|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un acceso rápido a la configuración del brillo de la pantalla. Por defecto viene con unos % de brillo, y modo automático. Según le vas dando va recorriendo el ciclo de valores de brillo. Se puede configurar desde la misma aplicación que te dije antes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La velocidades de la SD Card no son muy bajas? Por otro lado, hace 2 dias el antutu me saba 3100 y ahora me bajado, y solo he instalado un par de juegos... raro n? |
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE ENCONTRÉ UN PROBLEMA EN LA ULTIMA vurrutROM v4.8.Final [22/02] [Notifi.led][1,2 Ghz] [UV]:
SE ELIMINO EN LA PARTE DE SMS, la codificación (gsm, unicode o automatica) por lo que no se puede TILDAR GSM, lo que lleva a esto que al escribir un sms con diccionario, tipo swiftkey (ultima vers) se manden en ves de un sms de 160 caracteres se manden 3 (clásico y conocido problema) ALQUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO Y QUE NO SEA ESCRIBIR SIN DICCIONARIO? la calculadora NO GUARDA EL HISTORIAL (ya que le falta una parte dela misma gráficamente)(es muy util el historial de operaciones) POR LO DEMAS, mi me anda todo bien!!! EXCELENTE TRABAJO IVAN !!! DE LO MEJOR EN TODOS ESTOS MESES EN I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Cuando parecía que tenía una gingerbread con notificaciones (gracias al softlocker) y una duración de batería muy aceptable (usando 2g), resulta que ahora el whatsapp se cuelga cuando quiere. En fin, por lo demás me iba de coña. Si no usáis el whatsapp, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre versiones y kernels? por favor...
He oido que hace overclock de 1 a 1,2 Ghz???..... Nose si poner vurrut aunque suena muy muy bien... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leete los chengelogs
te veo algo perdido, se ha llegado al overclock de 1.3 y por abajao Ç(la opción más interesante para mi gusto) a los 120MHz ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff no me gusta eso de overclock.....me gustaria que m convenciarais a probar vurrut....pero os recuerdo que tenemos un s scl no un s plus..... En cualquier momento podria petaros el procesador....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te "pasas" lo notas en el uso, por ejemplo, 1350 MHz deja el móvil lento y atontado en muchos casos (en otros no).
|
||||
|
||||
|
No te tenemos que convencer a nada. Es una rom fantástica. Como bien sabes el Overclock no es obligatorio. Tu decides QUE, CUANDO y sobre todo CUANTO. Puedes tenerlo a max. 300 si quieres, ahi tu decides, prueba y postea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a 300 como lo llevo yo de maximo, poco puede petar jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff si puediera verlo en vivo......quiza.... Pero me da yuyu eso de cambiar kernel. Aparte nose cual de las dos versiones poner ni nada de nada.... Entre las diferencias de ambas..... Me encantaria probarla.... Pero creo que desestimare vurrut por el tema de overclock.... No se como funciona y hasta que punto es configurable...... Darkgenmod me.ofrece mas confianza y fiabilidad
|
|
||||
|
||||
|
Pfff si puediera verlo en vivo......quiza.... Pero me da yuyu eso de cambiar kernel. Aparte nose cual de las dos versiones poner ni nada de nada.... Entre las diferencias de ambas..... Me encantaria probarla.... Pero creo que desestimare vurrut por el tema de overclock.... No se como funciona y hasta que punto es configurable...... Darkgenmod me.ofrece mas confianza y fiabilidad
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Si no te convence, recuperas un nandroid backup y a correr
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |