|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sir, pase lo que pase (si se consigue el precio deseado o no ) has hecho todo lo posible y eso es lo que vale.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wozi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir, no suelo escribir a menudo.
Darte las gracias, es poco. Te mereces un fuerte abrazo. Personalmente no tengo prisa, pero entiendo que muchos compañeros esten ya impacientes. Respecto a los discos duros, estoy esperando que "mi informatico" me los quiera vender. Ahora se niega por los altos precios. Nada mas. Un saludo; y quizas tendriamos que esperar sentados en la puerta de casa, el paso del cadaver de nuestro enemigo. Es una metafora Escrit des del meu IPad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los discos duros la verdad es que no podia esperar mas por falta de espacio y me tube que pillar uno a unos 20 euros mas de lo que costaba antes de las inundaciones...pero es lo que hay.
Respecto a las ofertas del movil no te preocupes Sir, todos sabemos que te lo has currado y si no puede ser no puede ser...si sabes los precios de los mayoristas y ves que las ofertas que has recibido son lo mejor que hay ahora mismo pues CHAPÓ por el trabajo realizado, nadie te va a echar nada en cara. P.D.: Como loco estoy esperando por ver las ofertas para echar mis calculos de aquí al lunes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se cumplan los objetivos que se esperaban, creo que el esfuerzo de Sirconroy durante estos meses es insuperable, y todos te estamos agradecidos no... Lo siguiente!!
Espero ansioso a ver las ofertas y echar cuentas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos las ofertas definitivas, usaremos el fin de semana para hacer cuentas...
Gracias por el trabajo realizado, sirconroy... Salu2, TaLLyHo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también estoy haciendo cuentas... Ansioso por ver las ofertas....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya solo queda esperar a los precios y decidir en consecuencia.
Pase lo que pase agradecer el esfuerzo realizado, porque si ademas se han conseguido saber los precios de mayoristas ya se puede decidir hasta donde apretar y esperar mas rebajas es tonteria. Porque estas imagino sucederan a varios meses vista. Ahora el unico miedo que tengo es que al no haber conseguido el objetivo inicial haya bastantes deserciones y eso haga que los vendedores no puedan mantener los precios. Veremos que pasa, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos evitemos ese paso, porque es indudablemente un punto que nos beneficia a todos y puede aportar alguna rebaja en el precio que finalmente todos aceptemos. En mi opinión, no nos deberíamos tomar estos precios que se publiquen como el pistoletazo para ir al banco a retirar fondos o para entonar un "no me interesa". ¿Tres meses esperando y no vamos a dar 48 horas para rebajar un poco el precio? Un saludo a todos. ALFA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sir, has hecho un gran trabajo y eso no te lo quita nadie. Puede que no hayas conseguido el precio que deseabas, pero la gratitud de las 300 y pico personas de esta conjunta la tienes y eso es lo más importante compañero.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a V0zka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Entonces las votaciones despues de las contraofertas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se puede esperar 48h o lo necesario para la oferta final. Yo mas bien me referia a que no tendria sentido esperar otros 15dias esperando encontrar mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se esperaba un parón de 3 meses en la producción de Samsung, eso no nos ha beneficiado, está claro.
Aun así estoy seguro que el trabajo de sirconroy ha dado sus frutos, sacar al móvil al mejor precio posible.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Hay que seguir las fechas que se dieron de tope. Yo por mi parte he esperado únicamente porque el problema del stock era general sino hubiera intentado buscar otra salida. Como ya se comenta, estoy de acuerdo de realizar la votación despues de las 48 horas o el lunes y no dar mas tiempo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por shadow333 Día 24/02/12 a las 15:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por la prudencia y la paciencia.
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen por aquí, independientemente del resultado, gracias Sir.
Mi intención es quedarme, ya que los necesito (o eso o paso de samsung), pero a ver por que precio acaban las negociaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que la media de subida de los precios es de 22 euros, pues con esa subida hay que contar, lo muy intreresante es que Sircon sabe el precio mas o menos con el que trabajan las tiendas, tambien es verdad que ese precio variara en funcion del pedido que hagan unas tiendas u otras no? a mas terminales mejor precio, (igual que estamos haciendo nosotros...) lo que esta claro es que el precio final sera mejor que cualquier precio conseguido de forma individual por uno de nosotros, por lo tanto yo seguire adelante con lo que se decida de forma conjunta. Gracias por dedicar tiempo al tema Sir... yo creo que es una estrategia de Samsung para seguir tirando hasta cerca del verano esperando que sea oficial lo del s3 saben que el s2 se sigue vendiendo, crean un vacio de stock la demanda va en aumento y mantienen precios, es de libro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlvljlvl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que la media de subida de los precios es de 22 euros, pues con esa subida hay que contar, lo muy intreresante es que Sircon sabe el precio mas o menos con el que trabajan las tiendas, tambien es verdad que ese precio variara en funcion del pedido que hagan unas tiendas u otras no? a mas terminales mejor precio, (igual que estamos haciendo nosotros...) lo que esta claro es que el precio final sera mejor que cualquier precio conseguido de forma individual por uno de nosotros, por lo tanto yo seguire adelante con lo que se decida de forma conjunta. Gracias por dedicar tiempo al tema Sir... yo creo que es una estrategia de Samsung para seguir tirando hasta cerca del verano esperando que sea oficial lo del s3 saben que el s2 se sigue vendiendo, crean un vacio de stock la demanda va en aumento y mantienen precios, es de libro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad por las palabras de Sirconroy leo que los precios no son excesivamente buenos por la subida de precios de las tiendas, y además por lo que veo que le han dado los mejores precios posibles, vamos que creo que son irreductibles, porque al parecer se asemejan mucho al precio del mayorista. Asique bueno parece que por otro lado se reduciran las negociaciones...
Muchas gracias Sirconroy por todo tu curro desintesresado, eres un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas o menos cuando tendremos los precios publicados para dejar las especulaciones? Solo ahi cada uno deberá de sopesar sus propios intereses y lo que su bolsillo le permita jaja, este es mi caso, solo me muevo en función de lo que mi bolsillo me habla, ojalá pudiera beneficiarme del gran trabajo de mi paisano y anfitrión sir, estoy apuntada desde diciembre, y ya no me quedan uñas de tanto sufrir jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatal Última edición por carol646 Día 24/02/12 a las 21:48:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |