|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, va como si fuese ics oficial con la excepcion de la radio y alguna tonteria mas (con el kernel lp6, yo le puse el lph y me va perfectamente con radio)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la base, no te olvides
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien tiene el kernel LP6,quiero probar por que el LPB come mucha batería,y el LPH no me deja bajar nada del market, me pone error de SD. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volverme a la rcx3 por el tema del consumo, a mi no me dura 1 dia y medio ni loco como he visto en alguns captura. Lo que si que me tira para atras son losnefectos y las chuladas que trae icx
Supongo que nonse puede pero hay alguna forna de que en la rcx3 se mantenga el control de musica, la status bar scrollable, el adminisrrador de tareas con miniaturas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volverme a la rcx3 por el tema del consumo, a mi no me dura 1 dia y medio ni loco como he visto en alguns captura. Lo que si que me tira para atras son losnefectos y las chuladas que trae icx
Supongo que nonse puede pero hay alguna forna de que en la rcx3 se mantenga el control de musica, la status bar scrollable, el adminisrrador de tareas con miniaturas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Dale cargas y caña y verás como mejora el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que ha mejorado respecto a cuando la puse pero es raro que me baje tan rapido la bateria. Llevo ya una semana y veo 6 horas de pantalla activa en algunas capturas y a mi con 2 lo tengo al 20%. Prffff no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago capturas de pantalla?... Porque intente con boton home+encendido y no funciono como en gingerbread, disculpen si es una pregunta tonta :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa a la misma vez el botón power y vólumen abajo durante una par de segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que ha mejorado respecto a cuando la puse pero es raro que me baje tan rapido la bateria. Llevo ya una semana y veo 6 horas de pantalla activa en algunas capturas y a mi con 2 lo tengo al 20%. Prffff no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Dale ciclos y litea. Congela con autostarts y borra servicios q no quieras. No instales nada q no vayas a utilizar y mucha paciencia. Saludos crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola anarko , el kernel phenomenal , una cosa que no entiendo es , es compatible pa esta rom ? o depende del movil ? , es que he deducido por el comentario que segun quien no le va bien y segun quien le va "fenomenal" XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es k llevo un par de dias con la Andy Rom 6 , y como soy un culo inquieto , cambio de rom , pero me leo y releo los pros y contras de cada una , y por lo que veo la tuya es bastante limpita , no veo practicamente nadie quejandose ,weno lo del usb es una excepcion muy comun , porque no es algo que esté pulido dsd las roms "base betas"
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, anarko, para cuando puedas...
sabes si en las ics hay calculadora de origen?, como en gingerbread? no es problema mayor, porque he descargado una del market, pero bueno, si tienes por ahi la original de ics, caso de que la haya, se te agradeceria mucho un abrazo, que en dia y pico ya estoy caminito de la playa, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel con un undervolting muy ajustado y no todos los s2 lo asimilan de mismas maneras, por eso se suele decir que cada s2 es un mundo. Por tanto te recomiendo que lo pruebes tu mismo para saber como lo acepta tu s2 y sobre la rom, no creo que sea quien para recomendarla, fan solo te digo que seguro que no te desagrada en computo global. saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que significa "Sincronizar Internet" en los ajustes de sincronización de la cuenta Google. Me está fallando la sincronización de ese punto y no sé a que se debe y si se puede desactivar sin problema.
Muchas Gracias, un saludo ![]() PD: Pregunta para los cocineros, ¿en próximas versiones va a integrar más apps stock de Android como la de SMS y quitar cada vez más cosas de Samsung? No sé si se podrá, era sólo por preguntar porque el diseño de las Apps de Android ICS es una pasada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |