|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber la fecha y precio aproximado, para ver si me merece la espera. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis puesto en las condiciones de la compra conjunta, existe la opción de apuntarse y luego decidir, ¿no?
En este caso, apuntadme, por favor, últimamente se ven muchos bailes de cifras, así que tendría que esperar a ver el precio final para decidir su compra. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame 1 para mi. A ver si sale el tema adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho...
El 29 de Febrero la Sony Store de Barcelona con motivo del MWC venderá una tirada limitada de Sony Xperia S al precio de 599€
Última edición por Amaya84 Día 24/02/12 a las 16:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la duda de si este precio será por ser una tirada limitada antes de que empiece su venta o si será el definitivo....esperemos que sea sólo por ser una primera tirada... |
|
|
||||
|
||||
|
ese precio es por tenerlos los primeros, el precio en tienda puede ser tal que así..
http://www.expansys.es/more/?sbadd=227837 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la conjunta, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pagar a plazos??
si se puede pagar a plazos me lo pienso, porque pagar 479 euros de una vez madre miaaa... yo no puedo permitirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo este enlace, donde dice segun sony ericcsson italia y mediante twitter, que el movil sale el 5 de marzo a 499€
http://www.xatakandroid.com/moviles-...de-marzo-a-499 espero que os guste el aporte...porque por el precio que dice creo que tambien es asequible... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria pero soy de mexico pero si me pueden mandar uno jeje estaria de lujo (logicamente pagare jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya palo que han sido las conjuntas del SII y del Note... parece que esta complicao sacar buenos precios en estos tioempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas conjuntas han sido un desastre. A ver cómo sale esta. Hoy en BCN he visto en plaza Catalunya un pedazo cartel que cubre todo un edificio anunciado en el terminal con un "comming soon" en el centro. Justo al lado había otro igual pero del Note (que como se esta anunciando en las últimas semanas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame 2 por favor
|
|
|
||||