![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dio el fallo? acabando, a mitad de proceso? |
|
|
|
|
|
Vale, que nada mas enciendo sale la imagen mencionada antes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que la apagues, dejala unos segundos 30 por ejemplo y prueba el modo download |
|
|
|
Esque ni me carga, al cargar me sale esa imagen, y la tenia con un 2%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodas que te has puesto hacerlo con un 2% de bateria |
|
|
|
me habia parecido que tenia mas, se ve que estaba mal calibrada....
|
|
|
|
el fail en odin me lo ha dado en coping written files me la he cargado, verdad?
|
|
|
|
|
|
crees que de aqui puedo sacar algo?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133590
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi por muy mal calibrada que este, como muy minimo el 50% para hacer estas cosas, tanto las instalaciones, como odin, SIEMPRE con bateria, a poder ser, que este al 100%.... En fin, dejala enchufada un rato bueno(2 horas o mas), se quedara cuando la enchufes a la red electrica con la pantalla del semibrick, a ver si coge carga la bateria y pruebas el modo download y por odin a recuperarla. Al recovery te entra? me da que has partido hasta el kernel.... Bueno ya comentaras, a ver si coge carga la bateria. Me parece que este post le pongo en el tuto, en que no se debe hacer sin bateria... Animo y suerte |
|
|
|
|
Cita:
crees que se puede recuperar aun?
|
|
|
|
cuando aprieto encender no aparece ni el simbolo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Compi tu problema, no es un semibrick por algo mal instalado, lo tuyo ha sido un semibrick por que se quedo sin bateria. La historia la misma dejala enchufada a la luz(aqui dicen 4 horas), y prueba modo download y por odin una gingerbread. vamos lo mismo que te digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya y ni aparecera, hasta que lo pases por odin. Dejala enchufada y prueba mas tarde, cuando es un semibrick es facil que la recuperes con odin, pero siempre y cuando tenga bateria compi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias por todo compañero!!!! estaras mañana? buenas noches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te digo, que estes tranquilo que mientras salga esa pantalla, dentro de lo malo, es hasta bueno, lo jodido es cuando no hace nada la tab............pero un semibrick lo recuperas bien. Para la proxima ya sabes.... Buenas noches a ti tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Comenzamos bien me parece... la imagen ahora parpadea en la pantalla, y solo se enciende con el cargardor no con los botonoes de ninguna forma, osea que el download....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»