|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, es fantastica. Entonces... debo entender que la ROM de Criskelo, la v38 ya no progresará, que ahora sigue esta...¿Es así?. La unión hace la fuerza!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Franjua;3915467]Funciona perfecto camel
Pues sigue sin funcionar bien,llega el momento que no me deja añadir accesos a las aplicaciones,ni tan siquiera cambiar el tema,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,asi que desisto de el,indagare en el nova pero hay que ser premium,. Encontre este en el marquet y parece tener buena pinta;https://market.android.com/details?i...3cuYXNoZWxsIl0. A ver si sale ya el TSF Shell.Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo 1 par de dudas: la aplicacion Dspmanager q viene de serie con la ICS sabeis como funciona? porque la habilito y nada... y otra cosa intente instalar widget de samsung monitor que subio lunazap pero no instala.... es con el q mejor me llevo pero si alguien me recomienda alguno mejor tb ^^ gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC
Muy buenas, llevo pocas horas con ls rom y tengo alguna duda, a ver si podéis ayudarme. Lo primero el bluetooth, con el coche está constantemente conectando y desconectando, con ginger iba perfecto, es Renault.
Después el Market voy a mis aplicaciones y me aparecen instaladas 5 nada más, tendré que borrar datos? Por último, echo en falta algún administrador de programas abiertos como el q tenía de serie el TW que te indicaba el número de procesos abiertos desde el escritorio, el Nova tiene algo parecido? Vengo de instalación limpia. Gracias a todos. Saludos. ![]() Gracias!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo 1 par de dudas: la aplicacion Dspmanager q viene de serie con la ICS sabeis como funciona? porque la habilito y nada... y otra cosa intente instalar widget de samsung monitor que subio lunazap pero no instala.... es con el q mejor me llevo pero si alguien me recomienda alguno mejor tb ^^ gracias.
![]() Enviado desde ICS S2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasó lo mismo con un parrot y lo q hice (y me funciono) fue olvidar los blutuoth del tlf y luego resetear la memoria del propio del coche q en el caso del parrot es pulsar el botón rojo durante unos diez segundos más menos, luego volver a enlazarlos , con respecto a lo otro q preguntas ni idea, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BAIFOMOCHO
hola a mi me pasó lo mismo con un parrot y lo q hice (y me funciono) fue olvidar los blutuoth del tlf y luego resetear la memoria del propio del coche q en el caso del parrot es pulsar el botón rojo durante unos diez segundos más menos, luego volver a enlazarlos , con respecto a lo otro q preguntas ni idea, un saludo ![]() Lo del Market se ha arreglado solo... y lo de las apps abiertas tengo un programa, así que iré viendo y contando. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo pocas horas con ls rom y tengo alguna duda, a ver si podéis ayudarme. Lo primero el bluetooth, con el coche está constantemente conectando y desconectando, con ginger iba perfecto, es Renault.
Después el Market voy a mis aplicaciones y me aparecen instaladas 5 nada más, tendré que borrar datos? Por último, echo en falta algún administrador de programas abiertos como el q tenía de serie el TW que te indicaba el número de procesos abiertos desde el escritorio, el Nova tiene algo parecido? Vengo de instalación limpia. Gracias a todos. Saludos. ![]() Desde mi SGS
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jujomallo
A mi el Bluetooth en el coche (un kia carens) me funciona perfecto en el manos libres integrado que lleva,no sabría decirte,y en cuanto al administrador de programas abiertos que lleva el TW,en el nova no marca los programas abiertos,siempre marca cero. Desde mi SGS ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;3916343]
Funciona perfecto camel
Pues sigue sin funcionar bien,llega el momento que no me deja añadir accesos a las aplicaciones,ni tan siquiera cambiar el tema,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,asi que desisto de el,indagare en el nova pero hay que ser premium,. Encontre este en el marquet y parece tener buena pinta;https://market.android.com/details?i...3cuYXNoZWxsIl0. A ver si sale ya el TSF Shell.Gracias a tod@s. ![]() Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, para poner carpetas en el escritorio como se pone.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta.con la v4 al intentar acceder a la aplicaciónde fotosme dice q no está instalada y para poder ver las fotos tengo que buscarlas a mano en la carpeta Dcim que es donde las giarda.Alguna sugerencia?gracias.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la v4 y me esta sorprendiendo
Archivo Adjunto 98919 Archivo Adjunto 98920 Archivo Adjunto 98921 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ICS S2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias siguiendo el hilo, es de las pocas ics que no he probado asi que pronto la bajare para ver que tal va. comento cualquier cosa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compis, se me a actualizado el nova y en ajustes hay aplicaciones nuevas, pero al abrir me pide un código sabéis algo al respecto.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Hay opciones q tienes q ser premium, para ello tienes q comprar la versión pro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|