|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, estamos esperando esa beta 3 inpacientes jajaj estoy con la beta 2.1 y me va de lujo menos la camara que hay veces despues de sacar muchas fotos seguidas se me trava pero nada importante
Eres un crack !!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, la rom genial me funciona todo ok, pero no soy root con la beta1 no tuve ningun problema pero con la beta2 los dos superuser no me funcionan he entrado en el menu pone manifiesto...correcto, actualizado manifiesto ...correcto, ultima version 3.0.3.2, comprobando version instalada (legacy) le doy a actualizar, comprobando ruta de instalacion actual (error) el binario su no se ha podido encontrar etc. Alguna sugerencia
![]() Elitemovil te pido disculpad y me reitero la mejor rom que he probado con creces |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, recordad que sigo con la mecha de este proyecto y otros , aparte de que los finde trabajo y entre semana la novia me canea.. Los privados los voy contestando 1 a 1 que tengo muchos. Poquet a poquet. Por cierto nueva base de Samsung.. gracias turko!
- Android Os --> 5% - Sistema Android --> 8% Saludos!!
|
||||
|
||||
|
he quitado el semaphore 0.9 no terminaba de ir a mi gusto.
He puesto el devil 1.0 BFS y parece que ha recuperado su ritmo ligero, me lo parecia a mi, o el semaphore tenia algo de lag.
|
||||
|
||||
|
Como encuentro que los sonidos de bloqueo, desbloqueo y pulsación se escuchan muy flojillos en ICS, le he subido el volumen a los archivos correspondientes, y ahora sí!
Como sé que muchos encontráis que suenan poco, os subo un zip con los 3 archivos modificados, NO SE INSTALA POR CWM. Hay que coger los archivos y copiarlos en system/media/audio/ui y sobreescribir los existentes y aplicarles los permisos correspondientes como a los del resto de archivos. Los he subido en xda. Descargar Ah! Los sonidos no son los de esta versión ICS, son los que tiene la Onecosmic y Teamhacsung. Si os gustan más, os los puedo modificar y colgarlos también. Última edición por Alestilohomer Día 25/02/12 a las 18:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
curro buenissimo elitemovil, solo un detalle chorra.
El icono del wifi me desaparece a veces, supongo que algo tendra que ver el greenpower premium, por que me funciona pero el icono se pone todo gris sin divisiones no nada. PD: eres lo puto crack.
|
||||
|
||||
|
Elitemovil.me podrías pasar el Módem jvu para la beta2. El que yo tengo me deja frito el móvil cada vez que lo he intentado instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, va de fábula la Rom. Gracias Elite!! Perfecta, sin ningún tipo de fallo ni nada!! Y de consumo genial!
Con ganas de meterle la Beta 3 ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este a ver, sacado de XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite 2.1 lazy 3g Bluetooth
![]() Salu2 by lanyco from SGS with tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, recordad que sigo con la mecha de este proyecto y otros , aparte de que los finde trabajo y entre semana la novia me canea.. Los privados los voy contestando 1 a 1 que tengo muchos. Poquet a poquet. Por cierto nueva base de Samsung.. gracias turko!
- Android Os --> 5% - Sistema Android --> 8% Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... algo sobre cómom gestionar los contactos duplicados?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Android Os --> 5% - Sistema Android --> 8% Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a instalar esta rom y de momento todo perfecto aunque me queda por probar el GPS, lo único es que cuando quiero instalar unas app del market no están, como por ejemplo mymadrid que es la aplicacion oficial del Real Madrid y otra que es una tabla de pronunciación de inglés que esta si la necesito más que la otra. Lo que no entiendo es cuando tenia la build del Teamhacksung me aparecian en el market y en esta de elite y en otras cuantas más stock no me aparece.
Hay que hacer algo? modificar parámetros del market tal vez? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido que ponerle el kernel devil bfs 1.1, porque con el de serie de esta rom no me ha durado ni 12 horas, y es un coñazo que cuando cae la tarde ya no tengas el movil, no pido 3 días pero al menos que me dure un día entero... he puesto el governator luceactive con los parametros indicados más atrás... y ahora este kernel, a ver que tal se porta.. pero vamos.. que el de serie ni de coña me da los números qu ele da a la gente, y no hago uso excesivo de nada, 4 o 5 whatsapp y un par de llamadas en todo el día, el resto consumo de pantalla.. porque vamos.. no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo la beta 3? =P
|
|
|
||||
|
||||
|
de la sim si los tienes puestos,mas los que tengas en la sincronización de alguna cuenta, hombre que tengas puesto la de varias cuentas. Prueba mirando en los ajustes de los contactos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo, gracias Elitemovil, es la mejor (bajo mi punto de vista) de las ICS que hay actualmente para el galaxy s, y lo dice un que las ha probado todas, gracias también a bajito93 y a Angaru por sus aportes para corregir los pequeños fallos que tenía originalmente la rom, en fin gracias a todos por su trabajo desinteresado con el que este teléfono sigue valiendo la pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |