|
||
|
|
||||
|
||||
|
to apply theme need to do is
use root explorer,go to data/system now make folder of name theme now apply theme,but if you are applying whole theme beware of lockscreen as if its not converted to mdpi you cant unlock,so apply all theme seperately for icons,lockscreen,statusbar and such ways Osea si se puede, solo hay que crear la carpeta y aplicar los temas de formas separada (deslizas hacia arriba en la pantalla de themes) ![]() DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para hacer eso tienes qque convertir a mdpi iconos, lockscreen y demas porque las resoluciones no son las mismas, si se instalase verias que los iconos y menus se verian demasido grandes y fuera de proporcion a si que no es funcional lo que dices
DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!! ![]() yo tambien quiero inter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chulada de rom, no la he probado...ya quiero experimentarla
![]() yo tambien quiero internet gratis ;) saludos;:_
|
||||
|
||||
|
apenas la voy a probar aver si no la lio por que vengo cansado
!! e internet gratis para todos !!!! y si no que el gobierno no nos lo da,que nos lo pague !!
|
||||
|
||||
|
llevo unas cuantas horas con esta rom!! y me quedare con ella un tiempecillo me encanta muy funcional quitando lo de la camara, pero como yo no la uso NO PROBLEM
solo me dio un cuelgue por poner el OC a 902, como conseguis vosotros poner el overclock a 902 y que no se cuelgue?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo esta y la cm9, y ya sacare mis conclusiones
|
||||
|
||||
|
tiene un alto consumo de bateria pero yo creo que merece la pena! es una pepinada de rom! ami en especial me encanta! alguien sabe como puedo configurar el set cpu para que cuando este el movil bloqueao use menos MHz del CPU?? se como es pero que valor en prioridad tengo que poner y demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi pero ya lo soluciione llevo con esta rom 1 dia ya y va muy pero que muy bien para ser una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
a me gusta... de todas las ICS que he probado esa es la mas fluida pero no la voy a dejar por varias razones:
no va la camara (y hasta que google no le de la gana nunca la van a hacer funcionar) la carga de imagenes es muuuuy lenta esta en ingles bateria dura casi nada algunos programas no va tan fluido como en gingerbread y otras cosas que en este momento no recuerdo por ahora me voy a quedar con CM7.2.0 de KANG que es la que mas me dura la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. He instalado esta rom para mi hermana(Yo vengo del Optimus Black) y le he bajado del market el Morelocale2 que te da la opcion de ponerla en español.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y la verdad que esta muy bien para ser una beta
De momento seguire con la que tengo, pero ya tengo dos roms en mente para instalarlas en mi Ace, esta o la CM9
|
||||
|
||||
|
Zagoya como isiste para el internet gratis ??
Twitter Rise_Lycan000 Enviado Desde Mi Optimus Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien nos vendria internet gratis, cual es la formula?
|
||||
|
||||
|
los scrips como journaling disabler y turbo bost funcionaran en estas roms ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta, a ver que trae de nuevo la beta3
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Última edición por nenelinux Día 26/02/12 a las 18:24:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores no olvidemos donar para que este proyecto sea cada vez mas realidad aqui esta link para las donaciones ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490867 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |