|
||
|
|
||||
|
||||
|
es xq yevas el cm7 o es por la rom en general? yo esk tengo stock y iba a ponermela pero e leido tu comentario y ups... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el cm7.....
pero lo de los botones no se si tendra que ver.... o ya pasaba en las anteriores versines.....(yo no me acuerdo de ese detalle) pues ando todo el dia flasheando y de pruebas... tuve la 1.5 y 1.6 stock...pero no se si akhi tambien fallaba esto....yo creo que no.....
|
||||
|
||||
|
llevo el cm7.....
pero lo de los botones no se si tendra que ver.... o ya pasaba en las anteriores versines.....(yo no me acuerdo de ese detalle) pues ando todo el dia flasheando y de pruebas... tuve la 1.5 y 1.6 stock...pero no se si akhi tambien fallaba esto....yo creo que no..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.7, soy stock y he utilizado el MOD AD2SDX en la instalacion, tengo una sd clase 10, con una particion ext4 de 1,5 gb, la cuestion es q estoy restaurando con el titanium mis apps y me ha salido un mensaje en la barra de notificaciones q no hay espacio disponible para aplicaciones cuando tengo mas de 1,3 gb libres, y no me deja restaurar todas las apps.
![]() Edito:en stock si va el wifi, el boton home y el boton busqueda.
Última edición por blesal Día 26/02/12 a las 20:37:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.7, soy stock y he utilizado el MOD AD2SDX en la instalacion, tengo una sd clase 10, con una particion ext4 de 1,5 gb, la cuestion es q estoy restaurando con el titanium mis apps y me ha salido un mensaje en la barra de notificaciones q no hay espacio disponible para aplicaciones cuando tengo mas de 1,3 gb libres, y no me deja restaurar todas las apps.
![]() Edito:en stock si va el wifi, el boton home y el boton busqueda. ![]() El wifi si que va bien. Me vuelvo a la anterior hasta que sea mas estable. De todas maneras muchas gracias por el curro vaio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito:en stock si va el wifi, el boton home y el boton busqueda. ![]() ![]() entonces de momento estos problemillas esan presentes en CM7 lo del daemon lo has probado? puedes entrar? y alguno lo ha probado en CM7? saludos tropa....
|
||||
|
||||
|
El daemon en stock funciona bien he entrado y le he cambiado los valores sin problemas, pero me vuelvo a la 1.6 ya q no me deja restaurar todas mis apps
|
||||
|
||||
|
Vale, con CM7 no funciona el wifi. Todo lo demas si, que lo he probado
Problemas de espacio???? Con stock no creo. Con HWA o sin el???
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho los que utilzeis el HBOOT CM7r2 pero aun faltan cosas para que funcionen Ademas esta version tiene la misma base que la 1.6. Otra cosa es que el script que tu has seleccionado no funcione como deberia, pero hay dos mas para elegir..... __________________________________________________ ________________________ Con STOCK y A2SD no hay ningun problema, es como lo llevo yo. Esta ha sido la primera version que he incluido los diferentes HBOOTS y de ahi que algo no funcione.
|
||||
|
||||
|
ques es eso de HWA?
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() .Es que he tenido un problema. Soy S-off y nunca he tocado el hboot. Pero en el instalador de la rom me ponia que me iba a instalar la CM7r2 . Y eso unido a que el boton home no me funcionaba y me decia lo de que le faltaba espacio por eso la he quitado. Sabes porque puede ser lo de que me digo que me va instalar la version cm7r2??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo problemas de espacio cero....tengo el AD2SDX sin HWA saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |