|
||
|
|
||||
|
||||
|
gentee ¡¡ algun consejo de algun kernel en concreto para alargar la duración de la bateria?
gracias y un saludoo ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
LPB va como el culo el tactil LP6 va bien en todo pero no tienes radio LPH a gete le va bien y a otras no..radio tienes y el consumo pues depende... conclusion..deja el LP6..
|
||||
|
||||
|
si porque la radio mayormente me la trae floja... lo que si que quisiera es no perder el BLN ... que como led de aviso... viene de puta madre... algun kernel modificado con base lp6 para poder ultilizar el BLN? gracias krak ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lph el consumo esta mas o menos y en general no tengo quejas lo dicho por ahi arriba cuando libere samsung tendremos kernel para aburrir
Lo envia elkestatulao asi quequitatetupaponermeyo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado nova launcher PRIME. Opiniones....
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autocito, PRIME libera gestos y aumenta el numero de Efectos de desplazamiento ( puerta giratoria, vuelta, vuelta vertical, dentro y fuera, y acordeón.. Parece que hay un bug en la configuracion de los gestos, que si quieres cambiarlos no deja. He escrito a teslacoilsw y me han respondido otra cosa que no tiene nada que ver. Bueno si me dan la solucion ya la postearé...
|
||||
|
||||
|
Debido a mi poco tiempo, mi soporte ha sido casi nulo durante el díá de hoy, así que os pido disculpas si en algún momento os habéis sentido desatendidos por mi parte. Agradecer a neophite31 y a erchupa, bitrate entre otros muchos, por su colaboración dia a día.
Estaré pendiente a partir de ahora
|
||||
|
||||
|
No pasa nada anarko, se sabe que estas muy liado con el bar
![]() a lo que iba.. al bloquear el movil, la animacion que hace , la hace bien pero al final aparece la pantalla normal 1 momento y ya se bloquea.. me es muy molesto porque queda muy feo.. sabeis porque podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada anarko, se sabe que estas muy liado con el bar
a lo que iba.. al bloquear el movil, la animacion que hace , la hace bien pero al final aparece la pantalla normal 1 momento y ya se bloquea.. me es muy molesto porque queda muy feo.. sabeis porque podria ser? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias, hay mas mods ?
Última edición por ReXuRReX10N Día 24/02/12 a las 23:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada anarko, aquí estamos como siempre para llevar esto a buen puerto.
Y ya puestos, una nueva captura
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado RCX3 hace algun tiempo y me va super bien... Ahora quiero instalar esta rom... Si funciona el faceunlock?...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|