|
||
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal muy estable y en cuanto a lo rapido,lo probe en una touch elf la cual tiene un procesador pequeño y abre rapido y en la hd mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rojitas, una pregunta, este skin que pusiste sirve para qvga? he instalado el programa, me sale una pantalla azul, luego copio toda la carpeta de tu skin pero al buscarlo en el programa no me reconoce nada, como que no encontro nada, tengo un CECT m88+, talvez no conozcas este modelo pero es mas o menos un clone del iphone 3.2" pantalla tactil.
Agradeceria me ayudaras para poder instalar esta gran utilidad y tenerlo en mi telefono como lo presentas en el primer post, o si no sirve para pantalla qvga donde puedo encontrar uno similar a este tuyo y como instalarlo, agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar amigos de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
me he comido la cabeza cn este programa MILES DE VECES !!!! y sigo sin entender como se consigue algo asi pero bueno ahora volvere a intentarlo haber si me sale pero porfavor pon un tutorial cn lo mas basico asi aprendems todos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
guapito ve al primer post que el enlace que coloque en estos ultimos se subio corrupto.ese esta completo con un minituto dentro del rar...
|
|
|
||||
|
||||
|
si lesther...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no me respondieron, bueno, lo primero es dar las gracias al autor y felicitarlo por el trabajo, aparentemente es impresionante, la pregunta es el programa viene medicado o es una version de prueba?, gracias., por cierto se instala en la memoria interna o en almacenamiento interno, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es q a mi lo de personalizarle es la parte que no me mola mucho , 1 vez me tire algo como 6 horas y no consegui nada , si hay que meter comandos y too :S dios
EDIT: no puedes subir algun archivo que hay que sustituir por ej. config.txt o aa saber , dnd entra la informacion de como esta colocado todo o sube tu WAD2 directamente tal cual le tienes en el mvl instalado, yo lo instalo en el mio y pego por encima , no deberia de haber ningun problema seria como 1 tema de 40mb
Última edición por Guapito Día 27/05/09 a las 01:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para Rojitas: muchisimas gracias por tu aportación, he dejado mi Diamond igual que mi portátil, un escritorio con accesos directos a lo que me interesa y una barra de tareas inferior tambien con accesos y menus personalizados y todo gracias a el. Es algo que perseguía desde hacía tiempo. Si tengo tiempo os contaré como lo he hecho. No os preocupeis es fácil pero os aconsejo que hagais pruebas. Gracias de nuevo Rojitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti que has probado mi pequeño aporte,que funcione en tu diamond y que te guste...
|
|
|
||||
|
||||
|
guapito es sumamente facil su instalacion y personalizacion,si has descargado desde l enlace del primer post no tendras problems.
|
|
|
||||
|
||||
|
MANUEL si puedes subir algunas imagenes para ver que tal va en tu diamond,please
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tutorial, pero el archivo KoMaWindowsSeven_WVGA.wadesktop como dice su nombre es para resoluciones wvga y por cuando lo instalo en la cruise (qvga) y los íconos se ven muy grandes y no me permite moverme bien en los menúes. Está bien lo que digo o es error mío??
|
|
|
||||
|
||||
|
hubie
en si te debio de funcionar para esa resolucion porque lo he probado en ella.si no puedes puedes ir a unos post atras y colocar de base el windowsilluminationskin y podras personalizarlo para que te quede como el windowsvistaultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ENZO ya se ha hablado,con el exe te SIRVE para la resolucion que buscas...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |