|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f
Una pregunta que le estoy dando vueltas a poner esta ics. Para cuando saldra de forma oficial ics para el S2 porque ahí si que dufrira un gran cambio de estabilidad y demas,verdad? El usb jig quita el triagulo amarillo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v04,no me deja instalar del market >>NO se ha podido realizar la instalacion en la unidad de memoria USB ni en la tarjeta SD,¿sabeis algo de esto?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v04,no me deja instalar del market >>NO se ha podido realizar la instalacion en la unidad de memoria USB ni en la tarjeta SD,¿sabeis algo de esto?Gracias
Perdonad ,se ha repetido.Gracias Última edición por CAMEL69 Día 25/02/12 a las 04:15:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que le estoy dando vueltas a poner esta ics. Para cuando saldra de forma oficial ics para el S2 porque ahí si que dufrira un gran cambio de estabilidad y demas,verdad? El usb jig quita el triagulo amarillo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Te dejo imagen ![]() De todas formas y diciendote que va muy bien tiene ciertas deficiencias menores que las has de conocer....tienes un hilo al respecto en accesorios. desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ph0enix y a los fumetas! Pero creeis que me merece la pena hacer ahora instalacion limpiabde todo o esperar dos semanas para no tener que volver andar con el mismo rollo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuro el " QUICK PANEL SETTINGS " me desaparece uno de los iconos, me pasaba también en la V3, me salen 15 de primeras , pero cuando cambio el orden desaparece el del wi-fi para funcionar como emisor y no vuelve a aparecer por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
dos semanas dicen en sacarla.
Última edición por josechufa Día 25/02/12 a las 09:08:49. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo decir que grandisimo trabajo compañeros!!!
Pero tengo in problemilla...cuando conecto el kies air sufro reinicos de conexion wifi y no me puedo transferir nada ya que no le da tiempo porque pierdo la conexion ..alguna sugerencia?? Estoy con la v4 Gravias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en eso compi nada de nada.
Lo primero de todo decir que grandisimo trabajo compañeros!!!
Pero tengo in problemilla...cuando conecto el kies air sufro reinicos de conexion wifi y no me puedo transferir nada ya que no le da tiempo porque pierdo la conexion ..alguna sugerencia?? Estoy con la v4 Gravias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Os dejo un video del UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja. He hecho un tour por las app que he tematizado, la última de la lista de la compra la he abierto para que veais el cambio de iconos que es común para otras aplicaciones. El video me ha salido para mayores de 18 jejejej ya veréis porque. Descarga Como siempre agradecer a los dueños de los iconos pues yo solo he hecho algunas modificaciones pero no soy el propietario de los mismos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo pocas horas con ls rom y tengo alguna duda, a ver si podéis ayudarme. Lo primero el bluetooth, con el coche está constantemente conectando y desconectando, con ginger iba perfecto, es Renault.
Después el Market voy a mis aplicaciones y me aparecen instaladas 5 nada más, tendré que borrar datos? Por último, echo en falta algún administrador de programas abiertos como el q tenía de serie el TW que te indicaba el número de procesos abiertos desde el escritorio, el Nova tiene algo parecido? Vengo de instalación limpia. Gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si este UPD-funca.
he cambiado el flaseador universal y el sistema de instalacion del marco en el systemUI,probarlo y ya me direis si funca,espero que si,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
soy anti kies total,lo primero que hago es eliminar todo lo referente a kies,no me gusta nada,he visto demasiados terminales en el sat,por kies,algun compi sabra de ese tema,no todos sabemos de todo, si no lo utilizamos,prefiero guardar mis copias de seguridad en el pc.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actulizacion de novalauncher 1.0.1 asi de buena mañana,saludos.
![]() pd:tbn de dropbox:p Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
Última edición por josechufa Día 25/02/12 a las 10:04:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modem va bien ,les coge y mantiene.
uploadfromtaptalk1330163555521.jpg ![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
Última edición por josechufa Día 25/02/12 a las 13:40:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este finde estoy fuera pero en cuanto pueda hago un update pero tengo que pensar que pongo para sustituir las flechas por otra cosa. Algo hare no os preocupeis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Enhorabuena por el trabajo que estais trabajando... En una anterior Rom se incluyó una aplicación para grabar las llamadas telefónicas. Se podría añadir esta aplicación para estra nueva Rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pregunta tonta q supongo que ya está mil veces dicha pero no consigo leerlo..
Tengo v2 y quiero pasar v4 que me lo habéis recomendado... que hago directamente install o hay q hacer wipes y cuales. Mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |