|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , ya que el cocinero no ha informado de los fallos os los comento yo; asi os salvais de hacer un full wipe como ya he hecho yo .
![]() La rom es la misma de shawe , el wifi no va , la camara va pero sin previsualizar , la tecla home tampoco va . A mi desde luego , para uso diario no me vale , va mucho mejor la version anterior de esta misma ROM ,esa si la he llevado dos dias y muy bien . ![]() ![]() ![]()
Última edición por csehce Día 24/02/12 a las 21:52:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a csehce su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , lo del WiFi , también me pasa ..volveré a colgar la 3.7 y lo pondré en el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que de momento es la mas estable
|
||||
|
||||
|
pero me refiero a si hablais de esta ultima version de esta rom...o de todas las ics en general....? saludos....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta como hace 2 horas y quitando la cámara que es igual de mala que todas, lo demás va pero que muy bien, rectifico en la CM9 beta 3.7 la cámara es mejor que la que te comento .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293050 Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida la rom totalmente funcional ... 0u1_el_navegante_celular_rom_ics.zip (pagina principal)
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te la descargas ... la instalas ... das al circulito con 6 puntitos y lo ves , todos los demas cambios los ire incluyendo en la version final
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ¿y la camara? tiene previsualizacion? el video va bien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
version 3.7 resubida otra vez , totalmente funcional y fluida , wifi , camara ... todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok , en 15 minutos esta operativo el link , no creo que tengas problemas , pues la descargaron de aqui 3 dias y no les dio esta version problemas a la gente y yo la tube instalada en mi desire los mismos dias , si surge algo comunicamelo y reflejalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta rom?? es para probaar jejeje pero tener que volver a hacer las particiones y que vaya mal buufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va bien , y las particiones solo las has de realizar una vez y apartir de ahi puedes instalar cuantas rom quieras , incluso a la anterior que tenias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo para los que no lo sepan : recomiendo que no descargueis las versiones BCM RC2.0U0 (Bravo CM9 HWA) y BCM RC2.0U1 (Bravo CM9 HWA) que andan por la red , pues tienen fallos de wifi , camara ...ect Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 26/02/12 a las 16:09:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |