|
|
|
klander viejo amigo el icono de aplicaciones va por ti compy,te suena no?
Salu2 ![]() sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mvl ardiendo y el proceso SO Android con un 62% por un 20% de pantalla con 1h.30m q decir q el consumo es cm si no entrara en deep sleep pero si q esta entrando... Nose si se estabilizara pero de momento ya hara el dia q flashee la v37 y sigue asi... Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene buena pinta ............... probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos, se hace ....
|
|
|
|
klander,as mirado eso?tienes un mp
|
|
|
|
aqui teneis un video con la v.37 maquillada
Última edición por rayden9999 Día 25/02/12 a las 20:26:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero estoy un poco liado en casa.Cuando tenga tiempo pongo la solución por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta currada tio,oye no te pasa a ti que avces entrando en el cajon de las plis,se traba?asta en unos segundos y vulve a ir fluido.
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que me va bastante bien,lo unico que noto que a veces las aplis que estan en el dock van un poco lentas y no entra en la aplicacion la primera vez que la pulsas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si eso es lo que me pasa ami,pero aun asi para mi es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de llamada,contactos,sms.. es decir el estilo de la v29 pero en esta..que nose si se podra, pregunto por trastear un poco y aprender algo mas...
Y una cosa nueva que me ha pasado, cuando estoy conectado por wifi, a veces me aparece como que tengo señal, pero en realidad no tengo internet, y cuando le desconecto y uso los datos ya me va bien..porque puede ser? mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
|
|
Cita:
A pues si son esos los cambias con el root explorer nececitas tener los apk de la v29 y los sustituyes uno por uno o todos como quieras y Talvez también ocupes el apk de touchwis de la v29 y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
|
Tienes un mensaje privado