|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no abris un hilo específico de viber? Qué manera de engrosar el hilo de una rom donde se tendría que hablar de bugs y cosas de la rom y no de aplicaciones externas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no va a existir build 17 como tal, en la página de cyanogen ha vuelto a funcionar el buildbot (gracias a las donaciones pedidas por el equipo CM) y esta ya haciendo cm9 para algunos dispositivos, es cuestión de tiempo que lo haga para el galaxy s (galaxysmtd), asi que ya supongo yo que aparecerá como nightly quizá..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun reproductor de musica q sea similar a power amp? Esq me da fc todo el rato y eso q borrado datos... he probado doubletwist, winamp, y el de ics y cuando le doy a albums no me agrupa las canciones en albums me hace 30 albums iguales q se llaman igual en vez de 1 con las 30 canciones dentro...
Gracias Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.3
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun reproductor de musica q sea similar a power amp? Esq me da fc todo el rato y eso q borrado datos... he probado doubletwist, winamp, y el de ics y cuando le doy a albums no me agrupa las canciones en albums me hace 30 albums iguales q se llaman igual en vez de 1 con las 30 canciones dentro...
Gracias Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.3 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en esta "experimental build" ya funciona la opción de poner el % de bateria. También traducido los menús de CM9 a todas las lenguas.
Lo que no acabo de entender es por qué la lanzan como "Experimental" en lugar de BUILD17. Tal vez las nightly se acercan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en esta "experimental build" ya funciona la opción de poner el % de bateria. También traducido los menús de CM9 a todas las lenguas.
Lo que no acabo de entender es por qué la lanzan como "Experimental" en lugar de BUILD17. Tal vez las nightly se acercan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el chat on, me puede decir si le funciona?
Lo instalo y todo bien, pero cuando lo abro por segunda vez me pide registrarme siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar! ya os comentaré un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la voy a probar. Mas de dos semanas sin actualizar... Lo siento, no soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo, pero... voy a caer... a por ella! __________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis sacado está nueva rom, en el hilo del teamhack de xda solo veo la b16
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
En en el hilo de Xda los usuarios comentan que falla las google apps con la experimental, ya comentareis si os va a vosotros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |