|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se pone esta rom ics filtrada, se actualizara via ota? O es una rom beta o release candidata fija en el tiempo? Caduca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final conseguiste instalar la del XE?. Es que es la que quisiera instalar yo. Entiendo que si el CID que tienes es "11111111" no tendria que dar ese error, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlace como os prometi,desde el cierre de megaupload,este es el servidor que mejor me va,aunque tiene la pega del captcha
http://www.fileserve.com/file/9p2CkR...est_240585.exe yo voy a instalarmela ahora,ya os contare que tal me va una ultima pregunta,despues de instalarme la oficial,podre seguir instalandome otra rom aunque no sea oficial no? Última edición por sntos Día 25/02/12 a las 16:34:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viy a instalarle la del xe, en un rato os cuento.
De momento ha pasado la comprobacion de CID y MiD. 38% Finalizado y arrancando. Dios que nervios...logo del beast audio......Tarda supongo que será normal......Uff ha arrancado. Bieeeeeennnnn. Confirmo sirve para los sensations convertidos en XE con el tuto de este foro. Segiré contando. Reedito. Todo perfecto, Sigue apareciendo que es un xe pero el procesador pone que va a 1,2 Ghz. Última edición por fisra Día 25/02/12 a las 17:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cambiaron a XE pueden instalarse la RUU correspondiente sin ningún problema,
yo he actualizado usando el CID y el MID del XE. al primer arranque tarda bastante en el logo de Beast pero tranquilos que arranca. Insisto si teneis la sensa configurada para recibir OTA no hay que cambiar nada solo conectarla por usb con depuracion activada y arrancar el exe de la RUU en el PC. El que tenga paciencia que espere a la OTA pero no hay ningun problema, ahora la estoy probando despues de hacer un hard reset, y parece que todo esta bien. ¡¡suerte y al toro que es una vaca!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis instaladdo ya,podéis informar un poco?.Que sensaciones tenéis y como va?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Mi experiencia con 3.30, la pantalla principal no gira, con la tecla del menú sólo sale 3 opciones y en modo de lista ( muy cutre ) algún pequeño agarrón sin importancia en algunas cosas, te da acceso a root y mantienes s-off. Hay que entender que es test y hasta la final e incluso esta tendrá errores y sus consiguientes actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi experiencia con 3.30, la pantalla principal no gira, con la tecla del menú sólo sale 3 opciones y en modo de lista ( muy cutre ) algún pequeño agarrón sin importancia en algunas cosas, te da acceso a root y mantienes s-off. Hay que entender que es test y hasta la final e incluso esta tendrá errores y sus consiguientes actualizaciones. Saludos. ![]() la pantalla principal no girará hasta el sense 4.0 saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlace como os prometi,desde el cierre de megaupload,este es el servidor que mejor me va,aunque tiene la pega del captcha
http://www.fileserve.com/file/9p2CkR...est_240585.exe yo voy a instalarmela ahora,ya os contare que tal me va una ultima pregunta,despues de instalarme la oficial,podre seguir instalandome otra rom aunque no sea oficial no? ![]() La mia es una exvodafone con el magnifico tutorial de debrand de este foro, liberada previamente y no roteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, es en Español o en ingles? A lo mejor es una pregunta tonta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la del XE (Tenia pasado la Sensation a XE siguiendo el tutorial) y va todo bien, menos los Widgets que no cargan. No se si probar la Ruu de la Sensation Normal a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estoy haciendo una copia de mi dispositivo y descargando la versión ICS. Pero, aunque os he leído y le puse a mi Desire S de Vodafone la Original de HTC, tengo mis dudas y no quiero fastidiarla. Para poner esta rom ICS en mi HTC Sensation de Vodafone (la cual no he tocado en nada) tengo que hacer lo siguiente:
-Hacerme ROOT -Super CID -Ejecutar el archivo que me estoy descargando -Rezar a San Pancracio -Disfrutar de ICS ¿Es correto lo que he puesto? Perdonad la pregunta, creo que es obvia pero me siento en una mañana de domingo algo espesa. Y como soy un "ansia viva" quiero poner el ICS y no esperar a que VF la lance. Saludos y gracias, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos Ruu y me van exactamente igual.. Lo de los widgets ya lo he arreglado. Va estable y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, conr root y S-OFF, pero he perdido el recovery ClockWork en el HBOOT. Como se recupera???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar instalarla y nada mas empezar me dio el error 155, segun el manual pone esto
Uno de estos errores aparece al utilizar una RUU incorrecta al realizar la actualizacion. La RUU comprobará si el ID del modelo y la ID del idioma son compatibles con su telefono android, Asegurese utilizar la RUU correcta durante la instalacion Que significa? tengo una rom cocinada con ICS version de kernel 3.0.16-g5e58c5e Numero de compilacion 3.25.401.101 CL275847 release-keys Me echais una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y he probado con las dos versiones, tengo root, s-off supercid y una rom cocinada de insert coin la 4.5.4 by bandoewz, el kernel es 3.0.16-g9788208, el numero de compilacion es 3.25.401.101 cl 275847 release-keys.
No se que es lo que me falta o que es lo que debo hacer pero el caso es que no me deja instalarla. Gracias por todo y a ver si me podeis echar una manilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |