|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola instale android con la primer forma me pareció genial solo unas cosas instale esta rom FROYO BLUE v3 Autor Tiad y cuando estoy en android trato de conectarme al wifi y pongo la contraseña de la red de mi casa y no conecta dice que esta conectando pero al final nunca conecta me podrian decir a que se debe a por cierto la pagina de multiupload no funciona no me carga ni en crome ni en internet explorer.
y otra cosa mas por que cuando salgo de android y entro en windows se me cambia la hora?
Última edición por netolotes Día 21/02/12 a las 04:24:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches vuelvo a escribirles porque aun no puedo activas el conexion de datos y he intentado lo que dicen en la seccion de FAQ y el startup.txt dice (forcecdma=1) pero aun nada mi modelo en Rhodium 500 CDMA de movilnet venezuela tengo instalado el Tiandroid 8 del 01-02-2012 a ver si alguien de venezuela le funciona la conexion de datos y como hizo?... Gracias de antemano!
Última edición por Angel_Lecter Día 21/02/12 a las 06:36:43 |
|
|
|
Hola, te recomiendo que descargues la tiadroid 8 que esta en la primera pagina opcion G y una linea despues esta el recovery funcionan muy bien y se conecta al wi-fi. yo hace tiempo instale la froyo Blue y tampoco se me conectaba al wi-fi tengo la impresion de que es como una especie de loteria hay quienes le funciona y hay quienes no, y busque y probé varias soluciones y nada, así que probé con otra rom y si funciono, la froyo Blue es vieja y tiad8 le ha dedicado mucho tiempo a las tiadroid esta ultima funciona bastante bien, de todas formas cambia el kernel , usa el 1356 que es el ultimo,a ver si asi te funciona,la pagina megaupload no esta funcionando porque el FBI la cerro y su dueño actualmente creo que esta en prisión por violar derechos de autor, si algunos enlaces en la primera pagina no te funcionan solo reportalo aquí para que el amigo shadownn los arregle. con lo de la hora metete en configuracion/fecha y hora y ahi desactiva la opcion actualizar automaticamente y establece la zona horaria en "casa blanca 00" y luego actualiza la hora manualmente y listo. anímate con la tiadroid8 que funciona bastante bien. saludos
Última edición por david g Día 21/02/12 a las 15:38:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
coño alguien a logrado correr el adb en la pc para instalar desde la nand
ya intentado de una y otra manera instale los drivers de java (el oracle) luego descomprimo l adb, me voy a los variables de sistema modifico al final y luego me voy a instalar pdanet lo instalo y todo bien inclusibe cuando se esta instalando el asistente de sistema dice interface adb ok, cuando me voy ver al administrador de tareas no me aparece en la lista q coño sera prq no corre? y cuando me voy al CMD y coloco (adb devices) me aparece es " adb" no se reconoce como un comando interno o externo , programa o archivo por lotes ejecutables alguien beterano sera que tendra el conocimiento por favor y disculpen tanta molestia yo la verdad no soy beterano en esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una Manita ? al instalar el andriod en mi htc
Buenas Cordiales, antes que nada agradesco mucho al creador del tema por el tutorial..
eh leido bastante y aun asi tengo muchas dudad.. pero mis dudas no son la razon de este mensaje. Me gustaria instalar el andriod a mi HTC touch Pro 2 (CDMA venezuela/movilnet) Pero eh visto muchos comentarios diciendo que varias funciones no funcionan bien como el Wifi, camara y entre otros.. aun asi segui intentando y intente instalar el andriod con el segundo metodo que proporciona el tutorial.. Antes formatee la MicroSD en FAT32 (No se me llego a la mente por unas letras que leí) Luego Segui Bien todos los pasos del 1 al 5 .. descarge el FROYO: Version Full: Complete FROYO Full bundle FRX07 Al ejecutar el HARET.EXE con el explorador de archivos del windows, se carga al final y luego se pega.. no reacciona luego.. que estara fallando ahi? +Detalles Al Iniciar El HTC me sale: HTC OverCloked ROM build 2011 Tengo el windows instalado en la memoria interna del TLF En conclusion: Que deveria hacer en ese caso? se pega y no reacciona, aun asi movi bien el Startup de esta direccion SD/startup/RHOD/RHOD500/startup.txt a la raiz cuando llege a instalar bien con el procedimiento que estoy haciendo estara 100% Funcional? no habra problemas con la camara y el wifi? O que metodo me recomiendan +? y que ROM me recomiendan mejor? Vi por ahi que Shadown dijo esto: Actualizo: Tiadroid 8 nueva version Estara este funcional con la camara y el wifi y otras cosas + ? Como se instala? Una Ayuda Porfavor.. Muchas Gracias |
|
|
|
Amigo, al parecer no tienes la carpeta ADB en donde deberia estar para ejecutar los comandos por CMD, yo despues de actualizar el SDK me meti a la carpeta de herramientas creo o en tools y saque la carpeta ADB y la puse en la raiz del disco duro , desde alli por CMD si me reconoce los comandos, y el celular debe estar en la pantalla azul que es el modo Fast bootloader.
Yo en este momento estoy probando la rom nand de ACL , me ha dado dos veces Sleep of Death ,y lo del led de notificacion que aun se mantiene encendido,mas tarde coloco mas detalles de como me va con esta rom. Enviado desde mi HTC TP2 R500 Usando Tapatalk Merida - Venezuela MOVILNET |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por imohtep Día 24/02/12 a las 02:28:56 |
|
|
|
Holaaaa gente
... He vuelto por Android en mi Tp2 jeje, no he arreglado el TouchScreen porque me gaste toda la plata en una PC nueva jeje, ademas volvio a funcionar como si nada :S, le dare duro hasta q se joda por completo y ahi si lo mando a arreglar, Gracias a Davidg que me paso el num de la gente en Bqto, por ahi llame, pero como dije, ya lo llevara cuando se joda completamente ..Bueno, voy bajando la Tiadroid8, que hay de nuevo con eso? esa carpeta Data, por fin donde va ubicada? |
|
|
|
Va en la raiz de la SD al igual que la npkboot
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al parecer el mio esta dentro de los que no funcionan segui tu consejo y no no funciono como quiera gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por david g Día 24/02/12 a las 16:17:12 |
|
|
|
Gracias compas, epa ya no se mete la Rom(Update...zip) en la Npkboot? Yo siempre la colocaba alli dentro jeje... y no hay q cambiar nada con la calibracion ni nada de eso?
|
|
|
|
epale, tu colocas los 3 archivos aparte. yo nunca he colocado el update zip dentro de la carpeta npkboot. no se porque tu lo hacias. explicame por fa. con lo del ts-calibrator yo lo sigo grabando igual dentro de la carpeta npkboot, pero me gustaria preguntarle al pana shadownn si hay que hacerlo o ya no es necesario. yo lo hice y la rom funciona perfectamente. saludos
|
|
|
|
no si le instale la tiandroid 8 y aun asi no se conecta me aparece conectando... luego escaneando.... conectando..... y luego desconectado tanto el la tiandroid 8 y tambien probe la neofroyo y lo mismo no se a que se deba... use el recovery que me recomiendan en el tiandroid y el kernel 1356
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y otra cosa mas por que cuando salgo de android y entro en windows se me cambia la hora?
... He vuelto por Android en mi Tp2 jeje, no he arreglado el TouchScreen porque me gaste toda la plata en una PC nueva jeje, ademas volvio a funcionar como si nada :S, le dare duro hasta q se joda por completo y ahi si lo mando a arreglar, Gracias a Davidg que me paso el num de la gente en Bqto, por ahi llame, pero como dije, ya lo llevara cuando se joda completamente