|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al grito de agradecimiento del compañero acosa. Gracias a lo leído por el foro he conseguido, con algunos contratiempos, rootear mi Xoom siguiendo el método ROM universal...pero tengo un nuevo problema:
Cuando actualizo (tengo Honey 3.1, y me sale una actualización del wifi), se reinicia la tablet, pero entra en recovery y de ahí no la sacas. La apago y cuando acaba de cargar se reinicia de nuevo y vuelta a empezar. Mi intención es ponerle el Honey 3.2 y después la ROM de Tiamat, pero no sé si debo hacer las actualizaciones o Tiamat ya me lo pone en 3.2 (a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero es lo que tiene el desconocimiento). ¿Que hago?, ¿como soluciono lo de la actualización? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo por si a alguien le ocurre lo mismo: He instalado de nuevo el ROM original europeo, he actualizado a 3.2, he rooteado siguiendo el método Universal ROM y finalmente he instalado Tiamat 2.2.2 y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nuevo por aqui dando lata... una duda para el paso 4 tal vez muy obvia, pero se necesita una targeta microSD para poder realizarlo??? y en tu tuto anterior de actualizar de 3.0.1 a 3.2 puedo utilizarlo si tengo 3.1 a 3.2 P.D. disculapa si soy tan pregunton, hey nervios en esto jajaja Última edición por aggelion Día 13/01/12 a las 18:11:15 |
|
|
|
en el paso cuarto la imagen va dentro de la Xoom.
En el paso tuto anterior, no depende del "tutorial" si estas en 3.1 o 3.0.1 depende si se actualiza tu xoom automaaticamente o no... pero da igual que actualizacion estes si usaras este tutorial |
|
|
|
Probado con Android 4.0.3 USA y funciona ok! luego con ROM MANAGER(market) he cambiado aun recovery mas actual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la rom americana... y una pregunta... es necesario realizar el paso 3 que dice si tu dispositivo está bloqueado... ?? Gracias!
Última edición por JesusHTC92 Día 30/01/12 a las 22:33:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo bajar el archivo root? estaba en un enlace de magupload y obviamente no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situacion x_x!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que no puede bajar el enlace de megaupload (thanks FBI). Lo tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que los de XDA siempre estan al dia:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242241 Aquí podemos encontrar el fichero para root. |
|
|
||||
|
||||
|
genial!!
gracias AndMilestone... gracias XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
pues empezamos bien..
tengo el modo depuracion usb activado me voy al ms-dos tecleo adb reboot bootloader y me dice "device not found" (sin embargo si que puedo navegar por las carpetas, tengo windows 7 y me la detecta bien..) mi xoom es la mz601 (wifi y 3g) que puede ser? gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ya esta.. me he bajado otra version del SDK y ya va...
ahora estoy en el recovery ya... pero no he copiado el zip en la SD.. las aaaaaaaaaaaansias
|
|
|
|
|
Cita:
Después presiono vol arriba+ power y cuando se me reinicia presiono vol abajo y me sale esto https://yfrog.com/n8erc3j ¿Que he hecho mal? Lo único que me he saltado del tutorial es la parte de "fastboot flash recovery recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img" en donde yo he puesto hasta revovery y luego he arrastrado el archivo a la consola para que me lo detectara. Ayuda Please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que hacer el tutorial al pie de la letra, esta parte de aqui "fastboot flash recovery recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img" te instala el recovery del team eos para que luego puedas acceder a el y poder flashear las roms |
|
|
|
|
Cita:
Ya es la tercera vez que hago el tercer paso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meter el archivo en la SD del equipo, yo lo meti en la interna del equipo y en la SD, por si acaso.
mientrar no instales el recovery no podras hacer nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»