|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, parece que cada 5/10 días van mejorando y añadiendo soporte con las funciones principales, ahora solo queda la cámara al 100 % y lo demás será cuestión de ir corrigiendo y puliendo bugs.
Hace tiempo dije "en cuestión de 2 meses" y mucho no me he equivocado... en 1 mesecillo tendremos ya una ROM ICS 100 % funcional y bastante estable (o al eso parece, si siguen mejorando tan rapidamente)EDIT: Pues acabo de meter la del día 24 "encima" de la del día 10... y en mi caso me va muy mal, no puedo hacer apenas nada de lo lento que me va todo, se llega a "colgar" e incluso se reinicia constantemente.. quizás debería de hacer Wipe antes o después de instalarla, pero al tener "Multiboot" creo que no puedo hacerlo... Última edición por Darkcaptain Día 25/02/12 a las 13:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi se la del 24/02/2012 se me come la batería a una velocidad increíble. ¿Es normal? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acaba de salir una nueva Build de Quarx, voy a incarle el diente... Última edición por mato_d007 Día 26/02/12 a las 18:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly de Quarx, todavia no hay changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ir probando todas las versiones que van saliendo ,veo que esta muy verde, si la usas a diario no lo notas tanto pero cuando instalas otra rom diferente se ve la diferencia de velocidad y funcionando a 800MHz ,la bateria se funde en pocas horas .
Cuando vayan saliendo versiones mejoradas la volvere a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacerle un UP!! a este hilo, que sin duda me parece la ROM que mas promete para el futuro.. y de los que la mayoría queremos (ICS...) luego probaré la del día 26 y os cuento, que la ultima que puse me iba a lagazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando la Build del 24 de febrero (uso diario) y la verdad es que está bastante bien. Hasta ahora lo único que no puedo usar es la cámara y el navegador Opera. Lo demás todo funciona, jamás tuve un cuelgue y la fluidez es irregular (hay momentos donde se nota muy fluido y otros donde laguea un poco) pero no es para nada molesto, la batería normal. Probé la build del 26 de febrero, y al tener soporte básico de aceleración por harware funcionaba bastante mal, asi que volví a la anterior. Si no les molesta no tener cámara y Opera (los otros navegadores si funcionan) se las recomiendo.
Igual destaco que ya se ha avanzado en la cámara y los lentes rojos estan funcionando, asi que va viento en popa. La duda que aún tengo y nadie me ha sabido responder es si el parche de liberación por soft va a servir en ICS también, porque hasta ahora no. Supongo que necesitará modificarse.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 29 de febrero con cámara funcionando! Sensor verde y rojo, con preview. Estoy bajando para testear pero ya esta confirmado.
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la del 29?
Desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona ya en la última nightly? Pues vaya adelanto!!!! Qué buena pinta tiene la ROM entonces!!!! Me parece que al fin se vislumbra una ROM ICS para el Defy en condiciones y con todo lo importante funcionando jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, me gusta que vayan tán rapido
Hoy pude probar por encima la del 26, yo tengo lente roja en mi caso la cámara no me ha funcionado, se abre la APP pero se queda colgada. En cuanto a estabilidad y fluidez, va bastante bien, falta todavía bastante optimización aunque es muy usable. Probaré mañana si puedo la del dia 29, a ver si me funciona la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado si la reproduccion de videos va bien? es que en las anteriores va muy lenta, incluso la reproduccion de videos grabados por el mismo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara en lente verde funciona, hay que dejarlo que cargue bien al iniciar y luego va fluido. la mejor por ahora
P.D una pega encontrada no reproduce videos Última edición por punch527 Día 01/03/12 a las 04:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta
01-Mar-2012: (Arjoma) -Camera Preview works... still require some tuning -TODO: Fix Camera videos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dean26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que saca fotos ya es hora de probarla!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |