitto eres la caña, has incluido la configuración de simyo, los tonos de llamada y sms, el wifi,... nos falta ya solamente pedirte que te hagas cargo de la hipoteca. Eres un genio gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que probablemente me mandéis la hilo correcto, lo que pasa que no logro concretarlo. Cuando cambias la ROM de con windows 6.1 a la 6.5, para pasar o sincronizar los contactos y la agenda, con qué lo hacéis? Con volver a sincronizar al ordenador con el ActiveSync que usabas con wm6.1 sería sufuciente?
Sois unos artistas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no dispones de Outlook y/o quieres asegurate la jugada, puedes también usar el PIM Backup, para hacer copia de Contactos, citas, SMS, etc, en la tarjeta de almacenamiento. MMS y mensajes creo q no guarda. Una vez instalada la ROM puedes recuperar la copia hecha anteriormente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo. Intento hacer una ROM que nos sirva a todos, como siempre. No todos tenemos los mismos gustos, pero al menos en lo básico (programas) creo que la ROM está bastante bien equilibadra. A partir de aquí cada uno que instale lo que desee.
Ejemplo que comentaba ayer con jbaquero: Youtube, si lo puedo poner (antes estaba), pero tb está disponible que CorePlayer (no en la ROM) que te permite ver pelis y los vídeos de youtube (en varias calidades). Tengo ya preparadas un par de ROMs más, una con IE6 (es una chorrada) y otra con IE8 (pasa que falta máquina para manejarlo), también quiero portar el nuevo build 21234 y hacer un par de ROMs más, una con Manila y otra con el Home, igual que hice con la 6.5.10. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nikitto, la ROM va de puta madre, sólo le queda un par de detalles pero es tema del WM, no de lo que le puedas meter. ;) Uno de estos detalles es que el bloqueo por defecto del WM requiere muchísima memoria, y si llaman, hasta el 4º tono más o menos no empieza a sonar el teléfono, por regla general. Esto se soluciona con el S2U, que tiene las mismas funciones pero que tira menos de máquina. Además, se integra muy bien con el S2P que podría servir para reemplazar el reproductor multimedia que tantos problemas da. Y ya te digo, la ROM es tremenda y está quedando niquelada. ¡Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vamos a probar y os comento
|
|
|
|
Nikkito! enhorabuena por esos grandes avances conseguidos en la rom, y sobretodo darte las gracias por todo el esfuerzo y paciencia que te has currado, en tres palabras, eres un crack! salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito primero q todo felicitarte por esta maravillosa rom q te has cocinado, esta todo bien va muy fluida y consume poca memoria, pero he tenido un problema con la configuracion del operador no me lo detecta, es COMCEL de colombia, el cual en las anteriores roms era detectado, tampoco es mayor problema pues he metido yo mismo la configuracion de forma manual pero seria estupendo si lo incluyes en el configurador para tu proxima version de la rom, beno me despido pero no sin antes decirte, GRACIAS hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un pequeño problemilla. y es que ayer instale la versión sin n problemas...Pero hoy me he bajado la versión nueva y cuando la he instalado me ha dado un error 270 y se ha reiniciado la pda. Ahora no puedo instalarla de nuevo porque entrando en bootloader no me arranca el activesync....Alguna ayuda por favor???????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En modo bootloader ya puedes flashear. No necesitas Activesync para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he podido probar, hasta ahora una maravilla. mucho más rapida y menos consumo de memoria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en modo bootloader, en la pantalla me aparece usb pero al arrancar el programa me dice que error 270 al 1 %. Por favor ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 270 es imagen corrupta
En bootloader que te pone en la version SPL? IPL X.XX SPL XXXXXXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Bien a estas alturas de la película creía que nada me sorprendería otra vez pero Nikitto, lo ha vuelto a hacer el único elemento que me quedaba porque funcionara como la seda en mi triny era la marcación por voz del coche (BT Original Citroen C5) y con esta Rom ha echado a andar..... Una vez mas me quito el sombrero.
Ojo que esto no lo ha hecho pensando en mi, pero como siempre exprime los sistemas hasta la ultima brasa lo ha puesto a funcionar todo,todo,todo.... por favor los usuarios de Parrot que reporten el funcionamiento de la marcación por voz a través de la PDA. Gracias. |
|
|
|
hola,muy buen trabajo pero tengo una duda,como puedo activar el bloqueador de pantalla,te lo comento porque cuando la instalo no me aparece la pantalla de bloqueo.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya sé que es fácil (creo) pero veo que hay gente a la que le hace falta. He pasado todos los códigos de TitaniumWeather a un documento de texto, extraídos de la cocina 6.1.90, pero no sé cómo subirlo. Si alguien me lo explica lo pongo para todo el que lo necesite. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |