|
||
|
|
||||
|
||||
|
y al final los q estamos en reserva vamos a tener posibilidad d comprar uno? Yo sigo palante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye blackvargas al final sigues con la intención de comprar el terminal, incluso sin bajada de precio por contraoferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no me puedo creer que no haya ningún distribuidor que quiera facturar 200.000€ de un plumazo. Ya lo dije en cierta ocasión, si tuviera los contactos necesarios, yo mismo haría la gestión. Solo a 10€ de beneficio por terminal supondrían 5.000€, en verdad no hay nadie en el foro capaz de gestionar una compra así? y que les den a estos abusadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no me puedo creer que no haya ningún distribuidor que quiera facturar 200.000€ de un plumazo. Ya lo dije en cierta ocasión, si tuviera los contactos necesarios, yo mismo haría la gestión. Solo a 10€ de beneficio por terminal supondrían 5.000€, en verdad no hay nadie en el foro capaz de gestionar una compra así? y que les den a estos abusadores.
![]() Otra cosa es el tema de margenes de beneficio y los precios que estan ofreciendo que es harina de otro costal.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante una tienda seria y que responda, de que sirve ahorrarte 10 o15 euros respecto a otra oferta y tener que esperar dos semanas más a que te lo den, y el post venta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me puse un precio tope de 450€, cuando he visto que era algo más caro me he quedado un poco decepcionado, pero estoy animado, yo creo que vamos a conseguir esta conjunta. Yo sigo para alante, y muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Como en toda conjunta se presentarán varias ofertas y los que deseen participar podrán elegir su opción o incluso ninguna de ellas. Es al que arriesga su dinero al que compete decidir donde hacerlo e informarse convenientemente para obtener el resultado más satisfactorio para sus intereses. Siempre he intentado ser lo más neutro posible con mis comentarios ya que de otra forma podría repercutir negativamente en el interés general. Por ello apelo a la prudencia y al sentido común de cada uno, ya que se que cierto tipo de comentarios los haceis con ánimo de ayudar, pero podemos expresar nuestra desaprobación sin perder las formas. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Siento no haberlo comentado en el hilo de off topic pero posteo desde el móvil y es más complicado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desapunto de la conjunta...no he podido esperar mas, y al ver que los precios no han podido ser todo lo baratos que hubieramos querido pùes me lo he comprado de segundamano.
De todos modos opino lo que todos, un gran trabajo para los que habeis promovido esta conjunta y para los que estais ahi al pie del cañon para beneficio de todos. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por ello son pocos los que han enviado propuestas finales más económicas que lo que proponía la mayoría y en todo caso sólo queda agadecer su atención a todos los proveedores con los que hemos contactado, aunque finalmente no hayan podido presentarnos unas ofertas más próximas a los deseos de todos en general. A la que o a las que salgan elegidas para concretar la compra sólo desearles suerte para que no tengan ningún contratiempo que pueda empañar su oferta y que los problemas que pudieran surgir por una u otra parte tengan una rápida resolución. Después de todo nosotros sólo somos clientes que deseamos un buen precio y un mejor servicio y los proveedores sólo pretender obtener un beneficio económico directo por la venta, pero además algo mucho más importante, un beneficio añadido como es la publicidad que genera un cliente satisfecho (algo que no tiene precio y te lo digo por experiencia propia) y ese aspecto creo que es algo que cuidarán especialmente. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
BROMA ON; blackvargas, para que veas mi compromiso y como reconocimiento a tu magnífica labor, voy a hacer lo que tu hagas, si te lo compras me lo compro, sino, pues yo tampoco, ¡toma ya!
lo de broma es por no meter presión, pero lo de comprarlo o no es verdad. perdón lo paso a offtopic, no me había dado cuenta de en que hilo estaba
"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.” Última edición por FELIXR1 Día 26/02/12 a las 22:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora si quereis seguir debatiendo os agradecería usar el hilo de Off Topics y dejar libre este para que los compañeros se apunten y se borren.
Muchas gracias. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
BROMA ON; blackvargas, para que veas mi compromiso y como reconocimiento a tu magnífica labor, voy a hacer lo que tu hagas, si te lo compras me lo compro, sino, pues yo tampoco, ¡toma ya!
lo de broma es por no meter presión, pero lo de comprarlo o no es verdad. ![]() Bromas a parte, soy el administrador de la conjunta, pero eso no quiere decir que mi criterio o mi decisión sea diferente a la de cualquier otro participante, tiene o al menos debería tener el mismo valor que la del resto (aunque como siempre he sido muy prudente pues prefiero que todo esté cerrado para comunicarla y así no influir en un sentido o en otro. Digamos que la decisión se basa en las condiciones que me impuse cuando decidí participar en la conjunta). Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciendo mucho vuestro trabajo tengo que darme de baja de la compra conjunta, el precio supera lo que mi cuñad estaba dispuesto a pagar...al final se ha comprado ayer un galaxy sII, no es lo mismo, pero en este caso la economia se ha impuesto a sus deseos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece interesante a este precio, por favor borrarme de la conjunta.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Black, elimíname de la conjunta. Esperaba mejores ofertas.
Saludos y gracias por el curro. Edito: Estaba de reserva. Última edición por chim Día 26/02/12 a las 23:42:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |