Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Sinceramente me parece un tomadura de pelo por parte de las tiendas. Me da la sensacion que se le ha subido a la cabeza a samsung y va a empezar a hacer como el resto de compalis, sangrar a los usuarios hasta la ultima gota.

Me retiro de la compra, a las alturas que estamos pagar ese precio cuando a un mes o dos escasos salen los nuevos modelos me parece una estafa.

En fin, espero que se le bajen a samsung los humos y no termine endiosandose como suele pasarles a todas, esta generacion es posible que opte por otra compañia...

Un gran abrazo a Sir por el pedazo de curro que se ha pegado, aunque al final no haya salido el tiro por la culata.
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/12, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
regorsnas regorsnas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Yeaaahh, aún más para rechazar la conjunta. Que pena la verdad. Lo que más me afecta es que encima quiero comprar dos. Uno para mi hermana y otro para mi novia. Yo ya tengo el Galaxy Nexus. Quería gastar 700€ (350€x2 ) o menos por dos S II, pero ahora tal vez me dejo 448€ y solo contento a la parienta .... Porque pillar dos ya se me va a 900€ ...
Viejo 25/02/12, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
losalhaurinos losalhaurinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo me bajo igualmente de la compra de los dos terminales que tenia, creo que no son buenas ofertas, si al final decidimos esperar mas tiempo aguantaria, porque creo, o mas bien estoy convencido que los precios tienen que bajar considerablemente en menos de 30 dias.
UN SALUDO Y ANIMO SIRCONROY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losalhaurinos su comentario:
Viejo 25/02/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

A mi me parece que pagar 400 por este pedazo bicho tampoco es tanto. Recuerdo la diamond fue lo que me costó hace mucho. Cuando salga el s3 le cálculo que andará por los 600 euros en adelante,y mientras no salga este, el s2 es de lo mejor que hay. Al fin y al cabo bajo mi parecer por 50 euros no comprenda esperar tantos meses, ya que de aquella seguro que tampoco compensará pues habrá mejores ofertas en otros pepinos.
Y lo digo yo que ni me va ni me viene, es sólo una opinión.
Viejo 25/02/12, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Bueno , me doy de baja , ya que estos precios que nos han dado me parecen ofensivos debido a esto que acabao de ver.

http://www.************.com/product_...63a75d5761d649

Estando a 421 € y la mejor oferta 5 € por debajo , pues de oferta no tiene nada ......

Me da rabia por siirconroy . Muchas gracias por tu trabajo y las molestias.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Se que hay gente que lleva 2 meses, pero si hubiera otra opcion en la encuesta de esperar...yo la votaria de cabeza. Necesito el movil porque ahora estoy con uno que no tiene ni wasap, pero no queria gastarme tanta pasta...que un colega se pillo por 420 un galaxy nexus de prepago vodafone y los de samsung le regalaron 50 euros (mas o menos todo esto...me dijo q le salio por 380 euros libre).

Me parece muy mala jugada la de spain moviles...si aquí hay 350 personas en una conjunta apuntados, no veo porque crean ellos una aparte...
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
jajajajaj yo .... te doy 415€ que game boy es?? pocket, color, advance??????
Como sea la original... Tendrás que subir a 420€ por lo menos!

JAJAJA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Lo siento me caigo de la compra, esperare al galaxy 3

GRACIAS SINCOROY POR HABER GASTADO TODO ESTE TIEMPO POR NOSOTROS; ERES UN TIO GRANDE
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Yo tambien me bajo. Vengo de la tercera y otra decepcion. Muchas gracias sirconroy, sabemos que has hecho todo lo posible.

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Eliminados los comentarios que incumplen las normas de las compras conjuntas, son claras y las tenéis en la sección de Normas.

Sobre el usuario jackcapo78, no hay más que ver su histórico de comentarios, donde el 99% son para hablar de lo mismo para al menos sospechar que hay un interés desmedido.

Seguimos.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Después de leer algunos comentarios aquí y en la compra del NOTE, estoy alucinando.

Si el precio es este, lo podemos coger o dejarlo, pero ni tienen culpa las tiendas en su conjunto ni ************ individualmente. Es lo que marca Samsung en la venta a mayoristas y punto, seguramente vosotros haríais lo mismo, si sabéis que todavía es el mejor móvil de su tamaño.

Está claro que por ejemplo ************ ya trabaja con poco margen en su web y no puede bajar mucho en el NOTE y en el caso del SGS2, prefiere hacerlo por su cuenta, porque va a tener menos disgustos y más seguidores en sus redes sociales.

Si fuera un chollo la conjunta hubieran ofertado muchas más tiendas no lo dudéis, pero igual es que no somos un chollo. Si sacas un margen de 10 € por teléfono y con un trabajo grande, pues deja de interesar.

Mi agradecimiento a Sir que me consta que se lo ha currado.

Ahora a ver cuantos de los que les criticaban se van al Facebook de ************ a su conjunta.....

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
No seria posible contraoferta? o esperarnos al 1 de marzo cuando concluye la mwc????
me autocito no podríamos esperar una semana o dos mas??? O contraoferta demVipMoviles a la oferta del Facebook d spain??
Viejo 25/02/12, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Muchas gracias @sirconroy por esta compra conjunta de la redención aunque ( de momento y a la espera de contraoferta ) no ha salido como esperábamos. De nuevo 1000000 de GRACIAS
Viejo 25/02/12, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
robbiebl robbiebl no está en línea
Miembro del foro

La conjunta buscaba un buen precio, y sinceramente me da igual que sea por medio del foro o directamente en su página. Así que a los dueños de ************ solo decirles que si finalmente sacan las ofertas en FB y llegan a alcanzar en un periodo corto de tiempo los 349 para el S2 y los 399 para el Note, tendrán un comprador seguro.

Eso si, no dejen pasar mucho tiempo que ya saben lo de "Tanto fue el cantaro a la fuente..."
Saludos a todos y gracias a Synco
Viejo 25/02/12, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
Pero, ¿tú te fiarías de ************?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 25/02/12, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txumo Ver Mensaje
Bueno , me doy de baja , ya que estos precios que nos han dado me parecen ofensivos debido a esto que acabao de ver.

http://www.************.com/product_...63a75d5761d649

Estando a 421 € y la mejor oferta 5 € por debajo , pues de oferta no tiene nada ......

Me da rabia por siirconroy . Muchas gracias por tu trabajo y las molestias.
Pero, ¿tú te fiarías de ************?

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Pues yo no tenía nada en contra de ************, pero esto que ha hecho, organizando en el último momento una conjunta paralela me parece asqueroso.
Se están aprovechando vilmente de la base de potenciales clientes (más de 300) conseguida por Sircon en HTCmania para romper esta compra conjunta. Hasta esta conjunta yo ni siquiera sabía que existía ************ y me imagino que como yo habría muchos.
Y además, si lo han hecho ahora, ¿por qué no lo van a hacer en las posibles compras conjuntas en el futuro?. ¿Con qué ganas va a organizar alguien otra compra conjunta en el futuro si sabes que al final uan tienda te la va a romper asi?.
Yo personalmente esperare o buscaré en otro sitio.
Viejo 25/02/12, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
osito64 osito64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: SM-G935F
Yo todavia espero la devolucion de los 378€ de la 3°conjunta si no me han engañado el Domingo o el Lunes a mas tardar los tendre de vuelta.

Asi que por mi parte cuenta conmigo yo no me bajo de la conjunta aunque nos ha salido rana.

Prefiero coger la opcion de Vipmovil ha estar esperando otros 3 meses.

Se agradece tu esfuerzo Sirconroy
Tu no tienes la culpa de todo lo que ha pasado.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a osito64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/12, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
V0zka V0zka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Bueno por encima de todo, agradecer a sir por todo el trabajo que ha hecho durante todo este tiempo. Darle un particular abrazo y muchos ánimos si esto al final, como parecen anticipar las votaciones, queda en nada. Como ya te dije antes de conocer las ofertas, has hecho un gran trabajo y eso no te lo quita nadie. Además por mi parte, me quedo con la grata experiencia de saber que todavía hay gente capaz de trabajar de forma altruista para hacer un favor a un colectivo. Eso dice mucho de ti compañero.

En relación a mi decisión final, todavía no lo tengo claro. El precio ha variado mucho en relación a mis expectativas, y como han dicho algunos, hay que hacer cuentas. Me doy tiempo hasta el lunes para tomar una decisión. De todas formas, que condiciones nos ofrece vipmovil? Alguien ha comprado ahí? Ofrecen un buen servicio post-venta? Plazos de envio?
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/12, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
slaveforyou slaveforyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo mañana contesto, voy a hacer números... Lo más seguro es que escoja la opción de vipmovil
Alguien me puede decir qué tal la experiencia con vipmovil?
La verdad es que en mi cabeza ya estaba pensando que podrían ser unos 380, así que 36 euros más no me parece muy caro. Mi actual móvil (un galaxy spica) va tan FATALMENTE MAL que necesito el SGS2 desesperadamente, jaja
Gracias por todo, sirconroy!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /