|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando salga de manera oficial ICS para el S2, el dia 1 de marzo, los de cyano ya se pondran manos a la obra, e iran sacando nightlys jeje es que se lo tengo ke poner a un amigo y nose si es mejor instalarle lo que han sacado ahora, o esperarme a que saquen la oficial de ics y a ver ke surge en cm9....
|
||||
|
||||
|
por cierto, el bootanimation nose si soy yo, pero lo veo un poco raro el tema imagen, es como si estuviera gravado en video o algo
|
||||
|
||||
|
Como encuentro que los sonidos de bloqueo, desbloqueo y pulsación se escuchan muy flojillos en ICS, le he subido el volumen a los archivos correspondientes, y ahora sí!
Como sé que muchos encontráis que suenan poco, os subo un zip con los 3 archivos modificados, NO SE INSTALA POR CWM. Hay que coger los archivos y copiarlos en system/media/audio/ui y sobreescribir los existentes y aplicarles los permisos correspondientes como a los del resto de archivos. Los he subido en xda. Descargar Última edición por Alestilohomer Día 25/02/12 a las 18:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
encuentro algunas cosas raras en esta rom
cuando a la bateria le doy a la opcion de ke salga porcentaje...no hace nada, y en el whatsapp, en las notificaciones de grupo las he puesto en silencio pero ke vibre y no lo hace :S
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta es la última build¿
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, llebo un dia con esta rom, es mi primera ice que pruebo y quisiera dar mis primeras impresiones.
El nova es parecido al go launcher pero un poco menos personalizable, aun asi es agradable. He tematizazo al red + algun mod para cambiar los toggles y bateria que queda bastante mejor. (build16) EL navegador no es tan fluido como en ginger o por lo menos a mi no me va tan fino. Hecho en falta un toggle 3g o no se como podria hacerlo para acceder mas rapido a el sin tener que pasar por ajustes. De bateria no puedo opinar por que llebo poco tiempo, en cobertura va igual y gps no lo he probado. Para cambiar la melodia he tenido que instalar el rings extended que uso siempre, para poder elegir una melodia de la sd. y apps que he instalado que para mi son indispensables, el titanium, root explorer, green power, maps (sin probar), msn, noled (sin probar), whats, chat on y algun market.. Los toggles si hubieran mas y fueran scrollables seria la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi viber, con esta rom me funciona bien :S eso si, recuerdo hace unos dias al borrar la app de viber y volverla a instalar no funcionava, no me enviaban el mensaje ni nada, y a un colega le pasaba lo mismo jeje sacaron una actualizacion y ya funcionaba de nuevo
una pregunta! hace unos dias vi un post en una web de que se habia filtrado la segunda ROM de ICS 4.0.3 para el S2...la descargue, se la instale a un colega, y los cambios eran minimos con respecto gingerbread...no se parecia en nada a lo que lleva el galaxy nexus ni en lo que es CM9.....alguien sabe que demonios era eso?????
|
||||
|
||||
|
a mi viber, con esta rom me funciona bien :S eso si, recuerdo hace unos dias al borrar la app de viber y volverla a instalar no funcionava, no me enviaban el mensaje ni nada, y a un colega le pasaba lo mismo jeje sacaron una actualizacion y ya funcionaba de nuevo
una pregunta! hace unos dias vi un post en una web de que se habia filtrado la segunda ROM de ICS 4.0.3 para el S2...la descargue, se la instale a un colega, y los cambios eran minimos con respecto gingerbread...no se parecia en nada a lo que lleva el galaxy nexus ni en lo que es CM9.....alguien sabe que demonios era eso?????![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me autorespondo y lo dejo aquí por si a alguien le interesa, aunque seguro que ya se habrá comentado por otra página del foro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1510890 Última edición por weselp Día 26/02/12 a las 10:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||