ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/09, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
Sin actualizar el SPL no solo no se podria hacer backup, sino que tampoco se podría instalar la rom ¿No? Vamos que aunque no quisiese hacer el backup, habria que actualizarlo igual.

Yo ni hice backup ni leches! Seguro que la rom original de vodafone acaba apareciendo por algun lado. La verdad es que para ser la primera Rom esto va muy bien! Ya me imagino las maravillas que pueden ir saliendo.

PD:Aprovecho para preguntar si cuando los videos van a tirones (a una resolucion como para psp, vamos, poca cosa, es cuestion del software o es cuestion de que el hardware de la magic no da para mas. Alguien controla el tema?

Saludos y suerte a los que esten con el rooteo e instalando la rom.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha probado si con esta ROM el bluetooth tiene toda su funcionalidad? Me refiero a envío de fotos, música, etc a otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
¿Alguien ha probado si con esta ROM el bluetooth tiene toda su funcionalidad? Me refiero a envío de fotos, música, etc a otro terminal.
Me temo que eso aun esta pendiente...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
lo principal es tener root en la magic + el recovery.. los q no tengais eso pasaros al hilo con chincheta...

luego es tan simple como copiar la rom a la tarjeta de memoria renombrada a update.zip entrais al recovery, y pulsar los menus corrspondientes de backup, wipe, y update rom

aunq para q funcione el nandroid buakup teneis q cambiar el spl... cito literalmente

To get the hacked SPL (to be able to apply nandroid backups and etc) download haykuro's SPL update

pero weno estos temas en el post de arriba
yo la tengo en root.

al encenderla con apretando las teclas de casa y encender me aparece una pantalla con una señal con simbolo de exclamacion y un telefono y se queda ahi, no aparece ninguna opcion de wipe, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Me está costando un poco seguir el hilo del tema, pero vamos a ver.

Tengo conseguido el acceso a ROOT, comprobé que podía salir a #
Ahora quiero hacer el Backup de la Rom Vodafonizada previo a meter la Rom nueva.
He arrancado con HOME+ENCENDER y me sale el menú:

- Reboot
- Apply SDcard update
- Wipe Data / Factory Rest
- Nandroid Backup 2.1
- Console

Supongo que el paso que me toca ahora es cambiar el SPL, parece que aquí queda claro ... ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
wipe es para hacer un hard reset al telefono y dejarlo como vino de fabrica, pero con la ROM que tienes instalada... (no cambia de ROM)

Nandroid Backup es para hacer el backup, y restore backup es para restaurar un backup previamente creado...

La ROM de Haykuro hay que ponerla "en limpio", con lo cual es necesario hacer el Wipe... Lo que deberias hacer es crear el nandroid backup, luego hacer el wipe, y luego poner la ROM... Recuerda que para hacer y restaurar backups se ha de actualizar el SPL...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo no se a vosotros, pero desde que he isntalado la Rom se me ha reiniciado como unas 5 veces (creo que se me esta reiniciando cada vez, porque mien tras escribo otra vez se ha reiniciado). He configurado lo que podido del Bluetooth y creo que de momento pasa igual que en la anterior, y el multituch en la navegacion deja algo que desear, va como a trompicones. Al configurar el bluetooth, me ha salido un mensaje de que "bluetooth activado" y no se me quitaba de la pantalla, claro esta, hasta que se ha reiniciado sola.
Otro reinicio, y ya van.......he perdido la cuenta.

Alguien ha hecho un backup de la Rom de Vodafone?? Podria colgarla? No se porque pero me da que en breves vuelvo a la Rom anterior hasta que la mejoren.

Última edición por rubiaco80 Día 26/05/09 a las 19:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Lo que me pasa a mi es que no me sincroniza con el exchange...no se porque me da que es por algo del certificado...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Las ROMs todavia estan muy verdes, yo sinceramente no me he puesto con el tema... He puesto el root y el recovery, y lo he dejado hasta nueva orden... Ya veremos como evoluciona el tema y las ROMs que van saliendo, a ver si mejoran algo sustancialmente...

Si es que llevamos 4 dias como quien dice y ya todo lo que han conseguido Haykuro y compañia...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Pues algo debes de tener mal porque eso de que se te reinicie no tiene buena pinta , yo desde que la instalae ningun reinicio y es mas nunca se me a reiniciado sola la magic.Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Opino lo mismo, mejor mete de nuevo la rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
A mi tambien me va perfecta, mucho mejor que con la que llevaba de Vodafone. 0 Cuelgues y todo en perfecto castellano. Yo le puse el SPL... no cuesta nada y ya te aseguras de poder meterle mano al movil al 100% sin limitaciones. La verdad es que recomiendo que vayais haciendo backups de la NAND porque asi por ejemplo podeis guardar absolutamente todas las configuraciones en un backup con las distintas roms. Luego solamente es copiar el contenido del backup en el directorio donde tengais el fastboot e ir subiendo las imagenes y ale, como si no hubiera pasao na. Es un rollo tener que ir configurando todo desde 0 cuando haces un restore de alguna rom que tenias ya configurada.

P.D: Nadie habla del teclado nuevo? Es una pasada va mucho mejor que el de la rom original... por no decir del menu de llamar... se encuentra a los contactos en un plis. Recomendable 100%

Saludos!

Última edición por HaGeK Día 26/05/09 a las 20:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Pues algo debes de tener mal porque eso de que se te reinicie no tiene buena pinta , yo desde que la instalae ningun reinicio y es mas nunca se me a reiniciado sola la magic.Un saludete.
Jajaja. Eso me parecia a mi. Has probado a enchufar el Bluetooth y establecer conexion con un portatil???.

Ya se ha establecido la Magic, pero le ha costado. jajaja.

De todas formas, ¿Hay alguien que tenga el backup de su Magic y que me lo pueda pasar? Siempre viene bien tener una copia de seguridad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
HaGeK, el NANDroid backup no te hace una copia de la ROM con todo lo que hay instalado en cache¿?¿? Solo copia la ROM o solo copia las configuraciones¿?

Creo que lo copia todo no¿?...

De todos modos es verdad lo que dices, lo mejor es guardar backups cuando se cambia de ROM, pero si la restauras la copia, te cambiaria ROM y configuraciones y todo...

Me equivoco¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Un juagüei
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
A mi tambien me va perfecta, mucho mejor que con la que llevaba de Vodafone. 0 Cuelgues y todo en perfecto castellano. Yo le puse el SPL... no cuesta nada y ya te aseguras de poder meterle mano al movil al 100% sin limitaciones. La verdad es que recomiendo que vayais haciendo backups de la NAND porque asi por ejemplo podeis guardar absolutamente todas las configuraciones en un backup con las distintas roms. Luego solamente es copiar el contenido del backup en el directorio donde tengais el fastboot e ir subiendo las imagenes y ale, como si no hubiera pasao na. Es un rollo tener que ir configurando todo desde 0 cuando haces un restore de alguna rom que tenias ya configurada.

P.D: Nadie habla del teclado nuevo? Es una pasada va mucho mejor que el de la rom original... por no decir del menu de llamar... se encuentra a los contactos en un plis. Recomendable 100%

Saludos!
Lo de " Luego solamente es copiar el contenido del backup en el directorio donde tengais el fastboot e ir subiendo las imagenes y ale, como si no hubiera pasao na" Parece facil...Pero como se hace? El backup lo hace en imagenes, las copiamos al directorio donde tengamos el fastbook en nuestro pc, y luego con algun comando las subimos a la magic? Alguna pistilla para los que no tenemos ni idea de pingüinoS jeje.

Totalmente de acuerdo lo del teclado, mucho mejor.

Saludos

EDITO: Respondido lo del backup por patanplace en este Hilo!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

Última edición por asturdrm Día 26/05/09 a las 21:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
swanrg swanrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

Hola a todos pero tengo un ligero problema con el nandroid backup:

He intentado todo pero no consigo hacerlo funcionar. He instalado la ultima version de la SPL pero aun asi me da el error :"error running nandroid backup. Backup not performed", os rogaria que me ayudarais a porder hacerlo bien y disfrutar a tope de este maquinon. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swanrg Ver Mensaje
Hola a todos pero tengo un ligero problema con el nandroid backup:

He intentado todo pero no consigo hacerlo funcionar. He instalado la ultima version de la SPL pero aun asi me da el error :"error running nandroid backup. Backup not performed", os rogaria que me ayudarais a porder hacerlo bien y disfrutar a tope de este maquinon. Gracias
A mi tambien me daba error, y supuestamente lo he hecho todo bien. Nadie me ha podido dar una solucion. Directamente le he metido la ROM y ya esta. Me da rabia, porque ahora no tengo la ROM para volver a la anterior.

Una pregunta general, me he descargado una RADIO para la magic "ota-radio-2_22_19_26I" alguien la ha instalado? hay que instalarla? Me ha parecido leer en la pagina donde la he descargado que hay que instalarla antes de instalar el SPL.
A ver si alguien me lo puede confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Una preguntilla, hay alguna manera para guardar los contactos y los mensajes y tal del telefono y luego volverlos a poner en la nueva ROM ?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

acabo de probar la rom... la verdad q trae cositas wapas pero la veo muy verde aun...

me gusta:
los teclados y configuracion.
Respuesta rapida.
Pijadas de cambiar iconos

no me gusta:
Muy lenta al iniciar el sistema...
El multitocuh un fracaso.

Eso si se ve el potencial cuando este mas rodadas las rom será una autentica maquina
Viejo 26/05/09, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
acabo de probar la rom... la verdad q trae cositas wapas pero la veo muy verde aun...

me gusta:
los teclados y configuracion.
Respuesta rapida.
Pijadas de cambiar iconos

no me gusta:
Muy lenta al iniciar el sistema...
El multitocuh un fracaso.

Eso si se ve el potencial cuando este mas rodadas las rom será una autentica maquina
Dildo, no tendras la ROM anterior de vodafone? vamos me refiero al Backup que no me deja hacer a mi.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

si la tengo... pero con mis mensajes en la bandeja de entrada y mi configuracion :p

tengo 2 buckup, la origianl y la francesa ( he restaurado por la francesa)

EDITO: mañana si tengo tiempo meto mi backup la de vodafone.. restauro de fabrica hago backup y la subo...

sl2

Última edición por Dild0 Día 26/05/09 a las 23:51:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 00:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /