|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Gracias. Miraré a ver.
Lo de ver la pantalla del mancontro en la tv es (para mi lo es) es algo que no deberia de quitarse. no consume bateria y si quieres sacarle jugo para ver el futbol (Aquien le guste) en la tv o alguna serie o incluso leer el correo o ver el facebok a pantalla grande, pues como se echa en falta y es necesario. Un saludo ![]() Si es así, no se necesita la función de "conectar TV" ya que el teléfono lo hace solito al conectar el cable (inteligente que es el tio ) Si no tienes el cable, la otra opción es el "AllShare", pero hay entrada la compatibilidad entre "TV vs. SGS2" y no lo he probado, mi TV tiene HDMI de milagro. ![]() ![]() Un saludo Tapatalkeando....
|
|
||||
|
hola , tengo un problemilla...
me e descargado el archivo .zip y lo e grabado en la sd pero al ponerlo en el modo cwm hago el wipe y tal pero al poner q cargue el archivo zip cuando entro en sd no sale ningun archivo , porque ? e de meter el archivo en alguna carpeta o algo ? |
|
||||
|
entoves copio el archivo .zip directamente a la memoria del s2?
|
|
||||
|
creeis que tendremos rcx4 este mes hay algun avance o fecha aproximada? Es que a este paso se va a solapar con ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
esque para empezar no me sale lo de " Install Zip from SD Card "
solo me sale esto: -reboot system now -apply update from sdcard -wipe data -wipe cache yo le doy a apply update from sdcard y busco la sd pero el archivo .zip no aparece por ninguna parte.... como lo hago ?¿ |
|
||||
|
esque para empezar no me sale lo de " Install Zip from SD Card "
solo me sale esto: -reboot system now -apply update from sdcard -wipe data -wipe cache yo le doy a apply update from sdcard y busco la sd pero el archivo .zip no aparece por ninguna parte.... como lo hago ?¿ ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
mmmmmmm....
pues ahora q lo dices .... lo tenia rooteado pero le e metido la oficial limpia .... voy a chafardear haver q tengo q hacer... gracias! |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
Voy a hacer una pequeña critica,dicha con cariño, y sabiendo que me van a caer palos....pero no se, a veces recibir criticas es positivo...
Esta rom es maravillosa,sobre todo en consumo de bateria, y mil gracias al autor por compartirla. Lo que critico es anunciar una nueva version, y pasan las semanas y las semanas,y no sale. Y el hilo lleno de desesperados preguntando mil veces cuando sale cuando sale cuando sale?... Lo veo algo a evitar.... Abro paraguas para los palos que me caigan, que se que criticar esta mal visto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos y antes de nada perdonar por las capturas y el off topic. Vereis, tengo el S2 y esta rom. Tambien soy de pepephone.
Esta semana los datos me van lentisimo como vereis ahora. He llamado a pepephone y dicen que tengo todo correcto. Esta es mi version. ![]() Y esta la velocidad. ![]() Puede ser por la rom?? Cualquier comentario sera agradecido. Antes me iba como un tiro. Por favor ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Voy a hacer una pequeña critica,dicha con cariño, y sabiendo que me van a caer palos....pero no se, a veces recibir criticas es positivo...
Esta rom es maravillosa,sobre todo en consumo de bateria, y mil gracias al autor por compartirla. Lo que critico es anunciar una nueva version, y pasan las semanas y las semanas,y no sale. Y el hilo lleno de desesperados preguntando mil veces cuando sale cuando sale cuando sale?... Lo veo algo a evitar.... Abro paraguas para los palos que me caigan, que se que criticar esta mal visto... ![]() Pues eso..que el que pregunta es porque no se a enterado..que en parte es logico porque a veces el hilo avanza muy rapido Anarko nunca a fallado siempre que a dicho que saca algo lo saca.pero esta vez entre la icx y su vida personal pues se retraso un poco y luego se vio que con la nueva base no se podia hacer mucha cosa..asi esta la cosa..pero ya se dijo paginas atras Tengamos en cuenta que el tiene vida personal y ahora anda muy liado y esto lo hace por amor al arte y para nuestro uso y disfrute. enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
![]() Última edición por neophite31 Día 24/02/12 a las 21:27:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Esta rom es maravillosa,sobre todo en consumo de bateria, y mil gracias al autor por compartirla. Lo que critico es anunciar una nueva version, y pasan las semanas y las semanas,y no sale. Y el hilo lleno de desesperados preguntando mil veces cuando sale cuando sale cuando sale?... Lo veo algo a evitar.... Abro paraguas para los palos que me caigan, que se que criticar esta mal visto... ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hola... ya e metido la kk5 y sigue igual...
|
|
||||
|
A ver..metes la kk5 stock,le metes el kernel cfroot de la kk5 y luego la rom..si ya has metido la kk5 stock ahora le metes esto y luego la rom
http://db.tt/b0Ju82KO enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
joder me sabe hasta mal seguir preguntando....
como le meto el kernel este al mobil?¿ de verdad perdonar mi incultura rootera... y eso q me e leido medio foro pero soy asi de tocho.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |