|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al acabado de las Aurora: es muy bueno, redondeado y duro, con aspecto metálico y mucho más fina (no comparten carcasa con la Elf al final), nada que ver con los anteriores plasticos mates y "porosos" del resto de los modelos.
Además el brillo que recorre toda la pantalla incluido el marco también queda genial. La única pega que me han comentado es de los botones, también los han hecho de mayor calidad, pero están los 3 (encendido, volumenes y back) formando parte de la misma pieza, por lo tanto al presionar cualquiera de ellos se mueven un poco el resto. No afecta a la funcionalidad pero es la única pega visual que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alvaro! Has llevado la espera como un campeón! Ya que te vas a quitar del tabaco, ahora aprovecha el susto e intenta coger buenos hábitos, yo aproveché algo parecido para aficcionarme a venir al trabajo en bici, al pescado y a las verduras cocidas más que a la carne y las frituras, ahora estoy enganchado y el cambio se nota.
![]() bueno yo por ahora dejo el tabaco, pero como me quitan mi pasion de conducir, y el comer, ya me muero. Asique ya cogere buenas costumbres que aun soy joven |
|
|
||||
|
||||
|
yo deje el tabaco hace tres años y medio,desde entonces engorde 15 kilos y me puse como una bola.ahora peso casi 90 kilos y estoy a dieta,con verduritas y pescados como comenta victor.estas cosas conllevan que tu tengas fuerza de voluntad.en muchas ocasiones amigos o familiares se estaran metiendo un chuleton entre pecho y espalda y tu te estes comiendo una merluza hervida con verduritas.
animo,suerte con la operacion y piensa que dentro de lo bueno,por lo menos no es maligno. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por finnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
BIEEEEEN!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pregunta del millon: ¿Tienen la pantalla rota? (Esperemos que no!)
Gracias Carlos! PD: Bonita casa, muy rústica XD |
|
|
||||
|
||||
|
Send from Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas son las de ebay o tambien dewl foro?? ojala a victor le lleguen pronto tabien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pôr la cantidad de tablets que hay.....yo diria que le han llegado las de DHL y las otras....las dos a la vez
![]() Venga Carlos....esa makina de instalar ROMs..... Última edición por chotorafal Día 24/02/12 a las 20:00:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero toda esa montoná de tablets son las que has vendido en ebay?!?! Madre mia! Normal que se cebaran en aduanas, anda que no canta ese pedazo de paquete! Menudos dias te esperar ahora, vas a acabar de las auroras hasta arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, en el hilo de la ROM cocinada de slatedroid hablan de dos falllitos que hay que corregirle. Lo digo por si te extraña que cambie el tamaño de los iconos o surja algún problema con la sensibilidad táctil. Ponen aquí la solución a las dos cosas. No hace falta que lo hagas tú, ya lo haremos nosotros cuando nos llegue, sólo es para avisar.
Traduzco: Para arreglar el problema táctil .. simplemente añadir este código en el build.prop windowsmgr.max_events_per_sec=260 view.touch_slop=2 view.minimum_fling_velocity=25 Otro le responde... Gracias. Mejora mucho la sensibilidad de la pantalla y funciona muy bien. Debería ser añadido en la V0.5 También he añadido una línea en mi propbuild para arreglar el problema de la baja resolución en la ROM v0.4 rd.sf.lcd_density=130 en vez de esto podéis usar el LCD density modder del Android market. Tengo ahora el escritorio configurado con el launcher Nova a 6 filas y 9 columnas y luce muy bien. Una vez añadidos estos dos arreglos la ROM es casi perfecta. Sin quejas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, en el hilo de la ROM cocinada de slatedroid hablan de dos falllitos que hay que corregirle. Lo digo por si te extraña que cambie el tamaño de los iconos o surja algún problema con la sensibilidad táctil. Ponen aquí la solución a las dos cosas. No hace falta que lo hagas tú, ya lo haremos nosotros cuando nos llegue, sólo es para avisar.
Traduzco: Para arreglar el problema táctil .. simplemente añadir este código en el build.prop windowsmgr.max_events_per_sec=260 view.touch_slop=2 view.minimum_fling_velocity=25 Otro le responde... Gracias. Mejora mucho la sensibilidad de la pantalla y funciona muy bien. Debería ser añadido en la V0.5 También he añadido una línea en mi propbuild para arreglar el problema de la baja resolución en la ROM v0.4 rd.sf.lcd_density=130 en vez de esto podéis usar el LCD density modder del Android market. Tengo ahora el escritorio configurado con el launcher Nova a 6 filas y 9 columnas y luce muy bien. Una vez añadidos estos dos arreglos la ROM es casi perfecta. Sin quejas. ![]() Gracias amigo, casi os lo dejo para que podais jugar vosotros, yo estoy instalando la v04, revisando que todo este bien y poco mas... Es que si no puede ser eterno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco: Para arreglar el problema táctil .. simplemente añadir este código en el build.prop windowsmgr.max_events_per_sec=260 view.touch_slop=2 view.minimum_fling_velocity=25 Otro le responde... Gracias. Mejora mucho la sensibilidad de la pantalla y funciona muy bien. Debería ser añadido en la V0.5 También he añadido una línea en mi propbuild para arreglar el problema de la baja resolución en la ROM v0.4 rd.sf.lcd_density=130 en vez de esto podéis usar el LCD density modder del Android market. Tengo ahora el escritorio configurado con el launcher Nova a 6 filas y 9 columnas y luce muy bien. Una vez añadidos estos dos arreglos la ROM es casi perfecta. Sin quejas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juguemos a ver quien acierta el número.....¿Cuantas tablets hay?
Yo digo que 59.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |