|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé las alternativas que van a aparecer en el MWC para el Galaxy NOTE pero Barcelona ya está preparado para la feria y bueno... qué ´grande´ que es nuesto NOTE..jeje
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las diferentes alternativas que habeis puesto creo que directas, directas no hay. Asi que me temo que lo que tengo que hacer es esperar bien al WMC que empieza el lunes y sino pues esperar 4 o 5 meses, es decir, a despues del verano para tener un precio decente ya que si anuncian el note de esa manera quiere decir que esta todavia en plena campaña de lanzamiento y por tanto los precios son altos.
Es que si este movil tiene dos GPS y si el ruso funciona mejor que el americano que tenemos todos en nuestro moviles actuales creo que esperare a este. Salvo que haya otro telefono con el sistema GLONNASS y 5" minimo. Habeis ppuesto un htc de 5,5 pulgadas pero seguro que desde que salga hasta que adquiera el precio que puedo pagar (unos 350 euros) me meto en el proximo año. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por 350 € no vas a encontrar en la vida un móbil nuevo y de última generación de 5 pulgadas o más.. si te esperas a que salgan nuevos modelos y los actuales se hayan ´reemplazado´es posible que salga alguna oferta interesante pero ser tan exigente y no querer pagar el precio justo por ello me parece algo exagerado... de no ser que lo consigas por puntos o contrato fijo etc..pero al final se paga el móbil y bien pagado..
Última edición por jaicigy Día 25/02/12 a las 15:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no queries o podeis pagar el precio de nuevo y esperais unos meses, yo, como muchos otros con el Note, volvere a ver si hay algo que merece la pena para substituir a mi Note y se generara un mercado de segunda mano con tfnos con pocos meses, como he dicho antes solo me planteo, a dia de hoy, cambiar mi Note por otro Samsung, nos guste o no, la marca ha evolucionado a todos los niveles como ninguna y ofrece productos sin igual.
Saludos Última edición por Senovilla Día 25/02/12 a las 15:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comparar un Ferrari y un Seat Panda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra un poco, pillat el note y olvidat d cosas parecidas.No t arrepentiras
|
||||
|
||||
|
Además le he preguntado a una chica por las caricaturas, y me ha dicho que ya no daba tiempo porque iban a cerrar, pero que estaban hasta el 5 de Marzo. O sea, todo este circo lo montan a propósito para el MWC, está claro que se va a anunciar algo relacionado con el Note (el 10.1 es casi seguro). Joder, como no se anuncie al final nada voy a tirar el Note por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en el ECI de Plaza Catalunya y habia un chico de Samsung dedicado al Galaxy Note.
Sabia que el terminal me gustaba aunque nunca habia tenido la oportunidad de probarlo. Ahora que lo he hecho, no tan solo puedo decir que me gusta, es que comprendo que vale hasta el ultimo euro que piden por el. Es un tablet, es un telefono y en portatil. Es llevar la oficina encima, es llevar el cine, el libro, .... realmente es un TODO EN UNO. Debo decir que he notado un poco de falta de fluidez pero quitando mierda preinstalada con el Titanium Backup o flasheando otra rom, doy por hecho que todo eso se solucionara ademas, en nada tenemos al amigo ICS corriendo en el terminal. No me queda ninguna duda de que me lo voy a comprar, sea en la conjunta o de alguna otra manera pero ese sera en breve mi futuro terminal. Por cierto, la pantalla es una maravilla. Se me caía la baba con el Google Maps, viendo los videos en Youtube (aunque pensaba que podias seleccionar 1080p y no es asi), escribiendo sms a toda velocidad con un teclado tan grande que es muy muy dificil equivocarse de tecla, .... de verdad, flipante! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en el ECI de Plaza Catalunya y habia un chico de Samsung dedicado al Galaxy Note.
Sabia que el terminal me gustaba aunque nunca habia tenido la oportunidad de probarlo. Ahora que lo he hecho, no tan solo puedo decir que me gusta, es que comprendo que vale hasta el ultimo euro que piden por el. Es un tablet, es un telefono y en portatil. Es llevar la oficina encima, es llevar el cine, el libro, .... realmente es un TODO EN UNO. Debo decir que he notado un poco de falta de fluidez pero quitando mierda preinstalada con el Titanium Backup o flasheando otra rom, doy por hecho que todo eso se solucionara ademas, en nada tenemos al amigo ICS corriendo en el terminal. No me queda ninguna duda de que me lo voy a comprar, sea en la conjunta o de alguna otra manera pero ese sera en breve mi futuro terminal. Por cierto, la pantalla es una maravilla. Se me caía la baba con el Google Maps, viendo los videos en Youtube (aunque pensaba que podias seleccionar 1080p y no es asi), escribiendo sms a toda velocidad con un teclado tan grande que es muy muy dificil equivocarse de tecla, .... de verdad, flipante! ![]() Ironic off.
|
||||
|
||||
|
Confirmadooooooooooooo!!!
mobileworld2012.mobil.se/2012/02/25/smygtitt-pa-samsungs-nya-platta/ |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Derfel64
Confirmadooooooooooooo!!!
mobileworld2012.mobil.se/2012/02/25/smygtitt-pa-samsungs-nya-platta ![]() creo que el S-pen va a ser la clave. entonces sí. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Un Note de 10" no tiene ningun interes para mi, le quitan para mi la mayor ventaja que tiene el tfno, es grande pero lo puedes llevar muy bien en cualquier bolsillo, si realmente sale, entra en un segmento donde esta saturado de marcas y modelos con mismo tamaño, a diferencia del Note de 5'3" donde ahora mismo ese el rey del segmento, un Note de hasta 7" seria la caña e iria a por el de cabeza
xinxan, comprendo tu entusiasmo con el tfno, ese camino lo hemos recorrido todos al quedarnos con la boca abierta al ver la calidad y tamaño del pantallon y como tu dices llevas un 20 en 1, respecto a lo de falta de fluidez,el telefono bien optimizado, vuela. Saludos Última edición por Senovilla Día 26/02/12 a las 10:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
esto va a ser un tablet (como los entendemos hasta la fecha) en toda regla. Se llamara Note por el s-pen y sobre todo como estrategia comercial. con el Note actual llevamos meses preguntandonos si es un teléfono o un tablet. Samsung dejó claro que no quería catalogarlo.
lo que quieren es romper la frontera entre dispositivos. al final están siendo lo mismo con tamaños distintos. ya cada cual que se compre el que le conviene por tamaño. es verdad que seguir con la denominación "teléfono móvil" ya no tiene sentido. Y smartphone se queda corto a alturas. Para mí mi Note es el ordenador portátil más pequeño del mundo y no el teléfono más grande. es el uso que le doy. 98% ordenador y 2% hablar. es un hecho en si y sólo hacia falta alguien que lo dejara claro. con el Note y sus futuras variantes Samsung ha roto esta barrera. a primeras cuesta verlo porque no esta en los cánones que hemos aprendido estos años pero tiene mucho sentido cuando lo piensas. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por overlander
esto es el note 10.1 : http://feedproxy.google.com/~r/Engad...3/AG0hYpToC8o Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas al Galaxy Note según mi gusto...
1- Que sea grande y redondo 2- Que tenga un s-pen mas largo así le puedo sacar la mitad y usar como el mango de una sarten. 3- Que el procesador se caliente a mas de 80 grados así puedo cocinar huevos fritos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 cosas. el Galaxy tab 2 y el note 10.1.
esto es el note 10.1 : http://feedproxy.google.com/~r/Engad...3/AG0hYpToC8o Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|