ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/12, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
ReXuRReX10N ReXuRReX10N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Existen en apps como .. Busca screen off en el market y te salen unas pocas, pero son como widgets, no se activan con el boton power, y eso es lo que me gustaria que hicieses posible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 26/02/12, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Amigos por alguna razon con ninguna rom custom de gingerbread me funciona el microfono de la camara ( con la oficial si funciona). alguien sabra que puede ser?

Con las custom de ICS si me funciona pero me gysta mas las de 2.3.

SI alguien sabe y me da su ayuda seria de gran ayuda.

Saludos
Viejo 26/02/12, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Se que me van a llover piedras por este comentario pero es lo que pienso y lo tengo que soltar que sepa todo el mundo que admiro el trabajo de la rcx3 me parece la mejor rom pero una cosa ni quita la otra
anarko con todo el respeto si piensas que no se puede mejorar la rcx3 en nada para que anunciaste hace ya casi un mes la salida inminente de rcx4 y ahora comentas que no hay nada que mejorar y que despues de pasar un mes aun tienes para rato veras anarko yo soy novato no se si se podra pero entiendo que algo se podra mejorar y si no es asi no deberias haber anunciado la rcx4 y me parece poco serio que anuncies algo como salida inminente hace un mes y aun vaya para largo

Ese botoncito que tienes a la derecha de todas las barras espaciadoras de cualquier teclado qwerty del mundo,se llaman "punto" y "coma".

Ayuda bastante a que un texto se convierta de "soporifero-dificil de leer" a "sencillo-de-leer/util" y que la gente no lo deje en la tercera línea maldiciendo la ESO.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario:
Viejo 26/02/12, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
@anarko919, primero que nada le qiuero agradecer por la rom, es justo lo que a mi me gusta, ideal para personalizar a mi gusto. Le queria consultar algo puntual es sobre el BLN, no lo puedo hacer funcionar ni a cañonazos, instale el BLN fre y el pro y nada no encienden las luces salvo cuando lanzo la prueba desde la app, no se si tendra que ver el GO launcher(es el que esta aca en la pagina), alguna configuracion del Jkay, o los complementos del Go launcher tengo el notificacion y Go locker. El BLN esta bien configurado. Si usted tiene alguna idea de lo que puede ser le agradeceria su respuesta. Saludos
Creo que para mensajes de stock no funciona tendrás que utilizar otra forma no estoy muy seguro pero creo ocupas una como handsets o algo así si me equivoco corriganme

Viejo 26/02/12, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
Una pregunta. esta tarde ha pasado un amigo para meter esta rom en su SG2 paro al intentar meterle la kk5 por odin se queda en setup connection solo lo he dejado un par de minutos porque no cambiaba. el odin funciona porque en mi movil lo he hecho varias veces y es bastante rapido. Cuanto os suele tardar en flhasear el odin. Es la primera vez que se mete una rom por odin en ese movil y esta de fabrica con una kg2 de orange. Ademas le quedaba poca bateria y no me fiado a dejarlo mas tiempo. Puede ser que necesite mas tiempo conectado o esque hay algo que se me olvida?
Me autocito para responderme. Por si alguien tubiera el mismo problema.
Yo intentaba meter por odin la kk5 y no me dejaba. Asi que simplemente baje la lp4 que aparece ahora en el manual de returom y a funcionar perfectamente. Lo que no entieno es porque la kk5 no la cogia y la lp4 a la primera.
La kk5 es la que use con mi movil hace unos meses.
Viejo 26/02/12, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Buenas , soy un flasheador nato (culo inquieto como diria mi madre ) pero antes de flashear, siempre me leo los comentarios de la gente pa saber por ande andan los tiros de la rom , fallos generalizados y tal , estoy debatiendome entre la ICX y esta RCx3 , y parece que esta tiene una base más solida (ics...ya se sabe, anda en semi-pañales), me encanta como a todo el mundo las novedades aunque se que suelen ser inestables, asi que busco un equilibrio estabilidad/novedad , creo que esta rom puede aportar esas facetas , lo que no entiendo es como ya he leido en varios posts esas "exigencias" de lanzar una rcx4...chicos no conozco de nada a anarko , de exo no hace ni 1 mes que tengo mi sgs2, provengo del sensation, pero decir que es la primera vez que veo en varios posts "exigir" una actualización, es que vamos ni recriminar que hace 1 mes que no la ha sacado....

anarko no te conozco pero ya te puedo decir , que la calidad de tu rom casi es igualable a tu paciencia, un aplauso y espero que continue asi. menos recriminar y más aportar
Un Saludo.

P.D: tu rom será la proxima victima de mis flasheos Muahahahaha
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Alguien podría colgar el dialer normal sin full screen caller?? acabo de intentar descargarmelo pero era de megaupload.
Muchas gracias.
Viejo 26/02/12, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Alguien podría colgar el dialer normal sin full screen caller?? acabo de intentar descargarmelo pero era de megaupload.
Muchas gracias.
http://db.tt/29l5rRhL y en el CDnD también está,

Edito: corrijo el link... A ver si ahora es el que toca.

Enviado desde mi Sega Master System en 1989.

Última edición por mallorcahd2 Día 26/02/12 a las 22:36:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
Viejo 26/02/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Alguien tiene el SGS Tools ?
Viejo 26/02/12, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
yo no se si es por el kernel phenomenal,o por que,pero me paso el dia desacivando el "fast dormancy"y se me vuelve a activar solo con el tiempo..:S
Viejo 26/02/12, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Alguien tiene el SGS Tools ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775154

no es para el galaxy s solo?

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
yo no se si es por el kernel phenomenal,o por que,pero me paso el dia desacivando el "fast dormancy"y se me vuelve a activar solo con el tiempo..:S
ahora estoy en icx pero recuerdo que con el snowlepard nunca tuve que desactivar de nuevo el fast dormancy, a la primera quedo desactivado, en el cdnd tienes el factorytest.apk de la stock que trae soporte para algunos codigos de samsungs, prueba a ver metiendolo en system/app a ver si se queda fijo

saludos

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Buenas , soy un flasheador nato (culo inquieto como diria mi madre ) pero antes de flashear, siempre me leo los comentarios de la gente pa saber por ande andan los tiros de la rom , fallos generalizados y tal , estoy debatiendome entre la ICX y esta RCx3 , y parece que esta tiene una base más solida (ics...ya se sabe, anda en semi-pañales), me encanta como a todo el mundo las novedades aunque se que suelen ser inestables, asi que busco un equilibrio estabilidad/novedad , creo que esta rom puede aportar esas facetas , lo que no entiendo es como ya he leido en varios posts esas "exigencias" de lanzar una rcx4...chicos no conozco de nada a anarko , de exo no hace ni 1 mes que tengo mi sgs2, provengo del sensation, pero decir que es la primera vez que veo en varios posts "exigir" una actualización, es que vamos ni recriminar que hace 1 mes que no la ha sacado....

anarko no te conozco pero ya te puedo decir , que la calidad de tu rom casi es igualable a tu paciencia, un aplauso y espero que continue asi. menos recriminar y más aportar
Un Saludo.

P.D: tu rom será la proxima victima de mis flasheos Muahahahaha
seras bienvenido a la comunidad narkdroid

encuanto a la rcx4 creo que se estan creando unas expectativas un tanto irreales, ginger esta mas que explotado y poca mejora que no sean cambios visuales se pueden conseguir ya, para eso llega ics que si dara un salto cualitativo, de KK5 a KL4 poca novedad vereis la verdad, como mucho alguna mejora en estabilidad y consumo pero que no tengo muy claro de que llege al nivel de la rcx3 ya que esta muy buen balanceada y optimizada, un consejo si se me permite, trasteemos y disfrutemos la rcx3 y la icx que cuando llege la rcx4 la pillaremos con mas ganas por el factor sorpresa

cada rcx trae alguna sorpresa y muchas mejoras que no son visibles muchas veces pero ahi estan, no espereis algo que no sea rcx3 mas optimizado aun que si os fijais ginger ya tiene los dias contados encuanto a novedades, posibilidades y soporte de los desarrolladores.

no desespereis que todo llegara, pero tenemos que entender que anarko tiene una vida privada que atender y que como todos nosotros tiene unos hobbies, entre los cuales esta la cocina para nuestros s2 que todos disfrutamos, pero no es el unico tampoco, no amargemos sus ganas de trastear con su s2 con exigencias ya que por lo menos por mi parte quiero que siga viendolo como un hobbie y disfrute de ello, luego ya compartira sus logros con nosotros cuando crea que es el momento, por mi parte no tengo prisa ya que tengo icx para tener una idea de lo que sera ics y tengo rcx3 cuando quiero ginger 100%fiable y mucha bateria

saludos a todos

Última edición por erchupa Día 26/02/12 a las 23:07:18.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775154

no es para el galaxy s solo?

ahora estoy en icx pero recuerdo que con el snowlepard nunca tuve que desactivar de nuevo el fast dormancy, a la primera quedo desactivado, en el cdnd tienes el factorytest.apk de la stock que trae soporte para algunos codigos de samsungs, prueba a ver metiendolo en system/app a ver si se queda fijo

saludos
gracias compi,probare a ver,una pregunta,cuando lo meta en system/app tengo que ponerlo en 0 root?Gracias.
Viejo 26/02/12, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias compi,probare a ver,una pregunta,cuando lo meta en system/app tengo que ponerlo en 0 root?Gracias.
si yo siempre que meto algun app en system/app le doy permisos rw-r--r-- y change owner a 0-root los dos, por si acaso
Viejo 26/02/12, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
si yo siempre que meto algun app en system/app le doy permisos rw-r--r-- y change owner a 0-root los dos, por si acaso
Tío no sabrás por curiosidad si en el cnd esta el teclado de samsung no? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Un saludo

Enviado desde mi super galaxy s2!!
Viejo 26/02/12, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
http://db.tt/29l5rRhL y en el CDnD también está,

Edito: corrijo el link... A ver si ahora es el que toca.

Enviado desde mi Sega Master System en 1989.
Muchas gracias .

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tío no sabrás por curiosidad si en el cnd esta el teclado de samsung no? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Un saludo

Enviado desde mi super galaxy s2!!
yo personalmente te recomiendo que pruebes el HTC_IME es el que siempre lleve en la rcx y es muy bueno, ademas es negro con las teclas en azul, queda muy bien, lo unico que no tenia era el predictivo pero podias meterle palabras poco a poco creo

saludos
Viejo 27/02/12, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

unas cuantas paginas atrás leí sobre modems, que si uno mejor para 3g que si otro mejor para wifi, bien pues yo solo uso wifi y tengo el kl4, que supongo es el de serie de la rom, dejo este para wifi o se me recomienda otro me pasais el enlace? gracias
Viejo 27/02/12, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Buuffff, fatalidad que me ha pasado con el movil...
Despues de jugar con uno de los equipos de futbol que tengo, he dejado el movil en la mochila, despues del partido y de la ducha, miro el movil y el movil estaba jodido del cristal.
Con algo se ha dado (llaves o algo) que no me lee el tactil y la pantalla enciende a la mitad, osease que movil inservible... bueno despues de decir tacos, auto cabrearme conmigo mismo, os recomiendo que cuando lo dejeis el movil en mochilas o similares, que lo cubrais o lo metais en el pantalon o algo, no seais tan burros como yo de dejarlo en el bolsillo que te proporciona la mochila que se expone a ams golpes externos...
Por lo menos me he metido en el cwm y he hecho un nandroid de todo y lo he podido pasar al ordenador todo, no he perdido nada de informacion..
Os seguire leyendo desde la envidia de no poder utilizar el bicho.
PD: Alguno que sepa de alguna tienda que cambie pantallas de movil en madrid ?, si lo sabe o tiene idea que por favor contacte conmigo por privado que quiero arreglar el movil ;).

Un saludo a todos y que nunca os pase lo que me ha pasado a mi.

Última edición por kennit0 Día 27/02/12 a las 00:21:01.
Viejo 27/02/12, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
kachepin kachepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 galaxy tab 10.1
hola kennit .... vaya putada...
bueno haver en ebay hay pantallas de recambio completas y con un destornillador de estrella de esos de precision lo cambias tu mismo no es dificil yo e despiezado mi s2 4 o 5 veces ya y funciona perfect .
a mi me paso q una riera se me llevo el coche conmigo dentro yo pude salir pero el s2 se quedo dentro , al dia siguiente fui a buscar el coche con una retro y lo primero q hice fue cojer el s2 q por cierto tenia 2 dias! y claro no encendia ni de coña y estaba chorreando , al llegar a casa lo desmonte pieza a pieza y lo seque bien seco con papel de cocina q absorve y con el sacador pues en una hora el mobil lo monte y al poner la bateria va y enciende !!!! y aun va como nuevo!!! con eso quiero decir q no lo des por perdido siempre hay arreglo!!!!

Última edición por kachepin Día 27/02/12 a las 00:27:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kachepin su comentario:

Viejo 27/02/12, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

yo h oido que en movistar lo llevas y te la cambian por unos 90€ pero no te lo puedo asegurar, pregunta en alguna que te pille cerca a ver
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /