|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EDITO: se me han adelantado jajaja Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac... esto no acaba... está en el archivo gordo... data.img... (titotirorirorirorirooooo tito tito... (música del circo...)).........
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo a mi me va perfecto yo instale la v4 sobre la v3 y solo hice wipe cache y dalvik y todo funcionando perecto |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle sin importancia.
Cuando arrastras de izquierda a derecha para llamar a un contacto, como no lo hagas con cierta precisión, se haber la opción de mensajes Edito Lo cierto es que estoy mirando todos mis contactos y cada vez va remitiendo el asunto, ahora apenas me lo hace desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 24/02/12 a las 17:48:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... es normal que tarde tanto la instalación??? En el tuto de Josechufa pone que de 4 a 5 minutos y esto lleva más de diez en estado "downloading" y copiando el archivo "data.img" con una rayita para terminar... pasará algo o sigo esperando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras cerrado el kies....no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle sin importancia.
Cuando arrastras de izquierda a derecha para llamar a un contacto, como no lo hagas con cierta precisión, se haber la opción de mensajes Edito Lo cierto es que estoy mirando todos mis contactos y cada vez va remitiendo el asunto, ahora apenas me lo hace desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seré yo o el theme v4 de fumeta no tiene medidor de bateria?
![]() Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo cerrado, sí, Kies y todo, pero llevo ya casi media hora y no pasa del "data.img"... Espero o cancelo???
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Sbl.bin <ID:0/005> param.lfs <ID:0/005> zImage <ID:0/005> factoryfs.img <ID:0/005> data.img Ahí se ha quedado... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo le metí la V3 al movil de mi novia y me ha dicho que se le apaga la pantalla cada poco y no le responde... puede ser del firmware (no se si os ha pasado a alguno de vosotros) o de la rom (y que se le solucione con esta v4? Lo malo es que no la vere hasta dentro de 7 dias... es por si me podéis dar algun consejo de qué decirle... puesto que se le suele apagar una vez al día.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momen
Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Upsssss, PUT.... KIES!!! He abierto el administrador de procesos y aparece... KIESPDL Y KIESTRAYAGENT!!! No lo he visto pq no me aparecia nada en los iconos de Windows... voy a intentar terminar procesos a ver si acaba la instalación con Odin o lo vuelvo a hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo de la batería lo solucione con baterry indicator, por si a alguno más le pasa, aunque es extraño que nadie diga nada de un tema tan importante
Enviado desde el imperio S2[/quote] Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheando!!!! A ver qué pasa esta vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta!!! No ha tardado ni 3 minutos... caguen to con el put... Kies!!! Voy con el CF Root y la V4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |