|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo quiero.....:p:p Gracias gracias lo pongo luego!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 24/02/12 a las 12:24:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no tiene rival, me rindo. ![]() ![]() Que linda! AH!! 1000 perdones a todas las chicas, por el revuelo que se a montado en las dos últimas paginas... Pero es que no somos de piedra.....que le vamos a hacer..... Un saludo... Y repito....1000 perdones si os he causado alguna molestía con algúno de mis comentarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despuès de la Amiga "Von Carajan" está de la que discutiamos.....JAja
![]() Esto no tiene rival, me rindo. ![]() ![]() Que linda! AH!! 1000 perdones a todas las chicas, por el revuelo que se a montado en las dos últimas paginas... Pero es que no somos de piedra.....que le vamos a hacer..... Un saludo... Y repito....1000 perdones si os he causado alguna molestía con algúno de mis comentarios. ![]() ![]() ![]() no eserio disculpas si hemos ofendido a alguien ... ante todo RESPETO
|
|
|
||||
|
||||
|
A que molo!!!gracias josnaro:p:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me ha funcionado si, muchisimas gracias!!!!!!!!!
Esta una pagina o dos atras, en un archivo adjunto que se llama HTCFacebook.rar no te va a costar nada encontrarlo, solo tienes que mirar la pagina anterior, y la anterior a esta. Si no lo encuentras ya lo resubiré pero me sale mal para el que lo subió originalmente. Salu2!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despuès de la Amiga "Von Carajan" está de la que discutiamos.....JAja
![]() Esto no tiene rival, me rindo. ![]() ![]() Que linda! AH!! 1000 perdones a todas las chicas, por el revuelo que se a montado en las dos últimas paginas... Pero es que no somos de piedra.....que le vamos a hacer..... Un saludo... Y repito....1000 perdones si os he causado alguna molestía con algúno de mis comentarios. ![]() ![]() ![]() , porque, vamos, mis vecinas, por ejemplo, no son así ![]() ![]() Y, no, no somos de piedra, es que somos "asín" ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pensaba que ross habia subido alguna foto suya...
ya estaba echando paginas patrás, pero nada... ha sido una alucinacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja,y eso???jajja:p
Es mi super avatar que me han regalado!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Doy fe de todo
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Si que me ha funcionado si, muchisimas gracias!!!!!!!!!
Esta una pagina o dos atras, en un archivo adjunto que se llama HTCFacebook.rar no te va a costar nada encontrarlo, solo tienes que mirar la pagina anterior, y la anterior a esta. Si no lo encuentras ya lo resubiré pero me sale mal para el que lo subió originalmente. Salu2!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que a veces, cuando entrais al navegador, se os queda el movil colgado y teneis que quitar la bateria? esque me ha pasado unas 3 veces ya con esta rom en dos dias. Por el resto va de maravilla. buen trabajo Vaio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del navegador.por lo demás un pasada.buen trabajo vaio:confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si es algo mas o menos habitual, hay alguna manera de solucionarlo? es un poco coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir borrando la cache de vez en cuando ayuda a la navegacion, al igual que tambien las cookies del mismo, probad a borrarlas y comprobais si ya no se os queda colgado o bien tambien podeis probar a ir a borrar los datos de la aplicacion
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he tenido ningun problema con el navegador, navegais mucho???
Ir borrando la cache de vez en cuando ayuda a la navegacion, al igual que tambien las cookies del mismo, probad a borrarlas y comprobais si ya no se os queda colgado o bien tambien podeis probar a ir a borrar los datos de la aplicacion ![]() P.d. No pasa siempre que lo hago, ya digo que en dos dias me ha pasado unas 3 veces, pero otras veces va todo bien, es algo raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha pasado varias veces q de repente se apaga la pantalla, pienso q está blqueado ycuando pulso el boton de encendido resulta q lo q hago es encenderla e inicia el proceso de encendido. Vamos, que se apaga de golpe.
Algo extraño. Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |