|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están publicados los precios. Siento el retraso, pero estaba cenando y me he despistado con la hora.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS FACILITADOS POR LOS PROVEEDORES:
A continuación os facilito los precios que nos han llegado a día de hoy hasta las 20:00 horas (se detallaran todas las condiciones después del periodo de contraoferta) 1) Vipmovil: precio facilitado 475 euros 2) ************: precio facilitado 469 euros (Galaxy Note de 16 GB carbon blue o blanco) y 535 euros (Galaxy Note de 32 GB carbon blue o blanco) El resto de provedores contactados o bien no han respondido o bien a remitido a ofertas anteriores, que como os comenté eran demasiado elevadas. Se que no son los precios que podíais esperar muchos de vosotros, pero son los únicos que se han podido conseguir. Quizás se amplíe el plazo de contraoferta a la espera de poder hablar con el representante de Vipmoviles que no ha estado disponible en los últimos momentos por un problema de cierta importancia, por lo que el precio que he publicado es el que nos facilitó a principio de esta semana e indicó que quizás pudiera mejorarlo, pero no ha sido posible concretarlo por la incidencia que os comento. Como ya os dije en su momento espero que las valoraciones y comentarios que tengais que realizar al respecto se hagan dentro del sentido común, ya que la conjunta aún no ha finalizado y aunque haya muchos de vosotros que podais no estar interesados, habrá otros muchos que deseen finalmente adquirir el terminal y no debemos perjudicar a aquellos que pudieran estar interesados. Buffff, pequeño mazazo, con los precios..... |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono esta conjunta ya que los precios ofrecidos por las tiendas no me seducen demasiado. Gracias a blackvargas y los demás organizadores por dedicar su inestimable tiempo y la amabilidad con que han tratado a los interesados. Espero que los que optéis por seguir adelante y compréis el terminal lo disfrutéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los precios son finales, con envío incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la abandono ya que se han colado y mucho con los precios, gracias a los organizadores por su trabajo de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien salgo, precios demasiado altos..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu trabajo, excelente.
El de las tiendas, sin comentarios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Inuit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien abandono, mi presupuesto eran 400 lerus, muchas gracias blackvargas un estupendo organizador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que precios. Lo siento por la gente. Podian haber sido mejor, pero se ve que la crisis aprieta. Perdonar por el offtopic. Menos mal que me apunte fuera de tiempo. Por ese precio me hacen un favor y me lo sacan un pelin mas barato. Gracias a todos y sobretodo a blackvargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que precios. Lo siento por la gente. Podian haber sido mejor, pero se ve que la crisis aprieta. Perdonar por el offtopic. Menos mal que me apunte fuera de tiempo. Por ese precio me hacen un favor y me lo sacan un pelin mas barato. Gracias a todos y sobretodo a blackvargas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descuelgo de la conjunta, esperaré al HTC One X, a ver a que precio sale, estos de Samsung se están convirtiendo en Apple 2, si al final con tanto anuncio desprestigiando a Apple y ellos son iguales, pues nada otra vez será. Habrá que alegrarnos por no dar dinero a Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a intentar seguir llevando el orden en la conjunta, ya que mucha gente aún puede seguir interesada.
Por ello os agradecería que dejaseis este hilo para que la gente a la que no le interese seguir indique que desea borrarse y reliceis el resto de comentarios en el Off Topics. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi mensaje porque esto va muy rápido y se que no os da tiempo a leerlo: vamos a intentar seguir llevando el orden en la conjunta, ya que mucha gente aún puede seguir interesada.
Por ello os agradecería que dejaseis este hilo para que la gente a la que no le interese seguir indique que desea borrarse y realiceis el resto de comentarios en el Off Topics. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, otro que se cae, muchas gracias a los organizadores por su dedicación y esfuerzo solo me queda desear suerte en la compra del cacharro a todos los "espartanos"
salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |