![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CBR43 os adjunto una foto muy cutre y borrosa de parte del proceso de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb ya e actualiado me ha saltado diciendo que tenia algo q instalar no sabia muy bien el que y mira es la actualización. veamos las mejoras....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado por aquí!, me ha aparecido esta tarde el mensaje, eso si, me he dado cuenta porque me ha llegado un sms del novio de mi hermana, si no, ahí se queda sin actualizar hasta que me diera por mirar la pantalla
|
|
|
|
Idem por aquí. Sistema actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar la actualizacion... Esta en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro actualizado...no sé si tendrá que ver o no, pero he empezado hace 10 min a bajarme aplicaciones desde el market y tachaan! se me ha actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta actualización puede "influir negativamente" de cara a hacer el tema root, instalación de otras ROMs, etc?
Última edición por Xheik Día 26/05/09 a las 21:24:52 |
|
|
|
Hola! me acaba de actualizar ahora mismo. No se que es lo que habrá puesto, pero le terminal se ha reiniciado. No se si tendrá algo que ver, pero acababa de instalar el AndNav2...
Nº compilación: CRB43 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi tb me ha llegado esta actualizacion de seguridad! menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo mismo, he bajado el ANdNav 2 y tras el, me ha dado la actualización.
|
|
|
|
a mi me ha llegado esta tarde. No observo ninguna aplicación nueva....
Última edición por htc-dvp Día 26/05/09 a las 21:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiros de la actualizacion los he leido en el blog de Xoxe en un comentario, os lo copio:
Cuando se descargan aplicaciones se presenta un mensaje de aviso informando al cliente de los privilegios que dicha aplicación tendrá respecto al control del terminal.Por su parte el cliente debe aceptar este aviso para que la aplicación se instale. Ciertas aplicaciones podrían obtener privilegios sobre el control del terminal que no hubieran sido aceptados por parte del cliente. Este parche de seguridad evita que estas situaciones se produzcan. Esta incidencia solo se produce en los casos en los que el cliente ha solicitado la instalación de aplicaciones. Las aplicaciones no pueden instalarse sin intervención por parte del cliente. Saludos... |
|
|
|
Exacto TurkinhO
|
|
|
|
|
|
Ok, entonces es por las aplicaciones instaladas, perfect.
Merciii |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»