|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el limpiador de kernel primero y despues flaseas la rom. Si despues de esto, la rom no va como a la myoria deberias replantearte hacer instalacion limpia. Pero para empezar esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion aun no funca en ICS,haber si la incluyen,no es de la rom,saludos.
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
||||
|
||||
|
Hola maquinabaja, lo primero muy guapo, enorabuena. Tengo todos los archivos preparados para mañana cuando tenga el movil a tope de bateria para volver a poner la ics criskeo servan team v4. Pero me gustaria poner tu tema ya me he bajado el de la v4 pero quisiera saber cual es la ruta y el archivo para poder cambiar la cortina y poner un dragon ,que me encantan ya lo sabeis? Muchas gracias a todos sois grandes. Un saludo
![]() Podrías pasarme esa cortina?, me imagino cual es y me encanta. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la v4 y me esta sorprendiendo
ForumRunner_20120225_134506.png ForumRunner_20120225_134520.png ForumRunner_20120225_134530.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el adw launcher ex desde ayer....que lo tenía aparcado por ahí..... y sencillamente vuela..
Una pasada...........la rom genial......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He hecho un update para quitar las flechitas del Wifi porque no me gustaban nada. Lo subo aqui por si alguien es igual de maniatico que yo jejeje. De momento no estoy tematizando nada más porque me gusta mucho como está, si modifico alguna cosilla más ya la postearé por si alguien la quiere. Adjunto capturas del antes y el despues: Saludos ![]() Mucho mejor visualmente, aunque estaría bien tener algo que avise cuando haya movimiento de datos... Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk Vintage |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui
Última edición por Ph0enyx Día 25/02/12 a las 14:47:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, instalada y funcionando.
Muchas gracias por todo. Maquinabaja el tema perfecto, sólo me queda modificar la cortina que la puse muy grande. Muchas gracias a todos. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha quedado así,con el tema de los fumetas que le he cambiado algunos iconos en la barra de notificaciones y le he puesto el marco,gracias por vuestro trabajo.
Tambien decir que la V4 de momento perfecta.
|
||||
|
||||
|
El que a mi me gusta es la cortina semitransparente creo y el dragón plateado si no recuerdo mal, creo que estaba abajo del todo de la cortina. Muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno así me a quedado
![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los iconos del wifi cobertura y la bateria se me han puesto en la izquierda de repente, alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|