Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/12, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
a ver que pasa pq si no me paso a yoigo que por 200 napos con tarifa del 30 es mio.
lo malo es que no gasto esos 30 euros al mes ni de coña y son 18 meses !!!

Viejo 26/02/12, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No te preocupes que van a ser bastante más de 20. Vamos a esperar al lunes que estoy pendiente de que me confirmen una cosilla y si se concreta podremos ser bastante más de esos 20 para el grupo. Tranquilo que "eso" que comentas es lo que estoy esperando para el lunes.
¡UYYYY! no sé qué significa eso, pero se me acaban de poner las orejas como a mi perro cuando está alerta. Si al final me vas a tener nervioso de verdad hasta el final
Viejo 26/02/12, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
a ver que pasa pq si no me paso a yoigo que por 200 napos con tarifa del 30 es mio.
Pues si no lo gastas veo una tonteria pillar un movil y luego no gastar la tarifa de permanencia, que son muchjos meses, espera uno o 2 meses que bajara porque ya habra competencia, es uns opinion mia vamos.
Viejo 26/02/12, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tiene razon blackvargas, no empecemos a hablar de 4ª conjunta sin haber terminado esta, que le va a dar un síncope del estres al hombre .

Como ya he dicho, esperemos al lunes, luego se verá quien puede gastarse semejante presupuesto en un JUGUETE. Yo puedo, pero no quiero.

Y luego hablamos.

Black tio, ahora en frio, haciendo cálculos y tal, reconozco que has conseguido el mejor precio del mercado. Qué espartano. Una pena que esté tan hinchado, valorandolo todo en conjunto. Buen trabajo!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
yo esperare hasta el lunes.... y luego decido si continuo o no.

a por el blanco que voy..... jejejejeje
Viejo 26/02/12, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
Sólo tienes que descontar tu consumo final a esos 30 euros más IVA y lo que te salga lo multiplicas por los 18 meses de consumo, después le sumas el precio de adquisición del móvil y así ves cuanto es el coste real. Puede que te salga a cuenta o no, depende de tu consumo mensual.
Viejo 26/02/12, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
¡UYYYY! no sé qué significa eso, pero se me acaban de poner las orejas como a mi perro cuando está alerta. Si al final me vas a tener nervioso de verdad hasta el final
Puede que signifique algo o se quede en nada, pero hay que intentarlo hasta última hora. No os hagaís ilusiones. Si no se concreta, no lo voy ni a comentar en el foro, sólo me limitaré a dar los precios Y CONDICIONES (que nunca mirais esto y es muy importante) y que después que cada una vote su opción de la encuesta para elegir proveedor.

Vamos que ya nos queda poco.
Viejo 26/02/12, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Tiene razon blackvargas, no empecemos a hablar de 4ª conjunta sin haber terminado esta, que le va a dar un síncope del estres al hombre .

Como ya he dicho, esperemos al lunes, luego se verá quien puede gastarse semejante presupuesto en un JUGUETE. Yo puedo, pero no quiero.

Y luego hablamos.

Black tio, ahora en frio, haciendo cálculos y tal, reconozco que has conseguido el mejor precio del mercado. Qué espartano. Una pena que esté tan hinchado, valorandolo todo en conjunto. Buen trabajo!!

Gracias por tus palabras de apoyo compañero.

Pienso que se ha conseguido un precio bastante bueno, pero quizás se puede mejorar algo y es lo que estoy buscando. Espero que mañana os pueda decir algo si saco algo positivo, si no lo que he intentado me lo quedaré para mi, con vuestro permiso.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Gracias por tus palabras de apoyo compañero.

Pienso que se ha conseguido un precio bastante bueno, pero quizás se puede mejorar algo y es lo que estoy buscando. Espero que mañana os pueda decir algo si saco algo positivo, si no lo que he intentado me lo quedaré para mi, con vuestro permiso.
Pienso que han hecho una media en el precio,del blanco y el negro uniendo precios y eso afecta al precio deberian dar el precio, del blanco separado del negro veras como entonces baja considerablemente
saludos
Viejo 26/02/12, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
BRABUS BRABUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: ONO
@blackvargas

Nadie puede dudar que has hecho y estás haciendo todo lo que puedes y más. Las ofertas están bien de precio, lo único que la gente al esperar precios por 380-390€ pues se han llevado una desilusión. Pero, supongo que no solo yo lo piensa, te agradecemos todas las molestias que te estás tomando y ahora solo queda finalizar este gran trabajo.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BRABUS su comentario:
Viejo 26/02/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
daniyakira daniyakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011

abra que esperar a la contraoferta.. aver y en todo caso ya que estamos a 26 esperar a 1º de mes para ver si bajan algo los precios en compañias y tiendas.... ya que hemos esperado tanto tiempo que mas da 3 dias mas ... XD es mi opinion yo voy a esperar aver si en la contra oferta o si a 1º de mes se pudiese coger mas barato, ya que con el precio al que esta ahora por 390€ o 399.... pues va aser que no me lo pillo jejejejjeje es caro para mi pero de momento no me bajo del carro
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Ya me has jodido el final blackvargas!! Ya te vale...
.
Joder, lo siento se me olvidó poner aviso de spoiler, menos mal que no se me ocurrió contar que al final el barco se hunde y que DiCaprio la palma de hipotérmia jajajaja....

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Viejo 26/02/12, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Yo desde luego no soy de los que esperaba sacar el móvil por 350€, es un poco ingenuo creo yo, pero sí que esperaba un precio más cercano a los 400 que a los 500.

Muchos decís que no es un mal precio; pero lo que no es de recibo es que hoy en día, después de 3 meses nada menos, el teléfono salga más caro ahora que en la segunda conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeQueVas Ver Mensaje
Originalmente Escrito por nexus2002
Siento todo lo que aqui se esta escribiendo, por desgracia pienso que soy otro de los ESTAFADOS por esta empresa, por llamarle algo, para mi es un chiringuito. Mi relato: El pasado 15/01/2012 tuve la fatal idea de hacer una transferencia esta empresa de 530 € por un Note White, pues bien hoy es 26/02/2012, y no tengo ni dinero ni Movil. He intentado hablar con ellos por telefono, que es imposible, les he mandado mas de 15 correos pidiendo que por favor cumplieran y ya por ultimo que me devuelvan el dinero, y nada de nada solo algun que otro correo aislado diciendo que estanban en ello, pero resulta que yo no tengo mi dinero con lo cual esto es una ESTAFA EN TODA REGLA, he estado haciendo averiguaciones y esto es lo que tengo hasta el momento: Son Argentinos y trabajan en Benalmadena Costa, la cuenta de la Caixa 2100 2448 190200164324 es de la sucursal Avda. Federico Garcia Lorca, 28 Benalmadena costa el telf de la sucursal es el 951 922270. Estoy en tramites para conseguir saber donde estan fisicamente porque pienso que no tienen ningun local seguramente es un domicilio particular. el CIF que aparece en su web no corresponde con ninguna empresa que tengan referenciados los bancos. Lo unico que me queda es recurrir a facua a ver si ellos me pueden ayudar. Desde aqui solo pido 2 cosas, una que NADIE LES COMPRE, y otra en la medida de vuestras posibilidades que intentemos dar con estos ladrones para que la POLICIA se encarguen de ellos. QUE NADIE COMPRE NADA ALLI, ES TODO MENTIRA. Saludos. Juan Carlos. ESTAFADO... P.D. Si alguien puede ayudarme a intentar recuperar mi dinero, por favor os lo agradeceria, soy un currante normalito que aguanto todas las navidades y como una hormiguita estuvo juntado dinero para que ahora me los ROBEN de esta manera.
¿De qué tienda habla y en qué hilo está? En el que tienes en tu firma no lo veo.
Viejo 26/02/12, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo acabo de ver en otro hilo que está enlazado desde el que tú tienes en la firma.
Viejo 26/02/12, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
como van las contraofertas? se sabe algo?

petandolo desde otra galaxya!!
Viejo 26/02/12, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
lo dicho, me reitero

BROMA ON; blackvargas, para que veas mi compromiso y como reconocimiento a tu magnífica labor, voy a hacer lo que tu hagas, si te lo compras me lo compro, sino, pues yo tampoco, ¡toma ya!

lo de broma es por no meter presión, pero lo de comprarlo o no es verdad.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 26/02/12, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
o dicho, me reitero

BROMA ON; blackvargas, para que veas mi compromiso y como reconocimiento a tu magnífica labor, voy a hacer lo que tu hagas, si te lo compras me lo compro, sino, pues yo tampoco, ¡toma ya!

Creo que no eres el único que piensa actuar así...
Viejo 26/02/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
lo dicho, me reitero

Hago un copia pega de lo que te he contestado en el otro hilo:

Mide tus palabras no vaya a ser que después te arrepientas jajaja.

Bromas a parte, soy el administrador de la conjunta, pero eso no quiere decir que mi criterio o mi decisión sea diferente a la de cualquier otro participante, tiene o al menos debería tener el mismo valor que la del resto (aunque como siempre he sido muy prudente pues prefiero que todo esté cerrado para comunicarla y así no influir en un sentido o en otro. Digamos que la decisión se basa en las condiciones que me impuse cuando decidí participar en la conjunta).

Gracias de parte de:

Viejo 26/02/12, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
como van las contraofertas? se sabe algo?

petandolo desde otra galaxya!!
Hoy no...mañaaana...jejeje...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 12:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /